|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo 2 problemillas
_Otra vez el tema de los videos flash :tengo el puffin pero en alguna pagina me sale el icono del flash player...he desistalado las 2 apk...ahora que hago intalo otra vez el flash??? como haceis ustedes. _el otro problemilla es a la hora de escribir en el texto las palabras predictivas me salen en ingles(tb en el whasapt) como puedo cambiarlo he estado mirando y no lo termino de encontrar. Gracias chicos de antemano. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he vuelto a instalar esta rom llevaba algún tiempo con 'UltimaRom' la cual me parecía que empezaba a cojear sobretodo en temas de bateria
He notado cierta mejoría en la next pero se hecha de menos el update por ota y el poder bajar mejoras como moda, wallpapers, sounds, etc.... Como la ultimarom Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
He he hey, axl compañero, como va el tema de las transparencias en las notificaciones ?
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo 2 problemillas
_Otra vez el tema de los videos flash :tengo el puffin pero en alguna pagina me sale el icono del flash player...he desistalado las 2 apk...ahora que hago intalo otra vez el flash??? como haceis ustedes. _el otro problemilla es a la hora de escribir en el texto las palabras predictivas me salen en ingles(tb en el whasapt) como puedo cambiarlo he estado mirando y no lo termino de encontrar. Gracias chicos de antemano. ![]() Para lo del teclado,vete a ajustes,idioma e introducción y mira que tienes en idioma español,y en el teclado en con figuración mira que tengas el español como idioma ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Todo lo que yo hago y o pruebo me da error:banghead::banghead::banghead: seguro que el gran máster raydem da con la tecla.....pa algo es el mas centrado de los 3...... ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Todo lo que yo hago y o pruebo me da error:banghead::banghead::banghead:
seguro que el gran máster raydem da con la tecla.....pa algo es el mas centrado de los 3...... ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Gracias compi.
|
||||
|
||||
|
Todo lo que yo hago y o pruebo me da error:banghead::banghead::banghead:
seguro que el gran máster raydem da con la tecla.....pa algo es el mas centrado de los 3...... ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos ya arregle lo del flash player....
muchas gracias. Ahora con la segunda pregunta: ¿como puedo cambiar el idioma de las palabras predictivas...por defecto sale en ingles??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé.... pufff menos mal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola frodo...lo he solucionado como me dijo muru...cuando posteo axl ya estaba manos a la obra...
Boore flash player con app remover...la instale de nuevo y en vez de puffin he puesto dolphin broser... Ahora sin problemas ...habre muy rapido y sin problemas...un saludo. Ahora nadroid antes de que la cage. Y lo del teclado :ajustes-idioma-teclado android (AOSP). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te hace es sobreescribirte el archivo gps.conf con los datos nuevos del programa. No hace falta hacerle nada mas. Fijate en el cartelito que sale en el screenshot que dice "gps.conf was written successfully".
Teoricamente con este fix te tiene que localizar bien y al instante el gps. Conmigo lo hace. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas lo probaré y veré si se ha arreglado. Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo agradecería que posteara la solución, ya que por lo demás esta rom es una pasada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo he ejecutado y lo probaré estos días siguientes. De todas formas el problema no era que no localizara, todo al contrario. Localizar y encontrar señal gps la encontraba al instante e incluso en lugares cerrados, el problema es que perdía la señal gps intermitentemente y el navegador (navigon, navigator, igo o copilot -lo probé en los cuatro-) se quedaba buscando gps al rato de comenzar la ruta.
De todas formas lo probaré y veré si se ha arreglado. Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo agradecería que posteara la solución, ya que por lo demás esta rom es una pasada. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi consumo en primera descarga de siyah 1.8. y next blue rom v5.
![]() ![]() ![]() No es el consumo de algunos fieras de este hilo, pero a mi me basta y estoy muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo he ejecutado y lo probaré estos días siguientes. De todas formas el problema no era que no localizara, todo al contrario. Localizar y encontrar señal gps la encontraba al instante e incluso en lugares cerrados, el problema es que perdía la señal gps intermitentemente y el navegador (navigon, navigator, igo o copilot -lo probé en los cuatro-) se quedaba buscando gps al rato de comenzar la ruta.
De todas formas lo probaré y veré si se ha arreglado. Si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido arreglarlo agradecería que posteara la solución, ya que por lo demás esta rom es una pasada. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Hoy me ha llegado una actualización del Next Launcher automàtica al movil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis instalar de nuevo rom y kernel formateando toda la memoria? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karm su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||