|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S plus esta semi muerto. ( Causa bajas temperaturas , congelacion del movil )
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , solo al SAT
EDITADO: ya esta en el SAT a esperas de que me lo areglen
Última edición por Boxer HM Día 30/11/12 a las 12:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , seria llevarlo al sat pero no tengo garantia y me clabaran y para eso me espero y me pillo un movil nuevo que seguramente sea el nexus 4 o por el estilo no se la verdad que esto me a jodido mucho pero bueno por lo menos voy tirando...
![]() Joder, lo siento muchísimo. Yo, a la desesperada y si te vas a cambiar sí o sí, intentaría buscar a alguien que tuviera un SGS roto y los intentaría despiezar para ver si puedes cambiar algo... Pero vamos, que creo que para final de año o principios del siguiente, te voy a seguir al subforo del Nexus. Aún así, como dices, con AOKP se puede llevar más o menos...
|
||||
|
||||
|
Menuda puta mierda, socio....
Joder, lo siento muchísimo. Yo, a la desesperada y si te vas a cambiar sí o sí, intentaría buscar a alguien que tuviera un SGS roto y los intentaría despiezar para ver si puedes cambiar algo... Pero vamos, que creo que para final de año o principios del siguiente, te voy a seguir al subforo del Nexus. Aún así, como dices, con AOKP se puede llevar más o menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin boxer, vaya putadon. El frío la verdad es que afecta directamente a los aparatos electrónicos. A mi me pasaba con la reflex, pero al volver a casa funcionaba de perlas de nuevo.
Si te animas con el nexus allí nos veremos. No hagáis caso a los comentarios absurdos q dicen sobre él. Es un pepino como pocos veréis Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis pues resulta que tengo el movil medio muerto , resulta que me fui de viaje a la sierra , y un amigo cnmigo , pues a los 2 se nos a jodido el telefono , y a sido a causa del frio que se a conjelado , , mi problema es que no me funcionan las teclas tactiles ni el boton central , hay avece que por unos minutos funciona pero se va , he probado a reinstalar roms tanto jb como ics y demas pero nada de nada , por ahora voy tirando con la aokp ya que tiene botones tactiles , en la pantalla y mas o menos puedo funcionar .. pero vamos me da ami que no hay soluciion , seria llevarlo al sat pero no tengo garantia y me clabaran y para eso me espero y me pillo un movil nuevo que seguramente sea el nexus 4 o por el estilo no se la verdad que esto me a jodido mucho pero bueno por lo menos voy tirando...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
valla mala suerte nano haber si es un fallo q,con el tiempo se solucione
Última edición por jotaarcan Día 25/11/12 a las 19:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis.. os cometare ahber si saco algo pero tengo pocas esperanzas con todo el cariño que le tenia.. joder me sienta como un tiro , intentare darle calor , meterlo en arroz etc y ojala se apañe con el tiempo o algo seria un gran noticia ,ahora no me queda mas narices que usar aokp que tiene menu tactil para ir tirando..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis.. os cometare ahber si saco algo pero tengo pocas esperanzas con todo el cariño que le tenia.. joder me sienta como un tiro , intentare darle calor , meterlo en arroz etc y ojala se apañe con el tiempo o algo seria un gran noticia ,ahora no me queda mas narices que usar aokp que tiene menu tactil para ir tirando..
![]() ¿Porqué no instalas un recovery tactil?. Al menos, para ir tirando, mientras pillas otro móvil. Por otro lado, dices que el móvil no tiene garantía, no?
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dormiste enterrado en la nieve o que?
Hay que tener cuidado siempre con esas cosas, yo soy muy paranoico con el tema de la temperatura y su problema con los telefonos, siempre tengo cuidado en la playa con el sol, en la nieve, si estoy en sitios humedos... Espero que se te solucione.
|
|
||||
|
||||
, la garantia no tengo ya , y por otro lado pues mejorar bueno voy a esperar pero vamos que creo q esta fritito y no responde de ninguna manera pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dormiste enterrado en la nieve o que?
Hay que tener cuidado siempre con esas cosas, yo soy muy paranoico con el tema de la temperatura y su problema con los telefonos, siempre tengo cuidado en la playa con el sol, en la nieve, si estoy en sitios humedos... Espero que se te solucione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la garantía, ¿seguro que lo pillaste hace más de dos años? Si no recuerdo mal, el S Plus salió en el segundo trimestre de 2011, no?. Si es por haber estado toqueteándolo, todo es reversible, o eso creo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
no se de todas formas me acercare a orange y eso y haber cuando podria salirme el areglo y si no me sale mucho lo pago , si me sale caro le dan boleto aunque me duela en el corazon , no se ya os contare haber mitras tanto tiro como como buenamente puedo jeje que remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de todas formas me acercare a orange y eso y haber cuando podria salirme el areglo y si no me sale mucho lo pago , si me sale caro le dan boleto aunque me duela en el corazon , no se ya os contare haber mitras tanto tiro como como buenamente puedo jeje que remedio
![]()
|
||||
|
||||
|
no se tio la verdad , ahora mismo toy llamando al 470 de orange haber si me dan un movil unque sea pagando , y si no pago la penalizacion de permanencia me voy a otra compañia y que me den otro movil y listo haber que me dicen estos... ajaj
PD: alomejor si me lo echan para atras por humedad |
|
|
||||
|
||||
|
me dicen que el ace 2 por 135 euros jajajaj estan to flipados si espera , y le empiezo ha ablar del nexus 4 y dicen pues eta muy bien la verdad ese jajaj que crack , voy a llamar a movistar aber que me cuentan estos ahora jaj
movistar tiene buenas ofertas con el internet pero no me dan el movil y si lo hago aparte me dicen que tengo que a tienda a que me lo indiquen que moviles por otro lado vodafone , vamos para un movil similar tengo que pagar 40 euros etc asi que se me va de las manos seguire llamando a esta gente aver jaja nada de nada , estan to flipados tengo que pagaer 150 euros de penalizacion , asi que que les den , me espero a que tenga 300 pavos y me compro el nexus 4 libre m que ya me han quemado todas las compañias todas robando estan to flipados si te sale mas rentable comprartelo libre asi que es lo que hare Última edición por Boxer HM Día 26/11/12 a las 13:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, prueba a abrirlo y darle con el aire caliente de un secador de pelo, a mi me ha funcionado varias veces, no es más que secar bien la humedad.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
grandes noticias! e cojido un secador industrial , casi quemo el movil
pero me da igual , ya responden por ahora las tactile me queda apañar el boton central que tiene retardo ahora le dare otra secada quemada haber si se funde y se aregla jajajçEDITADO : mmm se a vuelto a ir ,, no se no se , si le doy mazo de calor funciona a la que se enfria en me jode otra vez.. Última edición por Boxer HM Día 26/11/12 a las 14:27:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||