Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido mi Nexus 4 de 8 GB 24 6.20%
He recibido mi Nexus 4 de 16 GB 49 12.66%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB 2 0.52%
Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB 3 0.78%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) 44 11.37%
Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) 247 63.82%
Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) 5 1.29%
Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) 13 3.36%
Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/12, 12:30:51
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Pero en que os basais para decir que la primera remesa ha salido defectuosa? En que algunos usuarios tienen algunos problemas aislados? Pues como en la compra de cualquier terminal.

Si afirmais que hay alguna remesa defectuosa decid cuales son esos problemas generalizados que tienen todos los terminales nexus 4 o al menos casi todos. Yo tengo el Nexus 4 desde hace mas de una semana y no tiene ningun defecto de fabrica. Que a algunos terminales les surja algun problema no quiere decir que sea una remesa defectuosa. Parece que a algunos les gusta ser alarmistas.

Somos muchos los que tenemos el Nexus 4 sin ningun problema, asi que si alguien va a atreverse a hacer afirmaciones de este tipo estaria bien que especifique cuales son esos problemas generalizados. Y con generalizados me refiero a todos o casi todos los terminales. Que haya 20 con manchas amarillas en la pantalla NO es un fallo de fabricacion en la remesa. Es lo mas normal del mundo y sucede con cualquier terminal.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
hombre si en este foro lo tienen 200 personas y de ellas 22 tienen problemas ya me diras tu que es mas de un 10% de defectivo,eso no es normal y una empresa con ese defectivo esta perdiendo dinero,yo trabajo en una empresa que fabrica piezas de automoción y se permite un máximo de 5% de defectivo a parti de hay son perdidas

Viejo 26/11/12, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Osek Osek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, yo lo compré el mismo día 13 de noviembre a las 10:50, cuando abrieron stock por segunda vez.

El día 15 recibí dicho mail conforme se podían retrasar hasta 3 semanas. Desde entonces sin noticias y ya han pasado casi 2.

Les he escrito para que informen del proceso, a ver qué contestan, si lo hacen.

Aquí uno esperando mi modelo de 16Gb, un poco mosca por el retraso a la par que cagado con algunos defectos de fábrica que ya han reportado otros usuarios: batería, acelerómetro, pixel muerto, zumbido, etc...
Viejo 26/11/12, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
compi despues de lo que hiciste siento decirte que eres persona non grata en este hilo y yo diria que en el subforo
pues si unicamente por eso se me trata de esa forma tan despreciable y maleducada cuando no he faltado a nadie, y unicamente he echo una venta, cuando en 2 años que llevo aqui he ayudado en el foro lo que he podido y mas, quien no me considere persona "non grata" el vera, porque ni he estafado a nadie, ni he entregado nada roto, haciendo pasar porque es nuevo, ni nada, pero bueno cada cual que crea lo que quiera

desde el primer momento yo he estado en el subforo y sigo estando ayudando en el faq, y en los test de bateria, dando datos de 3 o 4 nexus 4 que tengo en mi entorno, llamando a google para presionar aunque a mi ya me llegara el codigo etc
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB

Última edición por redy Día 26/11/12 a las 12:36:07.
Viejo 26/11/12, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
pues si unicamente por eso se me trata de esa forma tan despreciable y maleducada cuando no he faltado a nadie, y unicamente he echo una venta, cuando en 2 años que llevo aqui he ayudado en el foro lo que he podido y mas, quien no me considere persona "non grata" el vera, porque ni he estafado a nadie, ni he entregado nada roto, haciendo pasar porque es nuevo, ni nada, pero bueno cada cual que crea lo que quiera

desde el primer momento yo he estado en el subforo y sigo estando ayudando en el faq, y en los test de bateria, dando datos de 3 o 4 nexus 4 que tengo en mi entorno, llamando a google para presionar aunque a mi ya me llegara el codigo etc
No te preocupes, no se puede agradar a todo el mundo en esta vida.
Viejo 26/11/12, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno chicos. Medio día y ni un solo tracking. Esto pinta a que hoy no reparten y lo del viernes fue una ilusión.
Esperemos que mañana mejore la cosa.
Viejo 26/11/12, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Pues la verdad es que pensé que, viendo que habían mandado el viernes unos cuantos 8G, entre hoy y mañana mandarían unos cuantos 16G... Pero vamos... mi gozo en un pozo. Asi que... a cascarla! A mediodia llamaré a Google para tocar los cojones, más que nada.
Viejo 26/11/12, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
daniji daniji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas team:

Volviendo al hilo principal del asunto:

- Algún tracking hoy?
- Alguna unidad recibida de los pocos trackings de 8GB del pasado viernes?, Algún fallo, devolución?
- Alguien ha vuelto a llamar a GPlay? Alguna información nueva?

