ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
PD: Esto es como cuando vas a un restaurante y la carta es inmensa, al final no sabes k pedir... sin embargo, si solo ubiera una cosa, no habria problemas de ningun tipo!
O lo tomas o lo dejas, como las lentejas!!

Saludos gran maestro TORLISS!"
o voy a otro restaurante que supla mis gusto, me imagino que es la idea de torliss para todo los gusto, como lo dije antes no es mala la idea y lo que diga torliss sera[/quote]

simplemente lo decia pork el esfuerzo k hace Torliss fuera menor...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
Gadimagno Gadimagno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200, Htc Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Sin duda la obra maestra de nuestro cocinero maestro, es la 23504.
A mi me parece bien la propuesta popular. Me apunto!!!

Pero como bien apuntaba zona3dos, a ver si nos ponemos de acuerdo. Personalmente prefiero la 21869...

Claro, que también podemos dejar que elija Torliss, que para eso es el padre de todo este tinglado.

Dos cositas: una, el cab para la mejora de batería parece que algo hace. No lo he probado aún con navegador (ya os diré), pero algo creo que sí se nota. Y dos, no lo había usado mucho, pero el album no gira las fotos (siempre me salen apaisadas). Es tema de configuración, de que soy un paquete o de que tengo que usar algo estilo gsen?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

Hola tengo instalada la ROM 23504 y me encanta, magnifico trabajo Torliss, solo que tuve muchos problemas al instalarla debido a la versión del OLINEX lo instale con la 1.46 y era la 1.56, la instalé según manual de OSKITAR (menudo susto al ver la pantalla con esos "colorines").

La cosa es que aveces me salen cosas de la antigua RON de telefonica, cuando desbloqueo aveces (pude ser despues de sincronizar con active sync) despues de reiniciarla el teclado vuelve a ser el de la ROM, eso es normal

Tengo que volver a instalarla, cuando lo hice no quite las tarjetas (micro SD y la de telefonica), eso esta mal echo ?

Una cosa mas, algun cab para dar la vuelta al TOMTOM, he probado con el GSEN y no me sale

Muchas gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
tkts tkts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Sin duda la obra maestra de nuestro cocinero maestro, es la 23504.
+3

PD: el cab para el ahorro de batería funciona MUY BIEN!!
Antes la batería me aguantaba justito para la hora de cenar; ahora a la misma hora todavía me marca un +/- 55% de batería.

QUE GRANDE ERES TORLISS
Viejo 13/11/09, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Por mi encantado con lo de montar una única rom e intentar dejarla lo más perfecta posible. Con ese espíritu inicié este hilo, con el de probar varias roms y seleccionar una para pulirla y dejarla como versión final. Lo que pasa es que con la montonera de xip/sys y manilas que han salido últimamente nos hemos liado....

Mi voto va para la 23504 y la 21869 (lo siento, pero soy incapaz de decidirme...)

Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
+3
PD: el cab para el ahorro de batería funciona MUY BIEN!!
Antes la batería me aguantaba justito para la hora de cenar; ahora a la misma hora todavía me marca un +/- 55% de batería.
QUE GRANDE ERES TORLISS
Que alegría que me das!!! Ha valido la pena el trabajo.

Espero que todos noten la mejoría. Lo mejor de este cab es que es válido para cualquier rom, cocinada u original, 6.1 ´6.5.

gracias por tu comentario!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/09, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si a alguien más le pasa, y es que al configurar el correo electronico para que busque cada x tiempo, no conecta hasta que no enciendo la pantalla, es decir lo pongo para que busque cada 5 minutos y estando en standby la pda no funciona, en cuanto presiono el boton de encendido para activarla en ese preciso instante conecta y descarga correo. Me ha pasado con todas las versiones de wm 6.5.
saludos
Hola mreyes, me autocito haber si me puedes resolver este enigma, no he logrado ver si es alguno de los programas que instalo el que provoca esto o es el wm 6.5, por favor dime algo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 12:50:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola mreyes, me autocito haber si me puedes resolver este enigma, no he logrado ver si es alguno de los programas que instalo el que provoca esto o es el wm 6.5, por favor dime algo.
saludos
no sé si es que te has equivocado de foro o de nombre...

Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
no sé si es que te has equivocado de foro o de nombre...
No, queria decir Torliss, es que os tengo a todos los cocineros en mente y me he confundido, disculpa la confusión.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Hola Torliss.

Yo también estaría encantado de que creases una única Rom y que entre todos la perfeccionásemos.

