|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque el plazo de ofertas acaba esta noche no se va a saber nada hasta mañana por la noche???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que la cronologia indica lunes a las 23:59. Segun Eso seria mañana noche. A mi entender.
Sl2 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde luego la cronología dice eso, y supongo que mañana se expondrán todas las ofertas...pero si esta noche se nos pudiese adelantar algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que yo entiendo se cierra esta noche a las 23:59... 25 de noviembre es hoy no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no craso error... sorry ... cierto sería mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio final fuese de 450 euros la oferta no seria para tanto pues en la tienda de spain moviles esta a 478 euros, osea una rebaja de 28 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dos primeros post sale muy bien explicado. Es recomendable que los que se hayan apuntado recientemente se los lean ya que son bastante importantes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S3 usando Tapatalk 2.0, Que te crees. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar pero no pinta bien la cosa por las palabras de ppsa y mas estando el 231
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto también...
Se que probablemente no sirva para nada... Pero si se desapunta tanta gente como dicen... Y si se van a hacer dos tantas... Ahí dejo mi interés por si acaso puedo acceder a la venta. SUERTE A TODOS LOS QUE LLEVAN ESPERANDO TANTO Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!. Estoy hasta los huevos del anuncio del note 2 en la televisión. Y del comentario de la parienta, no es ese el que te ibas a comprar, qué pasa??
A ver si a partir de las 24 horas sabemos algo.
Última edición por Mime103 Día 25/11/12 a las 22:58:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() un poco de paciencia hombre, después de tanto tiempo ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |