|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero provar el syah 1.8 alguien puede poner el stock porsi no va tan bien como el estock.enhorabuena a los cocineros por esta gran rom muy rapida y fluida y guapisima .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya..he flasheado el zip que hay de mejora de audio en la pagina de wuala del cocinero y ahora no me arranca el movil..bueno arranca..sale el logo de next blue rom y se apaga la pantalla y vuelve a salir el logo..asi constantemente..que way..a volver a flashear la room...vaya gracia mañanera jeje
Por cierto pondre VIP_Edition_Sapec_kernel_4.1.2_Final que mejora el audio... el siyah me parece que trae 3000 cosas mas...y como no tengo ni idea.. Última edición por sslayer86 Día 25/11/12 a las 11:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo es que si duermo, duermo, pa que quiero tener el 2g activado si no lo voy mirar??? Idem de lo mismo para el teléfono, si no lo voy a coger porque estoy acostado, para que lo quiero tener activado. Pero claro, cada un@ es un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el VIP_Edition_Sapec_kernel_4.1.2_Final pero cuando voy al Voodoo Sound 3.1.1 me dice que mi terminal no tiene un kernel con coporte extendido para los controles del sonido...es normal?pero sonar suena bastante mas que antes...
Última edición por sslayer86 Día 25/11/12 a las 11:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Gracias por el curro tan impresionante que os habéis dado con este pedazo de rom. Es increíble lo que hacéis. Estoy todavía en la 3.1 pero de hoy no pasa que le meta la v5.
He hecho unos iconos para la cobertura. En el UPD-universal creo una carpeta en SystemUi-res deseable-sw720dp-xhdpi que es donde creo que van, pero no se instalan. ¿Sabéis que puede pasar? Irán en otro sitio o es que no sirve el UPD para esto? Tampoco se muy bien como quedarán, cuando consiga ponerlos si se ven chulos lo paso. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices, cada uno es un mundo.... si hay una llamada urgente no la coges?:P
|
||||
|
||||
|
Bueno,despues de un par de dias con la v5,quisiera dar mi opinion sobre ella. Pase de la v3.1 a la v5,la verdad que la rom sigue en su linea de buena calidad,ya que se gana fluidez y ahorro de bateria. Han cuidado mucho los detalles que ya existian, como el task , el candado y añadiendole otro como la multiventana. Yo en particular quite el next launcher ya que notaba que iba algo menos fluida que con el touchwich,no he tenido ninguna clase de problemas o conflicto con alguna aplicacion. Con el tema del volumen en mi caso se ha mejorado, con respecto a la v3.1 ya que en esa version, distorsio aba un poco al ponerlo al maximo. La verdad que habeis acertado al crear la aplicacion que nos da la opcion de poder quitar aquellas aplicaciones del sistema que no queremos. Asi que por todo ello y por el soporte que dais posterior,recomiendo esta rom a todos aquellos que quieran probar una rom cocinada.saludos y gracias al team por su gran trabajo desinteresado y la atencion a todos los foreros que la tenemos instalada.
![]() ![]() ![]() desde la tercera galaxia con tapatalk
|
||||
|
||||
|
Repasando los comentarios no consigo encontrar a nadie que pregunte como quitar el android azulito con nex blue rom que la verdad es un poco peñazo.
En cuanto a la rom me parece de las mejores que existen, asi que muchas felicidades al cocinero Salu2 Jesus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesuss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que android??? el de la pantalla de ajuestes??? Si es ese tienes en la kitchen un monton de flasheables con distintos fondos
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que haya sacado uno nuevo....entonces me callo....:pensando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesuss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de lo mismo, mira el post 2257, es mio Como te he dicho, en la next kitchen tienes muchos flash, elige el que más te guste.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okys gracias, ya entendi la respuesta anterior y lo he cambiadopor este otro UPD_fondo_v3_next.zip ahora es mas visible todo.
Muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesuss su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||