|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que os basais para decir que la primera remesa ha salido defectuosa? En que algunos usuarios tienen algunos problemas aislados? Pues como en la compra de cualquier terminal.
Si afirmais que hay alguna remesa defectuosa decid cuales son esos problemas generalizados que tienen todos los terminales nexus 4 o al menos casi todos. Yo tengo el Nexus 4 desde hace mas de una semana y no tiene ningun defecto de fabrica. Que a algunos terminales les surja algun problema no quiere decir que sea una remesa defectuosa. Parece que a algunos les gusta ser alarmistas. Somos muchos los que tenemos el Nexus 4 sin ningun problema, asi que si alguien va a atreverse a hacer afirmaciones de este tipo estaria bien que especifique cuales son esos problemas generalizados. Y con generalizados me refiero a todos o casi todos los terminales. Que haya 20 con manchas amarillas en la pantalla NO es un fallo de fabricacion en la remesa. Es lo mas normal del mundo y sucede con cualquier terminal. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo compré el mismo día 13 de noviembre a las 10:50, cuando abrieron stock por segunda vez.
El día 15 recibí dicho mail conforme se podían retrasar hasta 3 semanas. Desde entonces sin noticias y ya han pasado casi 2. Les he escrito para que informen del proceso, a ver qué contestan, si lo hacen. Aquí uno esperando mi modelo de 16Gb, un poco mosca por el retraso a la par que cagado con algunos defectos de fábrica que ya han reportado otros usuarios: batería, acelerómetro, pixel muerto, zumbido, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
desde el primer momento yo he estado en el subforo y sigo estando ayudando en el faq, y en los test de bateria, dando datos de 3 o 4 nexus 4 que tengo en mi entorno, llamando a google para presionar aunque a mi ya me llegara el codigo etc
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 26/11/12 a las 12:36:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si unicamente por eso se me trata de esa forma tan despreciable y maleducada cuando no he faltado a nadie, y unicamente he echo una venta, cuando en 2 años que llevo aqui he ayudado en el foro lo que he podido y mas, quien no me considere persona "non grata" el vera, porque ni he estafado a nadie, ni he entregado nada roto, haciendo pasar porque es nuevo, ni nada, pero bueno cada cual que crea lo que quiera
desde el primer momento yo he estado en el subforo y sigo estando ayudando en el faq, y en los test de bateria, dando datos de 3 o 4 nexus 4 que tengo en mi entorno, llamando a google para presionar aunque a mi ya me llegara el codigo etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Medio día y ni un solo tracking. Esto pinta a que hoy no reparten y lo del viernes fue una ilusión.
Esperemos que mañana mejore la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que pensé que, viendo que habían mandado el viernes unos cuantos 8G, entre hoy y mañana mandarían unos cuantos 16G... Pero vamos... mi gozo en un pozo. Asi que... a cascarla! A mediodia llamaré a Google para tocar los cojones, más que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team:
Volviendo al hilo principal del asunto: - Algún tracking hoy? - Alguna unidad recibida de los pocos trackings de 8GB del pasado viernes?, Algún fallo, devolución? - Alguien ha vuelto a llamar a GPlay? Alguna información nueva? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- no
- no - no |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que vamos a llamar?? ya solo por joder... y ni eso, porque a mi tb me dice que no existe el dichoso número después de haber llamado varias veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo compré el mismo día 13 de noviembre a las 10:50, cuando abrieron stock por segunda vez.
El día 15 recibí dicho mail conforme se podían retrasar hasta 3 semanas. Desde entonces sin noticias y ya han pasado casi 2. Les he escrito para que informen del proceso, a ver qué contestan, si lo hacen. Aquí uno esperando mi modelo de 16Gb, un poco mosca por el retraso a la par que cagado con algunos defectos de fábrica que ya han reportado otros usuarios: batería, acelerómetro, pixel muerto, zumbido, etc... ![]() Lo peor no es saber que tu pedido se ha retrasado hasta 3 semanas sino que no hay fecha estimada de envio por lo que la preocupacion es mayor. A mi si en el mail me hubieran dicho que tu pedido sera el enviado el 7 de Diciembre me hubiera sentado mejor que me digan que tengo que esperar hasta 3 semanas que pueden ser menos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si unicamente por eso se me trata de esa forma tan despreciable y maleducada cuando no he faltado a nadie, y unicamente he echo una venta, cuando en 2 años que llevo aqui he ayudado en el foro lo que he podido y mas, quien no me considere persona "non grata" el vera, porque ni he estafado a nadie, ni he entregado nada roto, haciendo pasar porque es nuevo, ni nada, pero bueno cada cual que crea lo que quiera
desde el primer momento yo he estado en el subforo y sigo estando ayudando en el faq, y en los test de bateria, dando datos de 3 o 4 nexus 4 que tengo en mi entorno, llamando a google para presionar aunque a mi ya me llegara el codigo etc ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() no me lo esperaba para nada, ya que siempre he visto casos similares y eran completamente normal
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el primer momento yo he estado en el subforo y sigo estando ayudando en el faq, y en los test de bateria, dando datos de 3 o 4 nexus 4 que tengo en mi entorno, llamando a google para presionar aunque a mi ya me llegara el codigo etc ![]() ... ... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día, la misma mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a llamado a google hoy? Perfonat chicos pero rstoy currando y no me da tiempo a leer todo el goro!! Graciad?!