|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que bastante trabajo tendrá para terminar cm9 al completo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningun problema ni reinicio, ni lagueo, etc...Todo perfecto! Grande trabajo tibu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo la camara,ya solo la camara!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay un pekeño pobrema en wl kernel a la hora de de poner el int2ext+ esta noche lo solucionare
Y mo hay ningun fallo mas excepto lo del grabar video porque dices gerardo qur aun queda mucho trabajo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por phtibu Día 26/11/12 a las 19:10:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tibu, ya que tienes el s2 con ICS, se que viene el TouchWiz 4 con ics oficial (por que mi hermana tiene el s2) podrias portar el touchwiz 4 para nosotros? o no es posible? gracias d todas formas, excelente trabajo y rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tibu, reporto un error de la rc4 (al menos de momento) , al poner el usb, y sin darle a conectar almacenamiento usb, se monta automaticamente en el pc y se me abre en el pc la carpeta de la sd, es deci que se conecta el usb solo alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: para mi y respeto tu opinion lo veo una perdida de tiempo que el desarrollados haga esto... simplente es mi hulmide opinion |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta la particion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto y me parece genial que lo quieras pero por XDA hay miles de temas de touchwiz para CM9 tan solo es buscar ema MDPi y lo tienes a grandes rasgos..
PD: para mi y respeto tu opinion lo veo una perdida de tiempo que el desarrollados haga esto... simplente es mi hulmide opinion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer esto:
En el recovery: 1)Instalar adrenaline engine (opcional, pero recomendado, ya que con el script se pierde parte de la fluidez) 2)Mount system y data 3)Instalar adrenaline engine 4)Mount system, data, sd-ext 5)Instalar INTEXT2 (Script sd-ext) Con esto deberia de bastar para que te reconozca la particion. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer esto:
En el recovery: 1)Instalar adrenaline engine (opcional, pero recomendado, ya que con el script se pierde parte de la fluidez) 2)Mount system y data 3)Instalar adrenaline engine 4)Mount system, data, sd-ext 5)Instalar INTEXT2 (Script sd-ext) Con esto deberia de bastar para que te reconozca la particion. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
arreglado lo de la particion,la he vuelto ha particionar y reiniciado movil y arreglado,mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gentes de HTCmania. A ver si me podéis contestar una cosilla que me gustaría probar una rom con ICS para el ace y ando un poco desactualizado.
Ahora mismo tengo puesta la cyano modificada MIRACLE. ¿Puedo instalar la RC 4.2 de phtibu desde esta rom o mejor debo flashear una stock como base? De paso, tengo CWM 5.0.2.6. Ee caso de que haya una versión más reciente, que no lo sé, ¿me recomendáis que lo actualice? Por último, phtibu dice en las instrucciones "hacer los 3 wipes". ¿Se refiere a data, cache y dalvik? Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gentes de HTCmania. A ver si me podéis contestar una cosilla que me gustaría probar una rom con ICS para el ace y ando un poco desactualizado.
Ahora mismo tengo puesta la cyano modificada MIRACLE. ¿Puedo instalar la RC 4.2 de phtibu desde esta rom o mejor debo flashear una stock como base? De paso, tengo CWM 5.0.2.6. Ee caso de que haya una versión más reciente, que no lo sé, ¿me recomendáis que lo actualice? Por último, phtibu dice en las instrucciones "hacer los 3 wipes". ¿Se refiere a data, cache y dalvik? Un saludo a todos. ![]() La versión del CWM es la misma, esa utilizamos aun. y si son los tres wipes que dices, data, cache y dalvik. En este momento la versión mas reciente es esta de Phtibu(RC4.2), anda bien solo que no reconoce la partición EXT,que utilizamos con el script para la memoria interna. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||