Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 14:59:19
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Mi S plus esta semi muerto. ( Causa bajas temperaturas , congelacion del movil )

bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , solo al SAT

EDITADO: ya esta en el SAT a esperas de que me lo areglen

Última edición por Boxer HM Día 30/11/12 a las 12:15:41.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , seria llevarlo al sat pero no tengo garantia y me clabaran y para eso me espero y me pillo un movil nuevo que seguramente sea el nexus 4 o por el estilo no se la verdad que esto me a jodido mucho pero bueno por lo menos voy tirando...
Menuda puta mierda, socio....

Joder, lo siento muchísimo. Yo, a la desesperada y si te vas a cambiar sí o sí, intentaría buscar a alguien que tuviera un SGS roto y los intentaría despiezar para ver si puedes cambiar algo...

Pero vamos, que creo que para final de año o principios del siguiente, te voy a seguir al subforo del Nexus.

Aún así, como dices, con AOKP se puede llevar más o menos...
Viejo 25/11/12, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Menuda puta mierda, socio....

Joder, lo siento muchísimo. Yo, a la desesperada y si te vas a cambiar sí o sí, intentaría buscar a alguien que tuviera un SGS roto y los intentaría despiezar para ver si puedes cambiar algo...

Pero vamos, que creo que para final de año o principios del siguiente, te voy a seguir al subforo del Nexus.

Aún así, como dices, con AOKP se puede llevar más o menos...
gracias tio.. intentare darle calor o no se haber si consigo algo pero lo dudo la humedad y el frio an echo mella en el , cuando pueda permitirmeo me comprare un movil nuevo , pero mientras tanto tirare con aokp con los botones tactiles , la putada es que ya no puedo volver a flasear por que me tiro 1 hora para acerlo hasta que me reaacciona el boton , asi que me quedo aqui ya por que no me queda mas remedio ir tirando como pueda aun q el movil aveces se vuelve loko , asi que nada a esperar a comprar otro y ir tirando como pueda ,,,
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Jolin boxer, vaya putadon. El frío la verdad es que afecta directamente a los aparatos electrónicos. A mi me pasaba con la reflex, pero al volver a casa funcionaba de perlas de nuevo.

Si te animas con el nexus allí nos veremos. No hagáis caso a los comentarios absurdos q dicen sobre él. Es un pepino como pocos veréis

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , seria llevarlo al sat pero no tengo garantia y me clabaran y para eso me espero y me pillo un movil nuevo que seguramente sea el nexus 4 o por el estilo no se la verdad que esto me a jodido mucho pero bueno por lo menos voy tirando...
K DICES!!! ojala que con los días te vaya mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
valla mala suerte nano haber si es un fallo q,con el tiempo se solucione

Última edición por jotaarcan Día 25/11/12 a las 19:48:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Vaya putada......prueba a desmontarlo y meterlo en arroz unos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias compis.. os cometare ahber si saco algo pero tengo pocas esperanzas con todo el cariño que le tenia.. joder me sienta como un tiro , intentare darle calor , meterlo en arroz etc y ojala se apañe con el tiempo o algo seria un gran noticia ,ahora no me queda mas narices que usar aokp que tiene menu tactil para ir tirando..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

gracias compis.. os cometare ahber si saco algo pero tengo pocas esperanzas con todo el cariño que le tenia.. joder me sienta como un tiro , intentare darle calor , meterlo en arroz etc y ojala se apañe con el tiempo o algo seria un gran noticia ,ahora no me queda mas narices que usar aokp que tiene menu tactil para ir tirando..
Joder, Boxer, que mala pata. Espero que vaya mejorando con los días.
¿Porqué no instalas un recovery tactil?. Al menos, para ir tirando, mientras pillas otro móvil. Por otro lado, dices que el móvil no tiene garantía, no?
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Pero que dormiste enterrado en la nieve o que?

Hay que tener cuidado siempre con esas cosas, yo soy muy paranoico con el tema de la temperatura y su problema con los telefonos, siempre tengo cuidado en la playa con el sol, en la nieve, si estoy en sitios humedos...