Gracias.
Viejo 26/11/12, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo

- no
- no
- no
Viejo 26/11/12, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
daniji daniji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por deivit81 Ver Mensaje
- no
- no
- no
dolor...
Viejo 26/11/12, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
Spectro Spectro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: k800i hasta que llegue el N4

Cita: Originalmente Escrito por daniji Ver Mensaje
dolor...
mucho dolor... y rabia.... ira.....
Viejo 26/11/12, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
brookee brookee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N8 edición añolapera
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
A ver si ahora tiene cojones a llegarme antes el nexus que la funda.. van 5 dias del pedido, a ver si en dos dias mas lo tengo. gracias
Que funda te has comprado?Yo tambien estoy buscando una antes de que venga el nexus?
Viejo 26/11/12, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Buenas team:

Gracias.
¿Para que vamos a llamar?? ya solo por joder... y ni eso, porque a mi tb me dice que no existe el dichoso número después de haber llamado varias veces...
Viejo 26/11/12, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Osek Ver Mensaje
Bueno, yo lo compré el mismo día 13 de noviembre a las 10:50, cuando abrieron stock por segunda vez.

El día 15 recibí dicho mail conforme se podían retrasar hasta 3 semanas. Desde entonces sin noticias y ya han pasado casi 2.

Les he escrito para que informen del proceso, a ver qué contestan, si lo hacen.

Aquí uno esperando mi modelo de 16Gb, un poco mosca por el retraso a la par que cagado con algunos defectos de fábrica que ya han reportado otros usuarios: batería, acelerómetro, pixel muerto, zumbido, etc...
Lo mismo pero con el Nexus 4 de 8GB....

Lo peor no es saber que tu pedido se ha retrasado hasta 3 semanas sino que no hay fecha estimada de envio por lo que la preocupacion es mayor.

A mi si en el mail me hubieran dicho que tu pedido sera el enviado el 7 de Diciembre me hubiera sentado mejor que me digan que tengo que esperar hasta 3 semanas que pueden ser menos.
Viejo 26/11/12, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone

compi ya hablamos en el otro hilo, yo no te judgo como persona ni nada por el estilo, lo que hiciste a mi entender no me gusto pero no tengo nada contra ti en lo personal, es que parecias sorprendido de que te atacasen
Viejo 26/11/12, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Santo83 Santo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Tengo una tensión constante cada vez que me llega algo al correo... pero bueno tanto Google tanto Google que dont be evil y transparencia le pongo un cero
Aquí nos tiene muertos del asco...
Viejo 26/11/12, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
compi ya hablamos en el otro hilo, yo no te judgo como persona ni nada por el estilo, lo que hiciste a mi entender no me gusto pero no tengo nada contra ti en lo personal, es que parecias sorprendido de que te atacasen
pues la verdad es que si lo estaba

no me lo esperaba para nada, ya que siempre he visto casos similares y eran completamente normal
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 26/11/12, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

No conozco tu caso, pero si lo vendiste por lo mismo que te costó, a mí no me parece mal.

...

...
Viejo 26/11/12, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Buenas team:

- Algún tracking hoy?
- Alguna unidad recibida de los pocos trackings de 8GB del pasado viernes?, Algún fallo, devolución?

Gracias.
Otro día, la misma mierda.
Viejo 26/11/12, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Alguien a llamado a google hoy? Perfonat chicos pero rstoy currando y no me da tiempo a leer todo el goro!! Graciad?!

Viejo 26/11/12, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
No conozco tu caso, pero si lo vendiste por lo mismo que te costó, a mí no me parece mal.

...

...
No, lo vendió 100 ó 150 euros más caro. La palabra vergüenza creo que no la conoce.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /