|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu atención PPSA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PPSA no veo mucho optimismo en tus palabras, eso significa que no hay buenas noticias??? Espero confundirme tío y que todo salga bien, y en el caso de que no haya para todos que por lo menos los 100 primeros consigan ese precio tan deseado de menos de 450, aún así chapó vos vosotros dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demos tiempo y no adelantemos acontecimientos
Yo tuve el placer de tratar con una tienda y se portaron genial, lucharon mucho para conseguir el mejor precio posible Al ver que dicha tienda está en la conjunta, mis esperanzas han crecido ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para las personas que ya hayas participado en otras compras conjuntas.
¿Existe la posibilidad de que el metodo de pago sea via PayPal? No me transmite mucha confianza la forma de pago via transferencia bancaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que haya para mas personas q para los 100 primeros, porque estoy el 116 y me joderia mucho.
Sería una putada...:mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esperemos que lo podamos conseguir todos, si no sera una pena.
Enviado desde mi SAMSUNG GALAXY S3 usando Tapatalk 2.0, Que te crees. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que a la hora de seleccionar una oferta, no se tenga como única ventaja el precio, sino que se tenga también en cuenta, que si ofrece un precio un pelín superior a otra, pero puede proporcionar más terminales, para más gente, se tenga mucho en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de poder pagar por paypal sería de agradecer.
¿ por cierto se sabe a que hora saldrá el mejor precio antes de las contraofertas? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nos han entrado dudas sobre si se conseguirá...de todos modos si no es para bien, el trabajo de organización habrá sido de 10. Y si se consigue y es para todos mejor que mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros, estamos nerviosos a que llegue mañana, soy suplente pero espero que tengamos suerte todos y nos lo llevemos todos, paciencia que ya queda poco, gracias al organizador y saludos a todos.
|