|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tibu, eso pensaba... llevamos tanto tiempo ansiando tener una cm9 estable y con videocamara que suponía que este ultimo paso el de la camara aún costaría conseguirlo. Pero me alegro que no sea así y que este equivocado, significa eso que estamos cerca de tener por fin cm9 estable y completa con videocamara? Perdonarme si no me he explicado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e instalado de esta manera y no e tenido problemas el instalado la rom como dice tibe y le e metido el 4.4 adrelaline del tiro con la rom y despues en el reinicio e instaldo la rom int2+ y no tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre Tibu, exelente ROM, muy buen trabajo maquina.. enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Notaras mas fluidez y mejor funcionamiento. Puede que recien instalado no lo notes pero con el paso del tiempo lo iras notando, yo tengo la RC4.2 con Adrenaline Engine y todas mis apps y configuraciones y ya termine de restablecer el telefono, de momento ni un solo fallo todo perfecto !! Muchas gracias a Tibu
![]() ![]() Asi es la forma correcta para ver si se instalo el Adrenaline Engine |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el fallo con el int2ext+ que comentaba pitibu ¿A alguien no le da el fallo, o hay que esperar que la resuban con eso arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la rom y con ella el adrelaline 4.4, cuando puse la rom toda funcional sin activar el wifi ni cuenta google me fui de nuebo al recobery y instale el intex2+ se reinicio todo vien y despues a meter aplicaciones por un tubo , y activar el wifi y no tengo problemas ninguno por lo menos yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm 10
El link de mediafire esta roto para descargar CM10 JB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo hay que meter el archivo 40ad2sdx en el zip para no tener problema con la particion e la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches para los que tengan problemas de reinicio continuado hacerlo de esta forma , para qeu no tengais reinicios , cuando pongais la ultima de tibu , instalar la rom cuando termine antes de reiniciar instalar el adrelaline 4.4 , despues reiniciar , una vez arrancada la rom , saltarse todos los pasos de cuenta y de wifi o de 3g , y una vez que este estable , volvemos al recobery y instalamos el scrip int2+ , reiniciamos y veras como no se queda cojida en la pantalla de bootminacion , asin lo echo yo por que de la otra manera tambien tenia problemas de que se reiniciaba una tras otra vez , seguirlo asin y vereis como funciona
, y va como las valas y tengo un monton de cosas instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana lo pruebo fran. Gracias, soy uno de los que los que se le quedaba antes del boot
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
me andan muy lentas las aplicaciones que se instalo :/
|
|
|
||||
|