|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme que bugs conocidos tiene o si falla en algo???
Tengo una viper puesta y quiero probar esta pero solo si es funcional TODO AL 100% Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, con las gapps 4.2 podéis cambiar en la cámara de video entre grabar a 480/720/1080p???
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daviddddd Día 26/11/12 a las 00:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va perfecta entera, la galería igual ya que el bug era editar pero ya te digo a mi me va perfecto. Lo único que hecho de menos es beats audio y htc car. El único problema es que a mi el WiFi no me funciona y no entiendo el por que. Todo lo demás es perfecto, te la recomiendo de verdad, es un cambio brutal para cuando te has cansado de sense.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso no lo habia metido, de todos modos he metido una miui y ha ido del tiron, he tenido que cambiar el recovery para que reconozca la sdcard desde recovery... Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona la aplicación del store "beats audio installer"? ¿Es capaz de mejorar el sonido respecto a una buena ecualización del DSP?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va perfecta entera, la galería igual ya que el bug era editar pero ya te digo a mi me va perfecto. Lo único que hecho de menos es beats audio y htc car. El único problema es que a mi el WiFi no me funciona y no entiendo el por que. Todo lo demás es perfecto, te la recomiendo de verdad, es un cambio brutal para cuando te has cansado de sense.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias ya con la CM10 y la verdad es que bastante contento, pero os cuento algunas pegas que tengo a ver si podeis ayudarme a solucionarlas.
1.- Cuando inicio el HOS, antes de la animacion de CM me aparece la original de HTC con un texto en rojo "built for developement purposes etc etc" ¿esto es normal? 2.- Cuando gasto toda la batería y despues le conecto el cargador se me reinicia en recovery sin que yo lo haya solicitado, esto me deja muy mosca, no se si es un fallo o que me he dejado algun archivo por ahi 3.- El photosfere no va por nada del mundo, el resto de opciones sin problemas, incluso graba a 1080. He instalando la ultima versión de Google Apps que se ha posteado en este hilo hace unas pocas paginas y nada, he puesto la version de CM del día 24 y tampoco ¿que fuck hago mal? 4.- Por ultimo, esta ultima es de zote pero .... ¿en la camara hay zoom? ¿donde esta?
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias ya con la CM10 y la verdad es que bastante contento, pero os cuento algunas pegas que tengo a ver si podeis ayudarme a solucionarlas.
1.- Cuando inicio el HOS, antes de la animacion de CM me aparece la original de HTC con un texto en rojo "built for developement purposes etc etc" ¿esto es normal? 2.- Cuando gasto toda la batería y despues le conecto el cargador se me reinicia en recovery sin que yo lo haya solicitado, esto me deja muy mosca, no se si es un fallo o que me he dejado algun archivo por ahi 3.- El photosfere no va por nada del mundo, el resto de opciones sin problemas, incluso graba a 1080. He instalando la ultima versión de Google Apps que se ha posteado en este hilo hace unas pocas paginas y nada, he puesto la version de CM del día 24 y tampoco ¿que fuck hago mal? 4.- Por ultimo, esta ultima es de zote pero .... ¿en la camara hay zoom? ¿donde esta? ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta ... haber yo tengo la rom del dia 23 con gapps 4.2 y los fix ... y le paso la aplicacion antutu benchmark y me puntua 5872 ... tmb me pasaba con la rom del dia 10 ... y no se veo la puntuacion un poco baja :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el zoom se hace con los 2 dedos abriendo hacía afuera
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal la del 25?
Enviat des del meu HTC One S usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, (aunque me vais a decir que me lea las 49 págs
)Siempre he tenido dispositivos Nexus, por lo que las cyanogen iban perfectísimas. Y mañana me llega el HOS (Diseño, cámara. Simplemente me encanta) Es cierto que la cámara, la radio y algunas cosas no funcionan como deben de funcionar al no ser AOSP Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras rojas es normal.Lo del recovery es porque tienes el Cwm,pon el Twrp y no te lo hara mas.A mi el Photsfere a mi me va perfecto.La camara,tener tiene zoom por que me salio una vez,pero si te digo la verdad,ni Idea como lo hice,no me a vuelto a salir
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Gracias a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar lo del WiFi ?