Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pues en unas cuantas llamadas me va disminyendo el ruido.

@knsitu -- Pues les he comentado si cuando viniese el de ChronoExprés con el nuevo pedido le tenia que entregar el que ya tenía y me a dicho que no.

Que tendría que llamar para concertar una recogida o bien pasarme a una delegación.
Interesante información... una vez casi me pispan unas SD. Menos mal que hice firmar al repartidor conforme las habia recogido. Luego presente ese trozo de papel y me cubrieron las SD.

Gato viejo... jejejje Gracias!

Viejo 23/11/12, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
ATENCION: PALABRAS DE GOOGLE

Gente, solo hacéis que discutir, madre de dios que paciencia tenéis... en fin.

Yo el ruido de mosquito lo oigo por el altavoz y también si acerco la oreja al led del flash.
No me molesta, ya que no me hubiera percatado si no lo hubiera leído por aquí.
Otro rollo son las llamadas... a veces, cuando en una conversación nadie esta hablando, el sonido se intensifica bastante, molesto? no mucho, pero preferiría que no estuviera.

Esta mañana he llamado a google y les he explicado el tema, simplemente quería saber si mas gente les ha llamado por la misma causa. EL chico me ha dicho que soy el primero y que el no ha oído a hablar nada de el tema y me ha puesto mucha insistencia alegando que cada día tienen reuniones con los compañeros para compartir este tipo de cosas y poder dar mejor soporte.
Entonces me ha dicho que me daría uno nuevo y me ha explicado todo el procedimiento.
Yo al ver que el chico lo tenia claro le he dicho que si estaba seguro, que no quería mandar el aparato para recibir uno exactamente con el mismo problema y el chico me ha dicho que eso no es normal, que en teoría no debería de pitar y que podría ser una pieza defectuosa.
Soy ingeniero electronico y los ruidos son el pan de cada día, lo que me sorprende es que nadie haya llamado y el chico lo tuviera tan claro que eso era un error (Yo he puesto mucha insistencia en que solo se oía si acercabas el oído al flash o el altavoz y que llamando se oía bastante sin llegar a ser molesto y solo cuando no hablaba nadie en la conversación, tal y como he explicado ya)
Ahora no se que hacer... por que me juego mil duros a que me llega el nuevo igual, pero el chico parecía encantado en darme uno nuevo.

Me ha dicho que en ningún momento dejare de tener movil. Cando me llegue el nuevo, al repartidor le doy el viejo y ya está. Eso si reteniendo el dinero en el banco hasta que se procese del todo la devolución.

Lo que haré será volver a llamar a ver si me pilla el teléfono otro que este mas espabilado, este estaba se trababa un poco hablando...

Google lo debe saber por que ya hay muchas devoluciones por el tema. Tal vez este afectando tambien al stock , ya que tienen que reservar unidades para las devoluciones.

https://code.google.com/p/android/is...etail?id=39936

Pero lo que parece es que hay muchos que no es un leve zumbido si no que es algo muy molesto.

Yo sigo pensando que el movil esta muy bien pero algo debe haber mal en el tema electrico , aislamiento o bateria que son los problemas mas frecuentes
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:03:37
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
He vuelto a llamar y un operador me ha dicho que lo comprobaría personalmente con un nexus 4 y al rato me ha contestado diciendo que no hacia nada de lo mencionado y que encantados me mandaran otro.

Yo pienso... me he explicado perfectamente y he explicado con claridad la intensidad del sonido de donde procede y en que situaciones se escucha mas o menos. Hay que estar sordo para no oírlo por muy poco que se oiga. ¿No?
Ya le he dicho que se oía muy poquito y que tal vez estaba pidiendo algo que no era posible, porque tal vez era normal del diseño. Le he dicho que había escuchado que había mas gente que le pasaba y no le daba importancia, básicamente que estuviera al tanto del mas mínimo sonido.... por si yo era un exagerado o un tiquismiquis.

Si a el no le hace ese sonido... no se ¿que pensáis? ¿Me ha pegado la envolvente?

Última edición por knsitu Día 23/11/12 a las 19:05:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Pues mi mujer tiene el xperia s y el cargador suena cuando no hay nada enchufado, como el 99% de los cargadores. Si lo agitas muy fuerte suena el estabilizador y como uses un juego potente de gameloft bien que se calienta como todos. Vamos que debes de tener un xperia s gold edition o algo asi. Y sobre la calidad lg... lg en Hardware tiene mucha mas calidad que otras marcas de su nivel, otra cosa es el Software que por fin esta vez va de la mano de Google y no de los inútiles programadores de lg. Tuve el 2x y el 3d, eche pestes como ninguno de esa marca por su Software pero hay que ser justos que en Hardware supusieron una revolucion en el mercado al ser el primer doble núcleo y el primer 3d. Lg por mucho que les joda ha algunos es igual a innovación, otra cosa es que jamas comprare un lg no nexus por su Software. Lo del cesar para el cesar, saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
A mi ni con el MC3 ni con ningun juego se ha calentado , es mas NUNCA se ha calentado pero ya probare otros y en mas dias aver que pasa llevo poco con el

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita:
yo juraría que en todos los teléfonos hace ruido, es que todos los altavoces que tengan corriente hacen un poco de ruido
Efectivamente, prácticamente en todos los altavoces con alimentación se escucha un pequeño zumbido si acercas la oreja, es un ruido residual causado por la electricidad. Pienso que esto se podría solucionar activando la alimentación del altavoz solo cuando este en uso y desconectandolo cuando no se este hablando por teléfono (no se si esto se podrá hacer).

