|
||
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados, si perdona, se me olvido decir que algo mas barato pero con garantias de ser una empresa española evitando estafas, 30 dias de envio, aduanas...
Porque mas barato que comprar uno unitario en España si que sale. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchisimas gracias por las respuestas tan rápidas.
no voy a dar mas vueltas y me compraré el umi x1, en cuanto pueda le hecho un ojo a las normas para apuntarme a la compra conjunta. si no me equivoco, el umi todavia no se puede rotear verdad??? si me apunto hoy a lo de la compra conjunta en cuanto tiempo recibiría el móvil?? ![]() El UMI se puede rootear perfectamente, información aquí http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...#disqus_thread Su desventaja sobre otros móviles ahora mismo es la duración de la batería, algo que se puede mejorar con una ROM que la optimice o con medidas como las que ha anunciado la fábrica para la próxima semana, un cambio en la batería pasando de los 1750 mA actuales a 2500 mA. Supongo que habrán preparado también una alternativa para los teléfonos que ya han vendido con la batería de 1750, se supone que se podrá instalar la nueva aunque se haya de cambiar la tapa trasera para darle cabida a la de 2500 (se supone que será más grande). De todas formas creo que la tienda nos los va a enviar rooteados, o por lo menos se le puede pedir que lo hagan a quien le interese, y darán servicio para actualizaciones y demás, les interesa que la gente los manipule lo menos posible por su cuenta para evitar averías. Hoy les llegaba una remisa de UMI´s, se supone que si te apuntas ya para la semana próxima lo tienes en casa. Última edición por resuku Día 23/11/12 a las 19:18:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Iphone4 VS Jiayu G3
Aqui os dejo las fotos que os prometi, para que compareis el tamaño del Jiayu G3 con el de un Iphone 4
Se ve bastante mas grande, pero en verdad pesa lo mismo o incluso menos que el Iphone. IMG209.jpg IMG208.jpg IMG207.jpg Sobre la bateria, anoche lo cargue, y esta mañana empece a utilizarlo sobre las 10 de la mañana, todo el dia usando whatsapp, mail, apps y wifi y aun me queda el 40% mas o menos...dura bastante mas que la del Iphone 4 La camara delantera no se si graba en 720p, aun asi estoy pendiente de hacer una prueba de Skype con el forero que me pregunto a ver que tal funciona y ya os contamos... Cualquier cosita no dudeis en preguntar e intentare ayudaros... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlusm89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rpgranados,
Te he mandado un privado para cambiar uno de los G3 que te pedí por un UMI. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos naa leyendo bien son baterias para otro umi x2 que saldra el otro año parece ser que vendra con 2500 ma pantalla algo mayor y alguna mejora asi que hay que llevar dos baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... vendo un jiayu G3... os pongo el enlace del post que he hecho para ponerlo a la venta en forocoches.. En el post explico los motivos... Si alguien le interesa puede contactar conmigo por mensaje privado en este mismo foro...
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post124924919 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! El Umi me ha durado un dia entero. Todo el viernes, aunque si bien es cierto que prácticamente lo he utilizado a partir de las 15 horas. Antes 5 llamadas de un total de 14 minutos más o menos. Por la tarde - noche lo tuve que poner a cargar ya que se me apagó. Espero que después de varias cargas de estabilice y vea su duración exacta.
Todo depende del uso que le deis vosotros.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! El Umi me ha durado un dia entero. Todo el viernes, aunque si bien es cierto que prácticamente lo he utilizado a partir de las 15 horas. Antes 5 llamadas de un total de 14 minutos más o menos. Por la tarde - noche lo tuve que poner a cargar ya que se me apagó. Espero que después de varias cargas de estabilice y vea su duración exacta.
Todo depende del uso que le deis vosotros.... Saludos ![]() Me parece poca duracion. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Usé todo el tiempo 3G y por la tarde en casa con WIFI. El GPS no lo he probado.
Esperaré un par de cargas para ver su duración real. Como dije antes dependerá del uso de cada uno, para el uso que yo le doy creo que me aguantará perfectamente un día entero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usé todo el tiempo 3G y por la tarde en casa con WIFI. El GPS no lo he probado.
Esperaré un par de cargas para ver su duración real. Como dije antes dependerá del uso de cada uno, para el uso que yo le doy creo que me aguantará perfectamente un día entero. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Insisto, depende del uso... Desconozco lo que usais el resto el móvil... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el tamaño del G3 comparado con un iphone 4 me parece un poco grandote no?
Tiene un tamaño como el S3 de Sansung? Veremos que le parece a la señora, acostumbrada a un N 95 viejuno el cambio me temo que va a ser abismal... Si no le gusta a ella, me lo quedo yo je je je.... |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el tamaño del G3 comparado con un iphone 4 me parece un poco grandote no?
Tiene un tamaño como el S3 de Sansung? Veremos que le parece a la señora, acostumbrada a un N 95 viejuno el cambio me temo que va a ser abismal... Si no le gusta a ella, me lo quedo yo je je je.... ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno de los poseedores de jiayu g3 podría confirmar si funciona skype completo (voz y video) o solo voz como en algunos terminales android. Como va este tema del skype en el UMI funciona completo? Tengo un amigo que se va por unos meses a singapur. Sabe alguien si hay alguna web china (de las que solo venden en china) que tengan el jiayu, estoy buscando y no encuentro nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si abres la tapa puedes meter el iphone dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de Jiayu tengo ya!! Los primeros G3 se empezaran a repartir el lunes no?
Sabemos ya cuantos son de la primera tanda? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
dijeron 50 la primera tanda, que le llegaban 100, 50 para el foro 50 para otros compradores suyos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto algo que ya se está diciendo por Forocoches, pero que me interesa mucho saber..... se puede pedir la carcasa de plástico y la funda originales del Jiayu sin coste de envío??
En tal caso podríais comentarlo con los de PPO, y que si queremos comprar esas 2 cosas, que nos salga a 212 € ó 210 €.... ya que la funda con gastos de envío vale 19 € (19 - 6,95 = 12,05 €), y la carcasa de plástico vale 9 € (9 - 6,95 = 2,05 €). Yo creo que si hicieran un pack con estas 2 cosas y lo dejaran en 10 € u 11 €, saldrían ganando ya que creo que muchos foreros lo comprarían..... rpgranados: puedes transmitir mi idea a PPO?? Más que nada, porque así ya sólo pagaríamos 1 gasto de envío, y como los pedidos supongo que empiezan mañana.... gracias!! Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea
|