|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para que no me vuele la bateria?
La puse ayer y todo increible, pero hice el calibrado de bateria desde el recovery sali de casa con el 100% y volvi a las 8 horas sin apenas uso ya que estaba trabajando con el 40%...una locura a mi entender. Gracias chicos!! Edito: voy a probar la radio 1.06.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Mira a ver si entra el teléfono en deep sleep con cpu spy, sino alguna aplicacion lo mantiene activo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para que no me vuele la bateria?
La puse ayer y todo increible, pero hice el calibrado de bateria desde el recovery sali de casa con el 100% y volvi a las 8 horas sin apenas uso ya que estaba trabajando con el 40%...una locura a mi entender. Gracias chicos!! Edito: voy a probar la radio 1.06.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() También es bueno esperar un par de ciclos a que se asiente la ROM. En rendimiento baja la min frec del procesador a 192 y como te han dicho comprueba que te entra bien en deep sleep. Suerte con la radio 1.06 yo la reflasheé y luego la wifi no me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ycLMIBe8 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra en deep sleep, como hacer para que entre ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado eso recientemente, y era el programa tweetdeck el que lo provocaba,...fue desinstalarlo y se ponía en deep sleep...ojo, no digo que el programa este mal, es la combinación de esta rom con el programa ese...aún así me tiene un poco mosca la batería...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, mata todas las apps y quita la sincronización automatica, espera un rato y comprueba si ha entrado ya en deep sleep. Si no, reinicia y mantenlo un rato sin cargar apps a ver si es eso. También puedes comprobar que aplicaciones y servicios tienes en ejecución en Ajustes/Aplicaciones ("pestaña" en ejecución) y mira que no tengas nada raro. Gorgon, yo tengo tweetdeck y a mi me va bien, entra en deep sleep sin problemas ¿configuraste alguna columna para que se sincronizara constantemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido 3 horas y 15 de pantalla a brillo máximo y jugando bastante al angry birds star wars y al tiny legends. Desde luego no hay rom con mejor duración de batería. No tengo capturas, se me ha apagado antes de sacarlas, si no quereis creerlo no lo creais...
Como launcher recomiendo el holo launcher hd, va fluido como el sólo, es el mejor despues de probarlos todos. Para los que echéis de menos los widgets de sense: -Para el reloj, ultimate custom clock widgets, en xda hay infinidad de skins, sin duda la mejor app para relojes 4x2 -Para el tiempo, palmary weather pro, que tiene widget 4x4 y previsión por horas. -Para las tareas, tasks free, inmejorable, sincronización con google tasks y redimensionable hasta 4x4 - Para música, poweramp es para mi el mejor reproductor, y con el pack de widgets hay 4x4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la radio 1.06es yo tengo wifi y todo va bien, pero bajando a 2g y quitando todas las sincronizaciones posibles continua volando la bateria. Ahora mismo han pasado 5 horas y 30 mins de pantalla y 65% de bateria me queda. Es una cagada de rendimiento,
. El calibrado lo hice dejando descargar el tlf hasta que se apago, cargandolo a tope y luego le di al wipe battery stats. De momento la rom es un cohete, pero la bateria se la come demasiado rapido para mi. De momento la dejare, pero no se yo... Probare el cpu spy ese, y si no entra en deepsleep hare lo del metodo de carga intermitente. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la calidad de las fotos de la 4.2 es pésima, como podria poner otra vez la de cm10?
Última edición por francisco_smx Día 24/11/12 a las 21:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra,es mucho mejor que la que viene con la rom
|
|
||||
|
||||
|
Y en la calle solo con la luz de una farola y el flash.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, pero alguien la ha probado??
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si, si te refieres a la del dia 24,
esta ok con gaps 4.2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va perfect la del 24
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy harto de sense ya y quería que alguien me guiara sobre la versión de que día poner para tener dentro de lo posible lo mas funcional el telefono, a poder ser no perder la grabación 1080 y bueno... poco mas
, pero sobre todo eso, no perder 1080. Gracias!Basicamente pido ayuda por que entre todas las páginas que hay de esta rom y todas las versiones estoy echo un buen lio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar como lo hacéis, pero y que wipes??
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2