|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo una vez tengo descargado la rom, hago wipe cache y dalvik, instalacion de rom y gapps 4.12, reinicio y wipe cache dalvik mas gaps 4.2 (seguro que alguno lo hace de otra manera, pero este es mi metodo)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el kernel correcto ya que hay para sense y para versiones cm10/aokp, pero yo te recomiendo el original que incluso es compatible con otg directamente (no necesita alimentacion y puedes leer disco hd usb mandos etc...)
|
||||
|
||||
|
Más problemas: Acabo de instalar la del día 24 porque Photosphere no funcionaba correctamente. La he instalado, he iniciado, he probado photosphere una vez y ha funcionado, pero en las siguientes fotografías ya no. Alguien sabe como puedo solucionar esto¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En las gapps 4.2 me hace FC el gmail instalandi la nightly del 24 se soluciona solo?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pienso que eso es más problema de las gapps que de la rom en si.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sois muy exigentes con el sonido, probad beats audio installer, gratis en el play store, y mirad a ver si notais diferencia en la musica.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vengo de la viper y acabo de instalar cm10, he leido las 15 primeras paginas y hay algo que no encuentro, ¿como acciono la tecla menu?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de meterle mano por primera vez a mi HOS, pero ahora le problema es que he instalado esta rom y se queda infinitamente cargando el logotipo de cyanogenmod y de hay no pasa. El problema es que desde el recovery no me monta la SD... que agoo!!!!!!????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de meterle mano por primera vez a mi HOS, pero ahora le problema es que he instalado esta rom y se queda infinitamente cargando el logotipo de cyanogenmod y de hay no pasa. El problema es que desde el recovery no me monta la SD... que agoo!!!!!!????? Gracias
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero no me va el wifi, me pone que está conectado pero no cargan las cosas. Tengo la radio de serie y el kernel igual ...
Última edición por Daviddddd Día 25/11/12 a las 20:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un tiempo con CM10 y no había tenido problema hasta ahora, resulta que cuando voy usando el GPS sale del Navigation sin dar error... simplemente pasa a maps y deja de darme indicaciones... llevo la versión del dia 24 con las gaps normales, de 4.2 solo tengo la cámara...
¿alguien más tiene problemas con Navigation? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge, quiero hacer una carga completa teniendo el movil apagado pero imposible, salta el recovery... alguna manera para que esto no pase ?
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes un recovery touch, tienes que instalar un recovery normal, no táctil
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|