|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he hecho pero de momento sin novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de cuatro o cinco borrados del dichoso marco ya me ha saltado, espero no tener problemas, seamos positivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el marco también dos veces y nada de nada. Paciencia, habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si he notado, y no se si debe haber sido al borrar los marcos, que el Google Play ni me deja actualizar ni descargar aplicaciones... En fin, a esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Me "tranquiliza" ver que no soy el único al que no le ha saltado a estas alturas aún el OTA con la actualización, he borrado los marcos como 10 veces seguidas y nada de nada...
![]() Lo que si he notado, y no se si debe haber sido al borrar los marcos, que el Google Play ni me deja actualizar ni descargar aplicaciones... En fin, a esperar toca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, intentad que transcurra muy poco tiempo desde que borráis los datos + forzar detención de los Marcos de Google hasta que le dais a Comprobar ahora.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo. Instalarla, vale la pena.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es pq ya no nos llega la ota normalmente y si llega borrando los marcos.
Sera q la han parado ?
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo estoy igual, además prefiero que llegue la OTA por si misma que no tener que borrar los marcos de servicio, eso de tener que volver a configurar la cuenta de google y demás me da a mi que puede desestabilizar un poco el sistema.
Quizás son ollas mías pero me gustaría, de la gente que se queja de lo mal que va 4.2, cuantos de ellos la han obtenido sin borrar los marcos de servicio. Me "tranquiliza" ver que no soy el único al que no le ha saltado a estas alturas aún el OTA con la actualización, he borrado los marcos como 10 veces seguidas y nada de nada...
![]() Lo que si he notado, y no se si debe haber sido al borrar los marcos, que el Google Play ni me deja actualizar ni descargar aplicaciones... En fin, a esperar toca... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo estoy igual, además prefiero que llegue la OTA por si misma que no tener que borrar los marcos de servicio, eso de tener que volver a configurar la cuenta de google y demás me da a mi que puede desestabilizar un poco el sistema.
Quizás son ollas mías pero me gustaría, de la gente que se queja de lo mal que va 4.2, cuantos de ellos la han obtenido sin borrar los marcos de servicio. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí al que NO le ha llegado la OTA ni borrando los datos de marcos de servicio google.
Eso sí, a un compi de curro con nexus le hice el borrado y le ha saltado la OTA inmediatamente. A esperar pacientemente, pero tengo curiosidad en saber por qué tarda, por qué unos si y otros no con el borrado de datos del marco de servicios de google, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí al que NO le ha llegado la OTA ni borrando los datos de marcos de servicio google.
Eso sí, a un compi de curro con nexus le hice el borrado y le ha saltado la OTA inmediatamente. A esperar pacientemente, pero tengo curiosidad en saber por qué tarda, por qué unos si y otros no con el borrado de datos del marco de servicios de google, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es un poco raro todo esto, a mi no me salta.
No se porque sera. Y yo lo tengo con 4.1.1 y no tiene un mes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado a las 20:00 sin truco ni nada...Salvo que no se activaba el bluetooth,por lo demás no tengo queja.El reloj no pega ni con cola pero bien,aceptamos barco.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A todos que no os salta la actualización por OTA: ¿Os habeis fijado si vuestro GNexus es yakju o yakjuxw? Los yakju se actualizan directamente de los servidores de Google, y los yakjuxw pasa por los servidores de Samsung. Lo he sufrido en carne propia. Para mas información: (enseguida pongo el enlace, que al ser mi 2º post no me deja) ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A todos que no os salta la actualización por OTA: ¿Os habeis fijado si vuestro GNexus es yakju o yakjuxw? Los yakju se actualizan directamente de los servidores de Google, y los yakjuxw pasa por los servidores de Samsung. Lo he sufrido en carne propia. Para mas información: (enseguida pongo el enlace, que al ser mi 2º post no me deja) ![]() Un saludo. ![]() http://productforums.google.com/d/ms...4/hhSPowGn6loJ |