|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usé todo el tiempo 3G y por la tarde en casa con WIFI. El GPS no lo he probado.
Esperaré un par de cargas para ver su duración real. Como dije antes dependerá del uso de cada uno, para el uso que yo le doy creo que me aguantará perfectamente un día entero. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que para usar luego el GPS en el coche necesitaremos un cargador para el mechero, espero que dispongan de estos aparatejos en la tienda ya que es lo que tengo en mente, cuando me toque por turno (veremos cuando...), ire en persona a por el G3.
Esto me lo acaba de plantear mi esposa, tiene un GPS viejuno y desactualizado que ya no vale y con el movil pretende tenerlo todo en uno.... |
|
|
||||
|
||||
|
liomovil depende de si se carga por microusb o por conexion distinta, si alguien puede decirlo, si es por microusb o usb sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que la conexion es por micro usb como casi todos los smartphones
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, era lo logico pero no he visto moviles de marcas chinas
|
|
|
||||
|
||||
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os empiezan a llegar, mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para GPS del UMI X1
Buenas.
Aquí os dejo una solución que comentan en el foro de dualsim para el GPS del UMI. Esperemos que no nos sea necesario(a los que esperamos uno), pero si fuera así que por lo menos funcionase... http://www.movilesdualsim.com/foro/t...uci%C3%B3n-GPS Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria mañana se empiezan a realizar los primeros pedidos, los 50 primeros moviles llegaran a sus propietarios sobre el miercoles supongo... Lo interesante seria saber cuando llegará la segunda tanda de jiayus a españa, y las siguientes claro...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se mira el puesto en el que estoy en la lista?
Creo que soy de los primeros, así que mañana igual recibo los links para comprar el jiayu? Ya que no estoy mucho por aquí y ahora me ha pillado por sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan pesado rpgranados pero insiste hoy a ver si tienen noticias del GPS con el B92M.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy novatillo en el foro.
Me he apuntado a la lista del jiayu g3, me gustaria saber como van los plazos de entrega estoy de los ultimo en el trescientos y pico. Para los que ya lo tengan, alguien podria hacer una review? y comentarnos sus impresiones. La verdad que el movil tiene una pinta impresionante, estoy impaciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya teneis el g3..... ¿conecta bien con wifi y gps?¿cuanto dura la bateria?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los G2-Pluses:
¡¡¡He hablado con PPO para que nos iguale la oferta del G2 Plus de StarMovil desde la PRIMERA UNIDAD, al igual que ocurre con el UMI y B92M, la disponibilidad es casi inmediata. Esta tarde-noche me pasan Links para el G3 y el G2Plus y empiezo a repartirlos x privado!!! PPO: 165+7 (desde la 1ª unidad) SM: 169€ + 3€ (mínimo 40 unidades)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rpgranados! por cierto, sabemos algo de incluir alguna funda u otros accesorios para el G3 en el mismo pedido a "precio negociado"?
Vamooooos, esos links! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reciba el link recibiré tambien esa información que pedis.
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ROM soluciona los problemas con el GPS del B92M
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...a-en-DRX-1-6-2 ¿Se les puede pedir a los de PPO que me envíen el móvil rooteado y con esa ROM sin sobre coste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de bateria y tamaño de pantalla..... ¿que diferencias hay entre el G2+ y el G3? es que estoy apuntado a el G3 pero el G2+ no tiene mala pinta y además el G3 puede resultar un poco grande, actualmente tengo un nokia 5800 y la diferencia de tamaño será brutal, ¿que me recomendais?, ¿problemas conocidos del G2+?. Ayudarme por favor que estoy hecho un lio. Muchas gracias.
|