|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y ve de ESCANDALO
Gracias ningun fallo Última edición por romeo Día 26/11/12 a las 14:37:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear por cwm y listo. Widget de tiempo transparente. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que la base de esta rom tiene un bug, consiste que de vez en cuando dejan de funcionar los botones táctiles del note y la unica manera de recuperarlos es reiniciando. No se si les pasa a los demás i solo a mi. ¿alguna idea del motivo?, puede ser que me este dando problemas el task manager?, gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta excelente rom y el siguiente paso es buscar el mejor kernel, los que lleváis más tiempo con ella que kernel recomendáis y porqué?el redpill 0.6,el neak v 1.1.x, el note2core 1.05 o el standard sin más????
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, descargar desde hotfile, la muerte a pellizcos, cuando ande por otro servidor que no se tire 3 horas lo intentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que la base de esta rom tiene un bug, consiste que de vez en cuando dejan de funcionar los botones táctiles del note y la unica manera de recuperarlos es reiniciando. No se si les pasa a los demás i solo a mi. ¿alguna idea del motivo?, puede ser que me este dando problemas el task manager?, gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Zac0OUjn
Flashear por cwm y listo. Widget de tiempo transparente. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento tampoco nada. Bastante contento en general. Lo unico que le echo en cara frente a la original es que tiene algun que otro tiron. Cuando va por el menu de apps o ajustes o incluso por aqui. Es una pequeña tonteria que un buen kernel arreglaria pero es algo que me fastidia por que con la stock iba todo fluidisimo
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías especificar más? ? Sigo sin entender de donde sacas la apk y donde la vuelves a meter... a mi tampoco mr reproduce flash y me gustaría probar ese metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada, a mi me va bien tal como viene, sólo comento que la apk del Flash ya está en la rom, no en /system/app si no en /data/app, si quieres probar a cambiarla a system como comentaba un compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que la base de esta rom tiene un bug, consiste que de vez en cuando dejan de funcionar los botones táctiles del note y la unica manera de recuperarlos es reiniciando. No se si les pasa a los demás i solo a mi. ¿alguna idea del motivo?, además me acabo de dar cuenta de que cuando recibo una llamada de un contacto que tengo guardado con foto no me aparece la foto, solo en favoritos y contactos, pero no en historial ni en la llamada. Me pueden ayudar?, gracias.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es para ver lo dl tiempo transparante?
Se instala desd el recovery con 2 wipes? Última edición por i.simon Día 26/11/12 a las 16:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: ¿algún enlace para descargar el kernel Stock que lleva esta rom? He probado otros kernels pero el stock va muy bien y no tengo ganas de reinstalar rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
240 DPI MOD First of all i only pack the files to my rom but all the credits goes to my friend bala_gamer El mod trabaja bien a excepción de algunas cosas como el email nativo que no he conseguido a 240. Recuerden este mod es funcional pero aun hay cosillas que ir puliendo conforme mi amigo bala vaya corrigiendo yo iré actualizando el mod. apps Funcionales a 240 -Add TW Launcher 240dpi -Add FM Radio -Add Contacts -Add Flashbar -Add Digital clock from Note 1 (por que el stock no ajusta) -Accuweather from Note 1 -Add Calculator -Add Camera. INSTALACION 1. Wipe Cache and dalvik 2. Instalan el zip 3. Reinician y listo !! DESCARGA ACÁ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos galerias, dos relojes y el teclado samsung me da fallos. A alguien mas le pasa ?
|
|
|