|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde conseguiste : CM 10 JELLY BEAN 4.1.1 que tienes tu ? , es oficial ? funciona bien ? se instala facil ? mejor que la 20S ? o no tiene nada que ver.
Por cierto me he dado cuenta, no se si es normal, que la versión que tengo puesta ahora no tengo el mobil a mano, cuando se cierra automaticamente desconecta el WiFi y al activarlo se pone en marcha, lo hacen todas estas últimas versiones, creo que es la 20S la que tengo Un saludo y gracias a los intrepidos maestros que intentan que vaya mejor este LG porque los capull.... de fabricantes no sueltan prenda, que ya esta bien. ![]() ![]() En cuanto a lo de que se desconecta el wifi, eso vas a ajustes/wifi/avanzado y donde dice usar wifi en suspencion, pones siempre. La jb que tengo ahora es 4.1.2, es la del post de cm10 (cyanogenmod 10) Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que chupe tantisima bateria? Es que se ha chupado la bateria en 6 horas con un uso normal
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo use ayer el pimp my rom para hacerle los tweak de bateria y se nota bastante. sigue chupando, pero sensiblemente menos.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quisiera preguntar si vale la pena pasarse de la V28a a la v28c. Yo instale la v28a desde el primer dia que salio y en general me a funcionado bien. Porfavor darme su opiñion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizo mi perfil desde que salio la primera jb que era de bpaul.
En cuanto a lo de que se desconecta el wifi, eso vas a ajustes/wifi/avanzado y donde dice usar wifi en suspencion, pones siempre. La jb que tengo ahora es 4.1.2, es la del post de cm10 (cyanogenmod 10) Un saludo ![]() Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
hola! pues mi problema que una roteado y reemplazo el archivo bild.prop no se como darle esos permisos que pone ya que me me sale ejecucion, lectura y todo eso lo tengo desactivado que debo de hacer? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que es necesario para introducir el archivo build.prop, es necesario ser root, o que progama es necesario.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente! desde que salio esta "beta" que no la probe... pero en el post inicial no veo algun zip flasheable (aparte del que se desaconceja), tampoco un nandroid.... entonces la unica forma de instalar esta es con smart flash tools?
|
||||
|
||||
|
Sí hay uno, pero lo más recomendable es por smart
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar ics y os pongo la duración de batería, para mi creo que es casi el mismo que con gb aunque no mucha diferencia el wifi casi todo el día y bluetooh conectado todo el tiempo al auricular para llamadas.
Las llamadas genial sin ruido y me escuchan bien. He notado que la ram está más cargada con respecto a gb sin todas las app que tenia en la versión anterior Por cierto, también he notado que hay más brillo, en GB lo tenia casi todo el día en 25% y ahora a ese nivel es molesto en interiores... Ahora lo pongo al 15% vosotros también lo notáis? Y exteriores lo ponía a 75% y ahora al 50% lo veo igual... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Última edición por jonicrow Día 26/11/12 a las 17:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse ics el otro dia y me lo tuve que quitar,la bateria se iba a la velocidad de la luz,me esperare a que salga algo mas estable,me quedo de momento con la V20S,por cierto,me he pedido una bateria de 3500Mah,tiene que ser la caña, si me dura el dia entero hasta la noche ya seria un logro,impaciente estoy por tenerla ya,ya os contare,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Das aceptar y listo ![]() Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexmarzo81 Día 26/11/12 a las 20:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v28c sin cwm, hoy me he dado cuenta que no tenia el diccionario español y por eso no me autocompletaba al escribir.
Me he bajado esta app del player y solucionado. "Spanish for ICS keyboard johntanmi"
|
||||
|
||||
|
tienes razón mi error, pero entonces eso quiere decir que el built.prop no hace diferencia no? :confused: por que a mi me a durado exactamente lo mismo la batería :what:
Sent From My Optimus Black With ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan tengo un bug en esta version, algunos videos del tubemate no los puede reproducir
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo la v28c como se introduce el archivo Build.prop, que es necesario e leido que en sistem pero no se como se acede hay o que es necesario. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version v28a final tambien hay que poner build.prop??y podeis darme el link de descarga y ruta en donde se pone??
gracias!!! |