Espero que se te solucione.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 12:10:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Joder, Boxer, que mala pata. Espero que vaya mejorando con los días.
¿Porqué no instalas un recovery tactil?. Al menos, para ir tirando, mientras pillas otro móvil. Por otro lado, dices que el móvil no tiene garantía, no?
buena idea , intentare instalar el tactil y por lomenos asi voy tirando , la garantia no tengo ya , y por otro lado pues mejorar bueno voy a esperar pero vamos que creo q esta fritito y no responde de ninguna manera pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Pero que dormiste enterrado en la nieve o que?

Hay que tener cuidado siempre con esas cosas, yo soy muy paranoico con el tema de la temperatura y su problema con los telefonos, siempre tengo cuidado en la playa con el sol, en la nieve, si estoy en sitios humedos...

Espero que se te solucione.
pues mas o menos jajaja , ya me paso una vez en la playa ace años y ahora me a vuelto a pasar pero en la sierra del frio , no cai ... que mala suerte me da una rabia , ahora tengo el movil minusvalido....haber si por un casual volviera a responder
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buena idea , intentare instalar el tactil y por lomenos asi voy tirando , la garantia no tengo ya , y por otro lado pues mejorar bueno voy a esperar pero vamos que creo q esta fritito y no responde de ninguna manera pero bueno
A ver si hay suerte y te sirve. Te recomiendo el TWRP 2.2.1, no me ha dado ni un problema.
En cuanto a la garantía, ¿seguro que lo pillaste hace más de dos años? Si no recuerdo mal, el S Plus salió en el segundo trimestre de 2011, no?. Si es por haber estado toqueteándolo, todo es reversible, o eso creo.
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no se de todas formas me acercare a orange y eso y haber cuando podria salirme el areglo y si no me sale mucho lo pago , si me sale caro le dan boleto aunque me duela en el corazon , no se ya os contare haber mitras tanto tiro como como buenamente puedo jeje que remedio
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se de todas formas me acercare a orange y eso y haber cuando podria salirme el areglo y si no me sale mucho lo pago , si me sale caro le dan boleto aunque me duela en el corazon , no se ya os contare haber mitras tanto tiro como como buenamente puedo jeje que remedio
Puedes volver a instalarle la stock de Orange (2.3.6) y desrootearlo, por si acaso. ¿Sería fácil que te lo echaran para atrás como si lo hubieras mojado?. No creo que sea lo mismo, no?.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no se tio la verdad , ahora mismo toy llamando al 470 de orange haber si me dan un movil unque sea pagando , y si no pago la penalizacion de permanencia me voy a otra compañia y que me den otro movil y listo haber que me dicen estos... ajaj

PD: alomejor si me lo echan para atras por humedad
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

me dicen que el ace 2 por 135 euros jajajaj estan to flipados si espera , y le empiezo ha ablar del nexus 4 y dicen pues eta muy bien la verdad ese jajaj que crack , voy a llamar a movistar aber que me cuentan estos ahora jaj

movistar tiene buenas ofertas con el internet pero no me dan el movil y si lo hago aparte me dicen que tengo que a tienda a que me lo indiquen que moviles

por otro lado vodafone , vamos para un movil similar tengo que pagar 40 euros etc asi que se me va de las manos seguire llamando a esta gente aver jaja

nada de nada , estan to flipados tengo que pagaer 150 euros de penalizacion , asi que que les den , me espero a que tenga 300 pavos y me compro el nexus 4 libre m que ya me han quemado todas las compañias todas robando estan to flipados si te sale mas rentable comprartelo libre asi que es lo que hare

Última edición por Boxer HM Día 26/11/12 a las 13:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
txenter txenter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Boxer, prueba a abrirlo y darle con el aire caliente de un secador de pelo, a mi me ha funcionado varias veces, no es más que secar bien la humedad.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

dabuten pues hare eso aber si se funden los plomos y funciona jeje
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 14:22:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

grandes noticias! e cojido un secador industrial , casi quemo el movil pero me da igual , ya responden por ahora las tactile me queda apañar el boton central que tiene retardo ahora le dare otra secada quemada haber si se funde y se aregla jajajç

EDITADO : mmm se a vuelto a ir ,, no se no se , si le doy mazo de calor funciona a la que se enfria en me jode otra vez..

Última edición por Boxer HM Día 26/11/12 a las 14:27:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /