|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gato viejo... jejejje Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google lo debe saber por que ya hay muchas devoluciones por el tema. Tal vez este afectando tambien al stock , ya que tienen que reservar unidades para las devoluciones. https://code.google.com/p/android/is...etail?id=39936 Pero lo que parece es que hay muchos que no es un leve zumbido si no que es algo muy molesto. Yo sigo pensando que el movil esta muy bien pero algo debe haber mal en el tema electrico , aislamiento o bateria que son los problemas mas frecuentes |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y un operador me ha dicho que lo comprobaría personalmente con un nexus 4 y al rato me ha contestado diciendo que no hacia nada de lo mencionado y que encantados me mandaran otro.
Yo pienso... me he explicado perfectamente y he explicado con claridad la intensidad del sonido de donde procede y en que situaciones se escucha mas o menos. Hay que estar sordo para no oírlo por muy poco que se oiga. ¿No? Ya le he dicho que se oía muy poquito y que tal vez estaba pidiendo algo que no era posible, porque tal vez era normal del diseño. Le he dicho que había escuchado que había mas gente que le pasaba y no le daba importancia, básicamente que estuviera al tanto del mas mínimo sonido.... por si yo era un exagerado o un tiquismiquis. Si a el no le hace ese sonido... no se ¿que pensáis? ¿Me ha pegado la envolvente? Última edición por knsitu Día 23/11/12 a las 19:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer la prueba con home cinemas, otros teléfonos, altavoces de ordenador, subwofers etc... se escuchara mas o menos pero todos tienen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ese problema no lo tengo o no me he dado cuenta y me he fijado y nada no escucho ningún ruido...menos mal, creo que es el unico problema que no tengo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el ruido si lo tenia nada mas abrir el terminal, pero en XDA la gente ha reportado que tras efectuar varias llamadas desaparece, y asi ha sido en mi caso, ahora mismo si acerco el oido al altavoz no se oye ese ruido de interferencia que se escuchaba al principio, lo que se escucha es sencillamente vacio (tipico vacio de señal electrica), como si me acerco el S3...
tambien dicen que la causa podria ser el software de la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando iba conduciendo escuchaba el zumbido pero tambien me ha dejado un poco frio porque la carretera era irregular y escuchaba mi sonajero en el oido y no me ha molado nada pero como asi estamos todos que le vamos hacer XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el primer día he escuchado interferencias al realizar llamadas. Es bastante molesto y mañana mismo pienso llamar a Google para que me den una solución porque con el paso de los días el ruido sigue igual. Sin realizar llamadas y al acercarse el móvil al oído también se escucha ruido (en este caso no es molesto ya que sólo llevo el teléfono en la oreja cuando hago una llamada). Pero es que en las llamadas se escucha demasiado. En ningún otro móvil me había pasado. A ver qué me dice Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que ya lo he dicho antes, pero esta mañana he hablado con mi madre por telefono, y el sonido de la interferencia me ha desaparecido por completo, tanto en llamada como en estatico, a muchos de XDA les ha pasado igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo que me a pasado lo mismo, al principio se oía incluso con ruido de fondo pero es que ahora incluso en completo silencio no oigo absolutamente nada del zumbido, a desaparecido por completo, ¿como es posible? es que no tiene ningún sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a Google para que me lo cambien y durante la llamada se oía. Lo tengo 8 días. A ver cuándo recibo el nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces también lo oigo pero en el s2 también y nunca me ha importado.
Coge un DIN A4 normal. Un folio blanquísimo verdad? Míralo muy de cerca. Tiene acné. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no escucho absolutamente nada en ninguna situación. - N4 16gb de segunda remesa (28 nov)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco escucho nada, y mira que lo intento. Lo llevo usando desde ayer que me lo entregaron
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo escucho un pequeño zumbido cuando el movil hace algo. Por ejemplo pasar de un escritorio del launcher a otro. Pero lo raro es que en el cajón de aplicaciones no me lo hace.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»