![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
links activos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Amplio el tema. Hoy he probado con un Samsumg SII con el mismo resultado, osea que el problema es de ICS, no de esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión 28c y una o dos veces al día me pide reiniciar por error de sim y hasta que no reinicio no tengo cobertura.
Sabéis como solucionarlo? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
al parecer nos quedamos sin fugas -ics el dev se a retirado que jarra de agua fria
|
|
|
|
Bueno , pues en ICS a cada red Wifi le puedes asignar un valor distinto, por lo que son innecesarios los programas o APP que usaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un pequeño problema con ICS, creoq ue tengo la bateria muuuy masl calibrada, ya que en 24h me baja sobre un 30% y en las siguientes 24 casi se agota por completo, podrias decirme algun programa de confianza para calibrar la bateria??
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo habia que modificar, para que consuma menos bateria.
|
|
|
|
Una preguntota,puedo instalar con el.kdz sin root y sin el flash? Lo wue pasa es que asi instala la v10f en mi o4x hd
Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues llevo 2 dias con la V28C instalado con el kdz y no me convence del todo,sobretodo que chupa mucha bateria,el tema es que he querido volver a la V20S y el programa no comunica con el movil,lo he hecho mil veces y nada,ya no se que hacer,alguna idea??
|
|
|
|
con que metodo instalaste el ICS?
|
|
|
|
que metodo usaste para la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,use el KDZ FW update,lo he actualizado asi siempre con las oficiales,pero al poner ICS parece que bloquea el acceso al telefono y ya no deja instalar nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No te voy a mentir,yo solo he actualizado con ese metodo y solo versiones oficiales,no tengo ni idea de todo lo demas que haceis aki,por mas que leo me es bastante complicado entender ciertas cosas,asi que no me quedara mas remedio que llevar el movil a LG para que me metan la V20S,(he trabajado alli y me lo hacen sin problemas),saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a todos
gracias por el genial post. joy tras mucho tiempo esperando ya no pude aguantar mas y actualice a la v28c. Todo parece que va perfecto,fluido,sin cuelgues,me oyen bien por el micro...total,una pasada. Pero tengo un problema.....no se me abre la barra superior cuando desplazo el dedo!!!! aggggggghhhhh. Esto no es normal verdad?? Deciros que antes d actualizar estaba en la v20g oficial VERSION 2.3.4 y me iba y ahora no ya no se que hacer,podeis echarme una mano? Por cierto,lo flashee con smartflash. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi. |
|
|
|
|
|
|
Como ?
Cita:
Por cierto me he dado cuenta, no se si es normal, que la versión que tengo puesta ahora no tengo el mobil a mano, cuando se cierra automaticamente desconecta el WiFi y al activarlo se pone en marcha, lo hacen todas estas últimas versiones, creo que es la 20S la que tengo Un saludo y gracias a los intrepidos maestros que intentan que vaya mejor este LG porque los capull.... de fabricantes no sueltan prenda, que ya esta bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»