![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que por correo me han asegurado que me tienen que llegar antes de que cumplan las 3 semanas... tienen esta semana que entra para enviarmelo....
|
|
|
|
|
Cita:
También nos aseguraban el número de seguimiento en un máximo de 48 horas desde que hicimos el pedido y el paquete en casa en 4-5 días después de recibir el tracking y mira como estamos..... Si han hecho esto ya no nos podemos fiar de lo que nos digan por mail o por teléfono y sólo lo podremos hacer cuando tengamos el Nexus en nuestras manos. Ánimo cejudin y no decaigas ahora que ya estamos cerca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como no se vayan aclarando cosas esta semana creo que me iré a por un S3, la verdad es que ambos tienen pros y contras y la radioFM, por ejemplo la uso mucho, y asi podria usar mi microSD de 32Gb... me hace mucha ilusion probar un nexus, pero se estan pasando 3 pueblos.
si dijeran claramente los plazos para los pedidos y cuando van a reponer stock no habría tanta especulacion de 2ª mano y no estariamos tan rallados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vayan a por el S3,se van a arrepentir,lo digo enserio,los he probado ambo(el s3 lo vendi para comprar el nexus) y el Nexus para mi es bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vengo de un S3 el cual he tenido durante 4 meses de uso intenso y en absoluto me acuerdo ya de él y si por ejemplo me acuerdo de cuando tenía mi S2 así que sacad vuestras propias conclusiones..... Si necesitáis espacio extra, batería y radio no os lo voy a discutir. Si no es el caso esperad al Nexus que es superior al S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me enviaron en un correo de google play el plazo de 3 semanas empieza a contar desse que nos enviaron el maldito correo, que me parece fue el 17/11/12.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre nos quedará el foro para matar el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es imposible saberlo. No nos rallemos más por favor. Ya vendrán, y si no, que les den morcilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no podia más con la espera y aprovechando la oferta del Fnac de este viernes me he pillado un Nexus 7...ES UNA PASADA!!!!
Y lo que dice el compañero de arriba, si el nexus 4 tiene mejor hardware, no me lo quiero ni imaginar! Yo sigo esperando, a ver que pasa. En principio a partir de este miercoles 28 deberiamos empezar a tener noticias! Animos! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos apestados.
Acabo de leer una noticia de un fallo en el HARDWARE que hace que suene un zumbido. Sabeis algo? http://translate.google.com/translat...l%3Fid%3D39936 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando leí el correo de las 3 semanas me cogí un cabreo bueno pero la verdad que estoy sabiendolo llevar muy bien. Este hilo me ha venido genial. Eso si, en cuanto llegue el Nexus no voy a separarme de él.
Yo creo que esta semana tendremos noticias buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no os ha gustado mi idea, a mi me parecía buena :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lunes, los días pasando volando apestosos mios...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»