|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de bateria y tamaño de pantalla..... ¿que diferencias hay entre el G2+ y el G3? es que estoy apuntado a el G3 pero el G2+ no tiene mala pinta y además el G3 puede resultar un poco grande, actualmente tengo un nokia 5800 y la diferencia de tamaño será brutal, ¿que me recomendais?, ¿problemas conocidos del G2+?. Ayudarme por favor que estoy hecho un lio. Muchas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de bateria y tamaño de pantalla..... ¿que diferencias hay entre el G2+ y el G3? es que estoy apuntado a el G3 pero el G2+ no tiene mala pinta y además el G3 puede resultar un poco grande, actualmente tengo un nokia 5800 y la diferencia de tamaño será brutal, ¿que me recomendais?, ¿problemas conocidos del G2+?. Ayudarme por favor que estoy hecho un lio. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El G2 tiene 4'' el ACE2 tiene 3,8, todo lo demas es bastante parecido. El G3 tiene 4,5, el S2 tiene 4,3, todas las demás especificaciones técnicas son bastante parecidas. Con todos los respetos a los terminales Samsung... jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En algún foro he leído q el G2 plus aun no ha salido al mercado.Que el q se vende como G2plus es el G2 con alguna mejora Habéis oído alguno de vosotros lo mismo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no hay noticias de la gente de PPO en cuanto al G3?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy pesado, pero alguien sabe el plazo del G3 para un humilde plebeyo que esta en el puesto trescientos y pico?. Es mas que nada para aceptar una oferta de una compañia movil y para saber cuando podria tener el movil en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la aclaraciones, creo que al final me voy a quedar con el g3, supongo que lo del tamaño será acostumbrarse. ¿Sabeis si ya han llegago unidades a PPO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3 Nuevo estado: ¡¡SE EMPEZARÁN A SERVIR A FINALES DE SEMANA!! PD: si algun compañero /a lo recibe y no es de su gusto por favor que me envie un mp Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser en verano, sin bolsillos, a ver donde lo guardo, ![]() P.d. Por cierto es un pepino, estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas la he preguntado y me dice que el tamaño si que la importa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña un poco es que en la pagina principal de PPO te ponen como oferta el Jiayu G3 a 199€ y luego al pinchar en ella te lleva a la pagina del Jiayu donde el precio esta 239€ mas o menos... Esto es un poco raro. Rpgranados podrias preguntar por este posible "fallo" a PPO??
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
edit: sigue igual de precio y tienen stock y son bastante fiables http://www.minideal.net/dual-core-ji...-gps-wifi.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
249 es su precio, a 200 nos lo deja por comprarle tantos juntos, pero si vas desde fuera es ese precio. Al menos eso entiendo yo. Mi mujer y yo tenemos un Arc S que tambien es grande pero muy finito, el G3 es para ella porque lo tiene estropeado estoy deseando que no le guste por el tamaño y darle el cambiazo
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esa informacíon de PPo el ansia nos puede
|
|
|
|