|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valorar producto
Bueno y ahora que algunos de vosotros lo tenéis en vuestras manos y lo habeis estado probando el finde semana, que os parece la tablet, cumple lo prometido?
haber si cuando este disponible llego a tiempo para pillarmela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google podría implantar un sistema de avisos, que pongas tu correo y te avise cuando está disponible la tablet.
Me parece una gran cagada tener que estar consultando la web para saber si está disponible o no...
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la tablet por fin entre mis manos...
Decir que los acabados en general son muy buenos, para nada es el plastico malo que parece en videos. Algunos han dicho que les "cruje" al apretar donde esta el logo nexus... yo lo he estado probando y ni haciendo fuerza en plan hacerme daño en el dedo he conseguido que cruja... Y ahora a lo que interesa... la potencia bruta Con mucho la mejor tablet que he probado, todo funciona al instante practicamente, no le cuesta mover el sistema nada de nada. Aun no he probado con juegos come recursos pero ya os comentare cuando termine de trastear con ella ![]() Y la impresion final del producto es muy buena, cosas como que ya venga pre-configurada a tu nombre (que es una estupidez de 10 segundos para rellenarlo tu pero bueno) dan una imagen muy buena, y ademas me ha venido con varios regalos en forma de libros, musica y pelis (ice age por ejemplo me la han regalado al comprar la tablet) En definitiva, no me arrepiento para nada de los 400€... quizas llegue el dia que me pueda arrepentir de haber cogido la de 16 en lugar de la de 32... pero la que tenia hasta ahora era de 16 y me sobraba sitio, y para pelis un pendrive+OTG y listo
|
||||
|
||||
|
El tablet cumple con creces. El problema puede venir con que lo compares. Yo leo mucha gente que le mete el filtro del ipad. Un producto que está cuidado al máximo y sobre todo con un precio mucho mas alto. Si le aplicas el filtro de la excelencia máxima. Le encontrarás pegas. Primero porque hasta el aparato mas caro las tiene. Y segundo porque hay cosas que pueden mejorar. Lo bueno, es que el tablet a nivel de hardware es muy bueno. Y todo lo que tiene que hacer google es pulir el software. Tal y como ha hecho con el resto de sus dispositivos. Yo tengo un SGN y la historia fue parecida. Salió con algunos fallos, bastante mas graves que los que tiene JB 4.2 ahora y poco a poco google los ha ido resolviendo y puliendo. De hecho, ahora mismo no he encontrado SG3 que aguante una comparación a nivel de funcionamiento general con mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en EEUU y UK sí hay stock (http://ludalex.soupwhale.com/n4checker/?type=n10_16gb). ¿No será posible comprar en la play store de UK, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado haciendo señales de humo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el mio ha llegado también pero hasta el viernes no podrá estar en mis manos porque he tenido que salir de viaje, grrrr. Y esto es una gran put......
Que llegue pronto el viernesssssss |
|
|
||||
|
||||
|
los de google me han dicho que debería haber stock "según su información", cuando les he respondido que no lo había, me han dicho que "actualice a menudo, sienten no poder ayudarme más"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna idea de cuando volverá el stock? En EEUU y UK ya lo tienen "mantenido" (vamos, que no se agota) y aquí no se sabe nada todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
La planificacion de ventas de Google ha sido pesima,peor no lo podian haber hecho,un desastre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aquí esperando que haya existencias para comprarla, la verdad que la gestión de Google está dejando mucho que desear.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que ahora si me esta mosqueando es la falta de información. Entiendo que el primer día es perdonable pero ahora...... No se, al menos estimar fechas para saber si esta semana estará disponible o será dentro de tres.
Preferiría que el envío no fuera tan rápido pero que pudieras comprar Segiremos checkeando el programa varias veces al dia |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en EEUU y UK sí hay stock (http://ludalex.soupwhale.com/n4checker/?type=n10_16gb). ¿No será posible comprar en la play store de UK, verdad?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Y ando dudando entre esta y la Asus tf300. Como no repongan el stock rápido y me de un venazo me voy a por la Asus, que por lo que he leído está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento: pedí el viernes la versión 32Gb cuando estaba en existencias y con entrega de 3 a 5 días.
Ahora me dicen que está agotada y que se enviará de 3 a 4 semanas. ¿Han vuelto a vender sin stock como con el nexus 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi tienen tela.....es para asegurase compras?si es asi muy mal,por lo los clientes no tienen que pagar sus faltas de prevision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os copio lo que me han contestado:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Comentarte que la información es para todos nuestros clientes, todos los pedidos que se realizaron a partir del 21 de noviembre de Nexus 10 de 32 Gb estarían en la misma situación. Lamento no poder indicarte el motivo por el cual se ha realizado este rechazo.No disponemos de hoja de reclamaciones si quieres realizar una queja puedes dirigirte a nuestro centro : Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 NIF:0072508 E |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo, al final me voy a por la asus, verás.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien pidió la versión de 16Gb cuando en el play ponía un retraso de 2 a 3 semanas?
En atención al cliente me dicen que en la de 32 también ponía eso, cosa que es mentira, y me gustaría mandarles una captura de pantalla con la parte del pedido donde pone los distintos plazos de entrega. Gracias |