|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que por correo me han asegurado que me tienen que llegar antes de que cumplan las 3 semanas... tienen esta semana que entra para enviarmelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
También nos aseguraban el número de seguimiento en un máximo de 48 horas desde que hicimos el pedido y el paquete en casa en 4-5 días después de recibir el tracking y mira como estamos..... Si han hecho esto ya no nos podemos fiar de lo que nos digan por mail o por teléfono y sólo lo podremos hacer cuando tengamos el Nexus en nuestras manos. Ánimo cejudin y no decaigas ahora que ya estamos cerca
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como no se vayan aclarando cosas esta semana creo que me iré a por un S3, la verdad es que ambos tienen pros y contras y la radioFM, por ejemplo la uso mucho, y asi podria usar mi microSD de 32Gb... me hace mucha ilusion probar un nexus, pero se estan pasando 3 pueblos.
si dijeran claramente los plazos para los pedidos y cuando van a reponer stock no habría tanta especulacion de 2ª mano y no estariamos tan rallados
|
||||
|
||||
|
como no se vayan aclarando cosas esta semana creo que me iré a por un S3, la verdad es que ambos tienen pros y contras y la radioFM, por ejemplo la uso mucho, y asi podria usar mi microSD de 32Gb... me hace mucha ilusion probar un nexus, pero se estan pasando 3 pueblos.
si dijeran claramente los plazos para los pedidos y cuando van a reponer stock no habría tanta especulacion de 2ª mano y no estariamos tan rallados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También nos aseguraban el número de seguimiento en un máximo de 48 horas desde que hicimos el pedido y el paquete en casa en 4-5 días después de recibir el tracking y mira como estamos.....
Si han hecho esto ya no nos podemos fiar de lo que nos digan por mail o por teléfono y sólo lo podremos hacer cuando tengamos el Nexus en nuestras manos. Ánimo cejudin y no decaigas ahora que ya estamos cerca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se vayan a por el S3,se van a arrepentir,lo digo enserio,los he probado ambo(el s3 lo vendi para comprar el nexus) y el Nexus para mi es bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si dijeran claramente los plazos para los pedidos y cuando van a reponer stock no habría tanta especulacion de 2ª mano y no estariamos tan rallados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual. Yo espero un poco mas y sino me voy a por el S3, porque la verdad es que aunque el Nexus 4 sea un buen producto, Google no lo está cuidando y no merece que sea un buen lanzamiento. Como dices, ambos teléfonos tienen pros y contras, pero está claro que con un S3 no te vas a equivocar.
![]() Vengo de un S3 el cual he tenido durante 4 meses de uso intenso y en absoluto me acuerdo ya de él y si por ejemplo me acuerdo de cuando tenía mi S2 así que sacad vuestras propias conclusiones..... Si necesitáis espacio extra, batería y radio no os lo voy a discutir. Si no es el caso esperad al Nexus que es superior al S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun me enviaron en un correo de google play el plazo de 3 semanas empieza a contar desse que nos enviaron el maldito correo, que me parece fue el 17/11/12.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 el cual he tenido durante 4 meses de uso intenso y en absoluto me acuerdo ya de él y si por ejemplo me acuerdo de cuando tenía mi S2 así que sacad vuestras propias conclusiones.....
Si necesitáis espacio extra, batería y radio no os lo voy a discutir. Si no es el caso esperad al Nexus que es superior al S3 ![]() ![]() Siempre nos quedará el foro para matar el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
También es que mi cambio sería del S1 al S3, y claro, notaría más que tú el cambio... pero entiendo lo que dices. Por otro lado esa superioridad del Nexus 4 no sé hasta que punto se percibiría. En fin yo creo que realmente lo mejor que podemos hacer es pensar con la cabeza fría en qué eligiríamos si nos pusieran los dos teléfonos delante, dejando a un lado el tema del stock y la espera). Si eligiéramos el S3 (o cualquier otro) después de esta espera, veríamos el Nexus 4 enseguida en stock y nos jodería
Siempre nos quedará el foro para matar el tiempo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no podia más con la espera y aprovechando la oferta del Fnac de este viernes me he pillado un Nexus 7...ES UNA PASADA!!!!
Y lo que dice el compañero de arriba, si el nexus 4 tiene mejor hardware, no me lo quiero ni imaginar! Yo sigo esperando, a ver que pasa. En principio a partir de este miercoles 28 deberiamos empezar a tener noticias! Animos!
Pedido: Nexus 4 8 GB. Día 13 a las 10:52
Google Play: Pendiente (27/11) | Wallet: Pendiente | Tracking: No | 3 semanas: Si | Esperanza: Si | Dinero: Cobrado/ Retenido |
|
|
||||
|
||||
|
saludos apestados.
Acabo de leer una noticia de un fallo en el HARDWARE que hace que suene un zumbido. Sabeis algo? http://translate.google.com/translat...l%3Fid%3D39936 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos apestados.
Acabo de leer una noticia de un fallo en el HARDWARE que hace que suene un zumbido. Sabeis algo? http://translate.google.com/translat...l%3Fid%3D39936 ![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuando leí el correo de las 3 semanas me cogí un cabreo bueno pero la verdad que estoy sabiendolo llevar muy bien. Este hilo me ha venido genial. Eso si, en cuanto llegue el Nexus no voy a separarme de él.
Yo creo que esta semana tendremos noticias buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no os ha gustado mi idea, a mi me parecía buena :/
|
|
|