![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la bateria nose decirte porque cuando llevo el navegador en el camion,que por cierto es todo el dia,siempre llevo mi hd conectada al cargador,entonces nose decirte si consume mas o menos bateria. Última edición por antoniomfc Día 13/11/09 a las 21:08:06 |
|
|
|
|
|
Mi voto es para la v23504
Confirmo también que el pack de energía funciona muy bien y se nota. El programa de limpieza de ram funciona bien también y baja el consumo de memoría |
|
|
|
Por cierto me gusta la idea de poner una pestaña de TV
que grande torliss, buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias MAESTRO, sin ti no somos nadie. Tiraria a la basura mi HD. (HTC nos tiene completamente abandonados) Nueva versión? nuevo cab?? |
|
|
|
|
Cita:
Como podemos solucionarlo? o será con la siguiente ROM |
|
|
||||
|
||||
|
El cab para ahorro de energia va de putisssima madre, ahora aguanta mas que rolling stones. gracias torliss...
Tambien estoy usando tu rom v23504. Muy buena, y otra vez gracias. Última edición por fromhe11 Día 13/11/09 a las 21:47:23 |
|
|
Última edición por antoniomfc Día 13/11/09 a las 22:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la 23504 y va genial, peeeeero cuando recibo un sms no lo marca en la pestaña (no sale la bolita verde con el numero de sms's)
Torliss, si te sirve de ayuda en la version 23420 "Mi ubicacion" a mi me funcionaba, Magnifico trabajo con la 504 mi voto para esta version Saludos. Saludos |
|
|
|
Si quereis poner la pestaña de la tele aqui la teneis pero no merece mucho la pena.
[PHP][/PHP] Última edición por antoniomfc Día 13/11/09 a las 22:55:29 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Gracias por comentarlo. Cita:
Nueva versión. Tengo que cambiar casi todo el sys por uno nuevo y únicamente podemos hacerlo con una rom completa. Cita:
Cita:
Cita:
Me trae loco este fallo, creo que es lo único gordo que queda por corregir. OjO!! He revisado el cab y es para manilas 2.1. Atención que puede cascar el manila 2.5. Siempre dejo protegido el archivo 26948339 que es vital, pero nunca se sabe. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices... Pues el cab que te he pasado fuerza la conexión para que permanezca siempre activa, no tendría que tener problemas para descargar el correo. Dame más pistas.
|
|
|
|
Torliss, estaba dando una vueltecita por XDA y he encontrado esto... tiene buena pinta... pero no se que tal será... viene siendo el manila 2.5 a pantalla completa...
(ALL ROM SUPPORT)Rotastrains Horizon(The dream fullscreen tf3d) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=553529 Voy a probarlo aver que tal... Nada, probado, me descoloca los iconos, no aparecen la barra inferior, ni el boton para mostrarla, un desastre... no se si será porque tambien tengo el max manila.... Saludos. Última edición por carinox Día 14/11/09 a las 00:53:56 |
|
|
|
|
Cita:
Te rogaría que hicieses la prueba tu, pongas recibir cada cinco minutos, ponle un sonido para asegurarte, y luego manda a esa cuenta un correo desde el ordenata, cierto es que todo esto lo hago con la conexion gprs de movistar, nunca con wifi ni nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.torliss gracias por el aporte de BSB RAM Sweeper .decirte que lo he probado y para mi en particular no limpia tanto como este que tengo puesto(htc addics cleanRam v1.7 varios idiomas incluido español).he echo pruebas con los dos y el segundo limpia mas memoria.cuestion de probarlo cada uno en su hd y deje el que mejor le convenga,creo yo.es para no darte mas trabajo y alargar este tema mas torliss.
En cuanto a la pestaña para ver la television, en mi umilde opinion, yo lo pondria como extra en un cab. y cada uno, lo ponga o no. Sigo con la 23504 y va muy estable.voto por esta. torliss estas haciendo un trabajo fenomenal. un saludo a todos |
|
|
|
Respeto tu opinión, pero no sería mas fácil incluirla y luego que cada uno la active o desactive en la pestaña de configuración?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La pestaña de TV no se puede montar en cab para los manila 2.5. Yo creo que sería lo más práctico. A ver que tal, si hemos de incluirla me gustaría hacerlo con algunos canales y con sus correspondientes logos... No se si será demasiado. De momento ya funciona correctamente y abre el visor predefinido sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también he preparado una actualización del OEM a 1.59.841. No hay grandes diferencias respecto al 707 que venimos utilizando, pero sí que se actualizan 16 dll's. Creo que vale la pena.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto esa 21876, pulida de esos bugs que hablamos , ¿podría ser?, pero con manila 2.5 ehhhh saludos EDITO: Torliss NO PIERDAS TIEMPO EN ESTO, ya lo he descubierto, me ha costado, el problema estaba en la configuración de mensajes en sonidos y notificaciones, falla al dejar marcada la opción de: mostrar mensaje en pantalla. Gracias por mirarlo. saludos Última edición por laansufe Día 14/11/09 a las 02:00:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|