|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que la base de esta rom tiene un bug, consiste que de vez en cuando dejan de funcionar los botones táctiles del note y la unica manera de recuperarlos es reiniciando. No se si les pasa a los demás i solo a mi. ¿alguna idea del motivo?, además me acabo de dar cuenta de que cuando recibo una llamada de un contacto que tengo guardado con foto no me aparece la foto, solo en favoritos y contactos, pero no en historial ni en la llamada. Me pueden ayudar?, gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Mismo problema con los botones táctiles, los otros problemas no los he comprobado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que la base de esta rom tiene un bug, consiste que de vez en cuando dejan de funcionar los botones táctiles del note y la unica manera de recuperarlos es reiniciando. No se si les pasa a los demás i solo a mi. ¿alguna idea del motivo?, además me acabo de dar cuenta de que cuando recibo una llamada de un contacto que tengo guardado con foto no me aparece la foto, solo en favoritos y contactos, pero no en historial ni en la llamada. Me pueden ayudar?, gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIRROR V3.0 https://docs.google.com/open?id=0B0k...y1wb2ZlZnhrd2s Enlace de donde he sacado el mirror: http://forum.xda-developers.com/show...980475&page=19 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,
toy recogiendo la informacion para flahsear esta rom, se que hay que hacer los full wipes. -puedo instalar sobre banda base XXALIH ??? y num de comp XXALJ1???? O hay que instalar la base de vuestra rom? saludos y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel que mejore el wifi y señal???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a algunos no nos ha quedado claro lo del flash o a mi por lo menos..!!en la rom viene instalado el flash por lo que veo, pero yo me meto en el navegador y pongo algun video y me dice que no soporta flash y que no se puede reproducir. .! No me queda claro que hay que hacer para qur funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a algunos no nos ha quedado claro lo del flash o a mi por lo menos..!!en la rom viene instalado el flash por lo que veo, pero yo me meto en el navegador y pongo algun video y me dice que no soporta flash y que no se puede reproducir. .! No me queda claro que hay que hacer para qur funcione
![]() Pd: obviamente solo funcionara el flash correctamente desde el navegador nativo. Aun no se como funcionara en otros. Pero en el nativo deberia ir de lujo Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 Última edición por REZ5 Día 27/11/12 a las 01:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar root explorer. Ir a /data/app. Buscar la aplicacion flash. Menu/mover. Ir atras hasta volver otra ved a / y ahora ir a /system/app. Y pegar la aplicacion. Reiniciar y teneis listo el flash
Pd: obviamente solo funcionara el flash correctamente desde el navegador nativo. Aun no se como funcionara en otros. Pero en el nativo deberia ir de lujo Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usar root explorer. Ir a /data/app. Buscar la aplicacion flash. Menu/mover. Ir atras hasta volver otra ved a / y ahora ir a /system/app. Y pegar la aplicacion. Reiniciar y teneis listo el flash
Pd: obviamente solo funcionara el flash correctamente desde el navegador nativo. Aun no se como funcionara en otros. Pero en el nativo deberia ir de lujo Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Es que es algo extraño. En cuanto a ver videos en youtube por ejemplo. Se puede ver perfecfamente sin tener el flash movido. Pero hay otras ciertas webs que si que dan fallo y piden flash y es cuando ya es conveniente pasarlo. De todas formas no pierdes nada
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() http://depositfiles.com/files/2pj0z3lyj
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Crash:
¿es compatible swype(el que tienen en el Note) con tu ROM? Gracias |