|
||
|
|
||||
|
||||
|
Phtibu con la sd particionada se instala normal? Graciss
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si el hq funciona si ninguna raya verde ni nada ese es uno de los cambios y otro muy importante era lo de la instalacion en mis roms
se puede instalar con la sd particionada o sin ella y no lleva el kernel de erikas yeva el de nims 2.2.1 modificado pormi. tambien funciona el bln y la salida de audio por bluethoot. lo unico que no funciona es la grabacion de video (Excepto con el videocam illuion que si que graba)
![]() Última edición por phtibu Día 26/11/12 a las 15:29:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phtibu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo tibu
|
||||
|
||||
|
ya esta el enlace puestoo disfrutarla... el tema de la grabacion al no tener yo mi galaxy es mas complicado porque no puedo ir probando y claro es todo mas compicado quien quiera ayudarme a conseguir un ace por favor que deje una donacion si no no importa seguire asi aunque tarde mas tiempo.
|
||||
|
||||
|
Que se supone que es mejor? Una rom stock o esta cm9 rc4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona phitibu... con esta ultima version de cm9 que tenemos que instalarle aparte para que corra perfectamente? Es necesario flashearle el script o ya no? Unicamente flashear la rom y listo?! Perdona pero soy nuevo... ;P muchisimas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la rom y listo
|
||||
|
||||
|
Habra que calibrar la bateria para tener buena bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
phtibu, esta rc tambien tiene el problema se queda congelada por momentos o va superlenta. Me comentaron que era podría ser por la sd. ¿puede ser?
un saludo y gracias por esta pedazo de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta sin ofender a este gran desarrollador cual es mejor esta ultima cm9 rc 4.2 de phtibu o la cm9.1 rc4.1 de wayland esperu su respuesta si pueden enseguida para ver cual instalo ya hice los wipe solo me falta elegir cual instalar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en la SGSII V10, voy a intentar que la cm10 beta 3 no me de problemas si no me da la dejare de uso diario o probare esta cm9 a ver que tal va, y es que en la rom que tengo ahora como es gingerbread y estoy acostumbrado a ics y jb pues no es lo mismo, la interfaz y el funcionamiento cambian mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el hq funciona si ninguna raya verde ni nada ese es uno de los cambios y otro muy importante era lo de la instalacion en mis roms
se puede instalar con la sd particionada o sin ella y no lleva el kernel de erikas yeva el de nims 2.2.1 modificado pormi. tambien funciona el bln y la salida de audio por bluethoot. lo unico que no funciona es la grabacion de video (Excepto con el videocam illuion que si que graba) ![]() o no es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la Rc 4.1 de Wayland porque yo le e probado y no noto problemas de funcionamiento .
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el problmas de las rayas sera por eso porque no usamos libs del ace para eso si no las del gio y otra cosa mis betas que an probado la 4.2 no me an comentado errores de rayas verdes yo la verdad es que no lo se porque ni siquiera tengo el ACE
![]() Última edición por phtibu Día 26/11/12 a las 17:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tibu, cuando acabes la cm9, haras cm10? o no desarrollaras mas para el ACE?
|