|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es un término con el que identificarnos. En vez de decir "a mi me llego el email de las 3 semanas" o...surgieron los términos "apestado", "fantasma", "esperante" y así es como nos denominamos para saber de que caso hablamos sin tener que escribir una parrafada.
![]() Sí, y luego ya estamos los "malditos apestados". Malditos por lo de "maldita la hora en que pedí el bumper" y apestados por lo ya dicho del mail de la 3 semanas. Un maldito apestado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-"Fantasma" es alguien que no recibió ni email de las 3 semanas, ni número de seguimiento. Se sientes invisibles. -"Esperante" es alguien que ni siquiera pudo comprar el teléfono cuando salió debido a los problemas que hubo durante la compra. A los que os incorporáis ahora deciros que ha sido una mañana sin novedades. Ni trackings ni nada y en google si llamas te cuentan la historia de siempre . Es decir, sin novedades. Última edición por fakur Día 26/11/12 a las 14:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que le interese el on-the-go mala noticia!!
http://www.movilzona.es/2012/11/26/e...usb-on-the-go enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado aburrio y a eso de la 13:30 he llamado a google me atendio Fernando y me a dicho que estan recibiendo telefonos y enviandolos (cosa que no me creo mucho porque ha nadie del foro se lo han enviado hoy) y que se esta haciendo por riguroso orden de compra (cosa que tampoco me creo porlo que hemos visto) vamos ninguna noticia nueva.
Eso si el chico muy educado. P.D: no digais nexus 4 es nexus FOUR que tio mas moderno el google se creia que no sabia yo de ingles si lo llego a saber le hacia todas las preguntas en ingles a ver como se quedaba con sus nexus FOUR. |
|
|
||||
|
||||
|
-"Apestado" es alguien a quien google le mando el email de las 3 semanas (como han dicho antes es porque google nos hace bulling como si apestaramos).
-"Fantasma" es alguien que no recibió ni email de las 3 semanas, ni número de seguimiento. Se sientes invisibles. -"Esperante" es alguien que ni siquiera pudo comprar el teléfono cuando salió debido a los problemas que hubo durante la compra. A los que os incorporáis ahora deciros que ha sido una mañana sin novedades. Ni trackings ni nada y en google si llamas te cuentan la historia de siempre . Es decir, sin novedades. ![]() depende a quien llames, yo en mi llamada he dado con un tal Alonso, el muy cachondo me ha dicho que en el almacen si hay moviles y que no sabe cuando enviaran, y que habian ordenado la lista de compradores y los irian enviando por orden de envio, sigen hablando de las 3 semanas pero no te aseguran que no sean mas lo dicho depende con quien des al telefono te contestan una cosa distinta
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado aburrio y a eso de la 13:30 he llamado a google me atendio Fernando y me a dicho que estan recibiendo telefonos y enviandolos (cosa que no me creo mucho porque ha nadie del foro se lo han enviado hoy) y que se esta haciendo por riguroso orden de compra (cosa que tampoco me creo porlo que hemos visto) vamos ninguna noticia nueva.
Eso si el chico muy educado. P.D: no digais nexus 4 es nexus FOUR que tio mas moderno el google se creia que no sabia yo de ingles si lo llego a saber le hacia todas las preguntas en ingles a ver como se quedaba con sus nexus FOUR. ![]() Cita: Originalmente Escrito por erchupa
yo he llamado hoy por dudas sobre mi tarjeta de credito virtual que esta a punto de caducar.
depende a quien llames, yo en mi llamada he dado con un tal Alonso, el muy cachondo me ha dicho que en el almacen si hay moviles y que no sabe cuando enviaran, y que habian ordenado la lista de compradores y los irian enviando por orden de envio, sigen hablando de las 3 semanas pero no te aseguran que no sean mas lo dicho depende con quien des al telefono te contestan una cosa distinta ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniamos que hacer un post con todas las trolas, mentiras y chistacos de los de google
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wallet esta caido ahora mismo
DD Quizas estan borrandonos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar el el wallet pero no carga.
Lo vuelvo a intentar, nada. Otra vez, UFFFFF. De nuevo lo hago y finalmente consigo entrar, veo que está mi pedido como siempre, me cabreo y me voy. |