Hacer la prueba con home cinemas, otros teléfonos, altavoces de ordenador, subwofers etc... se escuchara mas o menos pero todos tienen algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
He vuelto a llamar y un operador me ha dicho que lo comprobaría personalmente con un nexus 4 y al rato me ha contestado diciendo que no hacia nada de lo mencionado y que encantados me mandaran otro.

Yo pienso... me he explicado perfectamente y he explicado con claridad la intensidad del sonido de donde procede y en que situaciones se escucha mas o menos. Hay que estar sordo para no oírlo por muy poco que se oiga. ¿No?
Ya le he dicho que se oía muy poquito y que tal vez estaba pidiendo algo que no era posible, porque tal vez era normal del diseño. Le he dicho que había escuchado que había mas gente que le pasaba y no le daba importancia, básicamente que estuviera al tanto del mas mínimo sonido.... por si yo era un exagerado o un tiquismiquis.

Si a el no le hace ese sonido... no se ¿que pensáis? ¿Me ha pegado la envolvente?
A mi al contrario que he llamado para informarme el tio me ha dejado caer por como me preguntaba y demas como si estuviera loco o lo estuviera engañanado porque no ha parado de preguntarme si le he dado un golpe lo he mojado ( wtf) o se me ha caido y que si tramito un reemplazo comprueban que lo he jodido yo tengo que ir al fabricante....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 26/11/12, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Pues yo ese problema no lo tengo o no me he dado cuenta y me he fijado y nada no escucho ningún ruido...menos mal, creo que es el unico problema que no tengo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Pues yo el ruido si lo tenia nada mas abrir el terminal, pero en XDA la gente ha reportado que tras efectuar varias llamadas desaparece, y asi ha sido en mi caso, ahora mismo si acerco el oido al altavoz no se oye ese ruido de interferencia que se escuchaba al principio, lo que se escucha es sencillamente vacio (tipico vacio de señal electrica), como si me acerco el S3...

tambien dicen que la causa podria ser el software de la radio...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes cuando iba conduciendo escuchaba el zumbido pero tambien me ha dejado un poco frio porque la carretera era irregular y escuchaba mi sonajero en el oido y no me ha molado nada pero como asi estamos todos que le vamos hacer XD
Viejo 27/11/12, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Pues yo desde el primer día he escuchado interferencias al realizar llamadas. Es bastante molesto y mañana mismo pienso llamar a Google para que me den una solución porque con el paso de los días el ruido sigue igual. Sin realizar llamadas y al acercarse el móvil al oído también se escucha ruido (en este caso no es molesto ya que sólo llevo el teléfono en la oreja cuando hago una llamada). Pero es que en las llamadas se escucha demasiado. En ningún otro móvil me había pasado. A ver qué me dice Google.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Pues yo ese problema no lo tengo o no me he dado cuenta y me he fijado y nada no escucho ningún ruido...menos mal, creo que es el unico problema que no tengo jajaja
Yo tampoco lo tengo, todo perfecto
Viejo 27/11/12, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Pues yo desde el primer día he escuchado interferencias al realizar llamadas. Es bastante molesto y mañana mismo pienso llamar a Google para que me den una solución porque con el paso de los días el ruido sigue igual. Sin realizar llamadas y al acercarse el móvil al oído también se escucha ruido (en este caso no es molesto ya que sólo llevo el teléfono en la oreja cuando hago una llamada). Pero es que en las llamadas se escucha demasiado. En ningún otro móvil me había pasado. A ver qué me dice Google.
Yo hoy he pedido el cambio ya que me pasa lo mismo y en las llamadas es muy molesto ya que al menos a mi me persiste las interferencias y el zumbido mañana ingresare el dinero para tramitar el reemplazo y espero que a la segunda vaya la vencida.
Viejo 27/11/12, 14:27:47
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Se que ya lo he dicho antes, pero esta mañana he hablado con mi madre por telefono, y el sonido de la interferencia me ha desaparecido por completo, tanto en llamada como en estatico, a muchos de XDA les ha pasado igual...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Se que ya lo he dicho antes, pero esta mañana he hablado con mi madre por telefono, y el sonido de la interferencia me ha desaparecido por completo, tanto en llamada como en estatico, a muchos de XDA les ha pasado igual...

Pues yo creo que me a pasado lo mismo, al principio se oía incluso con ruido de fondo pero es que ahora incluso en completo silencio no oigo absolutamente nada del zumbido, a desaparecido por completo, ¿como es posible? es que no tiene ningún sentido
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:59:16
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
Pues yo he llamado a Google para que me lo cambien y durante la llamada se oía. Lo tengo 8 días. A ver cuándo recibo el nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Theonor Ver Mensaje
Ya lo he leído en una review, que si probáis (en un sitio en silencio) a acercaros el móvil al oído se escucha ruidito de interferencias, pero es que cuando se llama por teléfono ese ruidillo se magnifica un poco, llegando a ser bastante molesto.

¿Os pasa a vosotros? ¿Creéis que esto se puede solucionar vía software? :S
Chorradas... Ni caso.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Yo a veces también lo oigo pero en el s2 también y nunca me ha importado.

Coge un DIN A4 normal. Un folio blanquísimo verdad? Míralo muy de cerca. Tiene acné.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:11:10
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nEXUS 4
yo no escucho absolutamente nada en ninguna situación. - N4 16gb de segunda remesa (28 nov)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco escucho nada, y mira que lo intento. Lo llevo usando desde ayer que me lo entregaron

Viejo 29/11/12, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje
yo no escucho absolutamente nada en ninguna situación. - N4 16gb de segunda remesa (28 nov)
Yo solo escucho un pequeño zumbido cuando el movil hace algo. Por ejemplo pasar de un escritorio del launcher a otro. Pero lo raro es que en el cajón de aplicaciones no me lo hace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /