|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Gracias por el curro tan impresionante que os habéis dado con este pedazo de rom. Es increíble lo que hacéis. Estoy todavía en la 3.1 pero de hoy no pasa que le meta la v5.
He hecho unos iconos para la cobertura. En el UPD-universal creo una carpeta en SystemUi-res deseable-sw720dp-xhdpi que es donde creo que van, pero no se instalan. ¿Sabéis que puede pasar? Irán en otro sitio o es que no sirve el UPD para esto? Tampoco se muy bien como quedarán, cuando consiga ponerlos si se ven chulos lo paso. Muchas gracias a todos ![]() Tengo ganas de verlos compi!! Si no te salen,pasmelos que te lo miro ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Chicos, como va la app killer???
Da buenos resultados???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje el upd universal que hay en la kitchen,pero de todas formas esa no es la ruta,la carpeta final es drawable-xhdpi,ahí tienes que poner los png de cobertura.
Tengo ganas de verlos compi!! Si no te salen,pasmelos que te lo miro ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Ahora si. Muchas gracias. Se ve que me hacía falta comer algo. ![]() No es ni mucho menos como las cosas que hacéis, pero lo dejo por si le gusta a alguien. http://db.tt/5NCD8OIG |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cocolondroco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coje el upd universal que hay en la kitchen,pero de todas formas esa no es la ruta,la carpeta final es drawable-xhdpi,ahí tienes que poner los png de cobertura.
Tengo ganas de verlos compi!! Si no te salen,pasmelos que te lo miro ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Muchas gracias. Se ve que me hacía falta comer algo.
![]() No es ni mucho menos como las cosas que hacéis, pero lo dejo por si le gusta a alguien. http://db.tt/5NCD8OIG ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Muchas gracias. Se ve que me hacía falta comer algo.
![]() No es ni mucho menos como las cosas que hacéis, pero lo dejo por si le gusta a alguien. http://db.tt/5NCD8OIG ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y sobretodo a Jorge,sin ti no hubiera conocido este rincón :p
Solo decir que desde que actualizado a la nueva rom no he tenido ningun problema,ni con el tomtom ni con la opcion del foto-gps. Tambien decir que soy muy novato en el tema de Telefonos PPC y no voy a poder ayudar mucho...eso quiere decir que no tengo ni idea de por que te sale ese mensaje de error del gps-foto :confused: ...pero me parece que es una muy interesante posibilidad el poder hacer una foto y dar las cordenadas para que todo el mundo pueda llegar hasta,por ejemplo,ese salto de agua en la sierra de cazorla o esa cala en la costa brava... ![]() saludos ![]() ![]() ![]() Si si paisano, pero todavía no controlo mucho ni muy bien el 3d,si lo quieres de momento en 2d eso esta hecho,jejejejje ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Esperando ese toque next :$
|
||||
|
||||
|
Y de mi quien se acuerda??
![]() ![]() Si si paisano, pero todavía no controlo mucho ni muy bien el 3d,si lo quieres de momento en 2d eso esta hecho,jejejejje ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Si lo quieres hacer en 2 de ok y cuando ya controles mas lo hacemos en 3D tu mandas yo es por no dar mucho por saco Todos con Alonso ![]() Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
Ostias liteando la rom a mi gusto me zepille el despertador alguien puede colgar el despertador de stock.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo otro con los colores un poco modificados a ver si le puedes sacar más provecho. No consigo darle el puntito al color. Edito: el que he puesto antes era el mismo. Este si. https://dl.dropbox.com/u/87263122/UPD_cobertura2_S3.zip Saludos. Última edición por Cocolondroco Día 25/11/12 a las 16:48:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo otro con los colores un poco modificados a ver si le puedes sacar más provecho. No consigo darle el puntito al color.
Edito: el que he puesto antes era el mismo. Este si. https://dl.dropbox.com/u/87263122/UPD_cobertura2_S3.zip Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||