|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejad vuestras diferencias fuera del foro!! No insultemos hombre... que todos acudimos por razonea muy comunes... informacion, ayuda, compra-venta... si el hilo es para saber del seguimiento de los nexus 4 pues se habla de eso y punto... alguien a llamado apestado a uno que le a vendido un nexus 4 por 50€ mas... cada uno vende lo que quiera y como quiera y si le sale comprador es problema de el!! A mi apestado me surna a insulto y (esto va por los morderadores) visto que la gente es incampaz de mantener un hilo medianamente limpio creo que los moderadores deberian meter mano.. si no esto se va a combertir en el salvame de los foros!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No creo que les de tiempo a acondicionar teléfonos devueltos y dejarlos perfectos para la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios que no tiene que ver con el hilo.
Sigamos
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero apestados somos todos los que tenemos el mail de las 3 semanas de retraso, por mi parte no me tomo en serio lo de niñato ni nada de eso, no pienso reportar ni nada por el estilo, no creo que me conozca como para tratar de ofenderme en ningun caso, son cosas que se dicen sin mas, la sangre nunca llegara al rio tranquilos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apestados tampoco me parece bien llamaros... a mi personalmente si me llamasen apestado lo reportaria... hay muchos mejores adjetivos para utilizar. Se ha visto casos que sin conocerse (no creo que mucha gente de aqui nos conozcamos) se insultan y dicen las se dios... tendriamos que mantener una postura un poco mas positiva, al menos cara a otras personas!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver, tomamos ese nombre porque nos parece que google nos trata como a apestados, ni mas ni menos, solo es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, entendido que nada de nada aun no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejad vuestras diferencias fuera del foro!! No insultemos hombre... que todos acudimos por razonea muy comunes... informacion, ayuda, compra-venta... si el hilo es para saber del seguimiento de los nexus 4 pues se habla de eso y punto... alguien a llamado apestado a uno que le a vendido un nexus 4 por 50€ mas... cada uno vende lo que quiera y como quiera y si le sale comprador es problema de el!! A mi apestado me surna a insulto y (esto va por los morderadores) visto que la gente es incampaz de mantener un hilo medianamente limpio creo que los moderadores deberian meter mano.. si no esto se va a combertir en el salvame de los foros!!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente ninguna nueva noticia.
Y creo que va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que jode mucho esto que hacen. Yo pedi en amazon buyvip y ponia 3 semanas de envio. Pero yo compre sabiendolo asi que dije bueno perfecto,me va a salir bien. Al final me llego en 3 dias...asi que yo contento,pero lo esperaba en 3 semanas. Esto debio hacer google. Al menos salir a decir algo sobre estos problemas y no tenernos asi estos de google
|
||||
|
||||
|
A bueno, si vosotros os creeis o os poneis el nombre de apestados entonces bien, yo no me meto!! Aun hasi no sois apestados, esto a ocurrido a nivel mundial no? No es que solo seais apartados por X o por B jejje!! Arriba esos animos chavales!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, si vosotros os creeis o os poneis el nombre de apestados entonces bien, yo no me meto!! Aun hasi no sois apestados, esto a ocurrido a nivel mundial no? No es que solo seais apartados por X o por B jejje!! Arriba esos animos chavales!!
|
||||
|
||||
|
Apestados tampoco me parece bien llamaros... a mi personalmente si me llamasen apestado lo reportaria... hay muchos mejores adjetivos para utilizar. Se ha visto casos que sin conocerse (no creo que mucha gente de aqui nos conozcamos) se insultan y dicen las se dios... tendriamos que mantener una postura un poco mas positiva, al menos cara a otras personas!!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que pidieron solo el bumper están igual por problemas de sobre pedido se retrasará el envío y no saben cuanto....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es un término con el que identificarnos. En vez de decir "a mi me llego el email de las 3 semanas" o...surgieron los términos "apestado", "fantasma", "esperante" y así es como nos denominamos para saber de que caso hablamos sin tener que escribir una parrafada.
![]() enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! |
|
|