|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juer yo lo flipo con vosotros. ¿como lo hacéis? Yo ayer probé ese kernel y lo tuve que quitar porque me bajo la batería una barbaridad! Ahora le he puesto la stock y parece que tira mejor pero ni de lejos llego a las 3horad de pantalla.
Me recomendáis instalar de nuevo rom y kernel formateando toda la memoria? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ya nos cuentas ok? Saludos.
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 26/11/12 a las 09:55:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el phenomenal extreme y ahora voy con el primer ciclo, llevo 1d 1h 2m, 18% descargando y solo he usado 2h 47m de pantalla, creo que es poco, no se si son paranoias mias.. Me recomendais el speedmod? No llevo la lite, consume mucho menos la lite?
Gracias.. Última edición por jontxuxx Día 26/11/12 a las 11:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el phenomenal extreme y ahora voy con el primer ciclo, llevo 1d 1h 2m, 18% descargando y solo he usado 2h 47m de pantalla, creo que es poco, no se si son paranoias mias.. Me recomendais el speedmod? No llevo la lite, consume mucho menos la lite?
Gracias.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias.. ![]() Respecto al Kernels, yo e llegado a 8h de pantalla con la V.3 (eso sí, con el brillo al mínimo, la Red constante a 3G, modo ahorro energía activado, etc) Y con el brillo a mitad ya subí unas capturas de 7h20min. Y ahora que no estoy tan pendiente a eso xq ya no me preocupa, siempre llego a las 5:30h. Tu pruebalo haber que te tal.
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema:
ALGUIEN SABE SI TENDREMOS "KILL_APP" para ésta V.5?? Porque la multiventana no la uso ya que no consigo editarla a mi gusto, selecciono una App y luego se pone "su prima" :banghead: Y el Mod de COBERTURA en 3D? Gracias de antemano. Y FELIZ LUNES jajaja:p <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Una pregunta xic@s !!
En esta V5 me e dado cuenta que las notificaciones que salen en la cortina no salen transparentes... que es lo que debo instalar para que me salgan como en la anterior version?? Muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos kernel speedmod 2.3 moden español y rom lite + liteo propio y es mas me parece que me voy a volver para la v4 ya que el firmware de la v5 hay cosas que no uso me lo estoy pensando seria mente
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 26/11/12 a las 11:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema:
ALGUIEN SABE SI TENDREMOS "KILL_APP" para ésta V.5?? Porque la multiventana no la uso ya que no consigo editarla a mi gusto, selecciono una App y luego se pone "su prima" :banghead: Y el Mod de COBERTURA en 3D? Gracias de antemano. Y FELIZ LUNES jajaja:p <FENIX< ![]() desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
ante todo gracias por esta rom espectacular.soy un poco patoso,el caso es que elimine el icono del dock de internet y no se como restaurlarlo,me refiero al de 3dimensiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, pues a mi me ha surgido un problema, ya he instalado otras rom y anteriores a esta como la V3, pero con esta el telefono no me arranca se pasan hasta 10 min cargando la pantalla y nada de nada, he hecho todos los pasos como han de hacerse.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ayer pregunte yo lo mismo que tu, axl me contesto que estaban en eso , pero no debe de ser muy fácil, y que a un no dieran con la tecla , seguramente que en cuanto puedan nos darán una solución. Segurisimo estoy de ello.
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, pues a mi me ha surgido un problema, ya he instalado otras rom y anteriores a esta como la V3, pero con esta el telefono no me arranca se pasan hasta 10 min cargando la pantalla y nada de nada, he hecho todos los pasos como han de hacerse.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema viene ahora, que como meto otra rom, ya que el movil no arranca.
No soy un pro de esto por eso lo digo diganme como hacerlo paso a paso y que rom a las malas con el odin. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok thx tio, me estoy descangando la Lite por si acaso y otras mas, para ver que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Y arreglar lo de los servidores por que las rooms tardan mil en bajarse pero mil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
Estás aquí
|
||||||
|
||||||