|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias potie,a probar se ha dicho...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo mi Samsung Galaxy S con CM9, soy root y todo (obviamente) y he visyo que CM10 está bien con Jelly Bean. Me podriais decir como puedo pasarme de CM9 con ICS a CM10 con Jelly Bean? Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de kernel.Ve al hilo de las roms y elije cual quieres instalar.Es facil.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema con el kernel semaphore 2.5.0s 2.4.4s y con la version normal tambien. La rom que utilizo es la RemICS-JB 3.0.1.
El problema es que hago el OC desde el maneger de semaphore y lo subo a 1200Mhz el telf comienza a trabajar a esa velocidad, reinicio el telf y al encender de nuevo pues ya no esta trabajando a 1200mhz sino a 960mhz el manager semaphore tiene el OC a 120 pero en ajustes rendimiento del telf dice que lo maximo ahora es 1000mhz Es raro por que ai veces que se mantiene al reiniciar por primera vez, pero al reiniciar por segunda vez se pierde. Es raro que pase eso tambien me pasa aunk use NStools, SetCPU entre otros Como hago para que no se cambie al reinciar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy y el tlf no para de reiniciarse
![]() No me deja entrar al recovery. Solo Download.... ¿Alguna solucion para no tener que formatear desde Odin? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Reiko_ Día 25/11/12 a las 21:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me reinicia y lags, 40% consumo android y demás con la 2.0.6s, vuelvo al 2.0.5s
edito: CreedROM v10 lista ;) pues al lío I love kosako17
Última edición por aethyr Día 25/11/12 a las 21:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo mackay.. madre de dios... impresionante chicos ni devil ni semaphore ni nada MACKAY jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar Mackay pero que no lleve touchwake es una putada.. Ahora llevó 2.6.0s y bien,se nota mucho la diferencia consumo rendimiento entre Mackay y Semaphore?alguien que haya probado los 2 que me cuente!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Kamekamehaaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3310 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kbon Día 26/11/12 a las 11:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se diferencian las cuatro variaciones que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la v6 de elite y llevo con mackay bastante tiempo atrás.Diferencias entre semaphore y mackay....
Semaphore:mayor configuracion y rendimiento.Consumo más elevado Mackay:Consumo bastante bueno.Contras:Menos configurable y peor rendimiento. Cada uno que pruebe y elija lo que mejor se adapte a sus necesidades.AMi personalmente,que me interesa más duracion de bateria que prestaciones pues elijo mackay. Ahora de las versiones de mackay,la 0.99 es la que mejor consumo tiene, las 102 y 104 el consumo aunmenta junto con el android os. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de las cuatro versiones de mackay, que diferencias tienen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que con semaphore me llega a las 21 o 22 horas con unas 3 horas de pantalla tampoco es que me consuma mucho para el uso que le doy al movil prefiero sacrificar un poco por rendimiento a la hora de usar algunas aplicaciones,tambien creo que es depende de la rom ahora llevo elite pero con tsunami me ha llegado a durar un dia y medio con 4 horas de pantalla y va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la última, la 104, con bln pero con los colores estándar, en la elite 14.2 v5. Por ahora perfecto. Sólo he instalado el nstools y cambiado la frecuencia mínima a 200 y máxima a 1000 y el tweak de sio a noop.
A ver que tal se porta de consumos y demás.
|