|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y Metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, si lo instalas desde 4.0.4 y con la banda base 72 no tendrás problemas, como he dicho llevo varios meses con esta ROM, me funciona completamente todo, incluidas las notificaciones en todos los eventos, esto incluye los SMS, WA, Email, llamadas, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces será eso, mañana lo intentaré de nuevo y opinaré mejor. He metido Cyanogenmod 9.2 y la verdad es que tiene lag al entrar en las applicaciones y me desespera un poco por mucho que toque las opciones de rendimiento.
Y edito: la baseband 72 se instala al flashear a la stock de SONY .431 no? Gracias
Última edición por turefete Día 24/10/12 a las 21:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras hacerme con rom, me va perfecta salvo, que si apago el movil no me reinicia, al no ser que entre en cwm y haga wipe a dalvilk, a que se debe esto? que solucion hay? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
X-Karl con qué app quitas toda la morralla del PlayNow y todo eso. El link2sd lo usas? El droid2sail creo que da menos fallos y no necesita partición.
|
||||
|
||||
|
Detalles que no me gustan de la 1.2, el Google Play no se actualiza a la última versión, en cambio es curioso pero si se instala el Google services que es una nueva herramienta para desarrolladores que se instala a partir del Market.
Aparte que instala en memoria apps como Link2SD o Facebook, que tampoco me gusta ya que no hay manera de desinstalarlas al completo y moverlas a la SD con programas como DroidSail ya que para el programa ni siquiera aparecen... Seguiré probando pero se notaba que había cosas por pulir, lástima que se haya pasado a 1.4 que a nadie le guste.
|
||||
|
||||
|
para mover apps a la tarjeta SD debes hacer la particion ext, ahora debes saber que si tienes una SD de 2Gb hasta 4 Gb la partición debe ser ext-2, si tu Sd es de 4 hasta 8Gb entonce debes hacer la partición ext-3 y si es mayor la partición seria ext-4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima que solo es para bootloader abierto
, tiene muchos comentarios buenos la 1.2
|
![]() |
Estás aquí