Yo estoy hecho un lío (y supongo que vosotros y Torliss también) con tanta rom, tanto sys, build, cab, etc.....es para volverse locos.

Pensar que lo único que queremos es tener una rom estable en nuestra HD, ¿no?..... pues si no os habéis dado cuenta vamos por la página 85 (1690 correos) y todavía no tenemos una rom pulida 100%.

Pues eso, que los expertos elijan la build (yo no tengo ni idea) y que el maestro empiece a cocinar.

Saludos.

Última edición por jebs Día 13/11/09 a las 13:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:18:54
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Que alegría que me das!!! Ha valido la pena el trabajo.

Espero que todos noten la mejoría. Lo mejor de este cab es que es válido para cualquier rom, cocinada u original, 6.1 ´6.5.

gracias por tu comentario!
Hola torliss

Con tu permiso le echaré un vistazo y ya de paso, lo probaré en otras ROMS y modelos distintos a la HTC HD.

Gracias por tus aportes.

Salu2
Viejo 13/11/09, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

Por mi encantado con lo de montar una única rom e intentar dejarla lo más perfecta posible. Con ese espíritu inicié este hilo, con el de probar varias roms y seleccionar una para pulirla y dejarla como versión final. Lo que pasa es que con la montonera de xip/sys y manilas que han salido últimamente nos hemos liado....

Mi voto va para la 23504 y la 21869 (lo siento, pero soy incapaz de decidirme...)

Pues anda k si tu no eres capaz de decidirte... las llevamos claras...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro

bueno haz lo siguiente si no te decides saca una primero osea 23xxx final y despues 21xxx final o viceverza te centras en una despues termina la otraz y si com el pasos de los dias te llama la atencion un nuevo sys ( que como que no para de salir) y tienes animos bueno lo haces jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola torliss
Viendo que estás indeciso acerca de que build montar... no sería mejor tirar de la más moderna? No la he probado pero, la 21869 no es dar un paso atrás?
Por cierto, ya sé que el tunear la rom dejaremos para el final, una vez comprobado que todo va bien, pero, ¿sabes de algunos iconos que vayan bien con la 23504?
He probado a instalar unos iconos que menciona unos post más atrás fromhe11, pero son incompatibles con el max manila: después de instalarlos parece que todo ha ido bien, pero cuando pulso justo encima del reloj para que desaparezca la barra deslizante del manila, desaparecen el icono de inicio y los botones de abajo pierden su formato quedando sólo letras blancas sobre fondo gris (buff! que chapa te he metido... )
Vamos! que lo de los iconos para cuando estés muy aburrido...
un saludo
Viejo 13/11/09, 14:00:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Liberar memoria RAM

Pues no recuerdo ahora quien lo sugirió, pero he probado BsB RAM Sweeper, fantástica aplicación de Makeveral, y me ha encantado. He realizado algunas modificaciones con respecto a las aplicaciones que deben permanecer abiertas para que las Torliss no peten y he puesto la softkey izquierda como acceso directo.

He colgado el cab en el post número 5. El programa deja la RAM que consume la Torliss en un 50%.

Os dejo también el enlace AQUÍ.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torliss su comentario:
Viejo 13/11/09, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No, queria decir Torliss, es que os tengo a todos los cocineros en mente y me he confundido, disculpa la confusión.
saludos
jajajajaja, no pasa nada hombre! Vas con la 21869, no? Déjame un tiempo para que la vuelva a meter en la hd y me lo miro, ok?

Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Hola Torliss.
Yo también estaría encantado de que creases una única Rom y que entre todos la perfeccionásemos.
Yo estoy hecho un lío (y supongo que vosotros y Torliss también) con tanta rom, tanto sys, build, cab, etc.....es para volverse locos.
Pensar que lo único que queremos es tener una rom estable en nuestra HD, ¿no?..... pues si no os habéis dado cuenta vamos por la página 85 (1690 correos) y todavía no tenemos una rom pulida 100%.
Pues eso, que los expertos elijan la build (yo no tengo ni idea) y que el maestro empiece a cocinar.
Saludos.
Sí, sí... el lío es grande. Y es que, como te arriesgas a no probar lo que va saliendo para ver si tira mejor, consume menos, corrige bugs, etc..? Yo creo que lo mejor es esto que habéis propuesto, nos plantamos y a pulirla.

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola torliss
Con tu permiso le echaré un vistazo y ya de paso, lo probaré en otras ROMS y modelos distintos a la HTC HD.
Gracias por tus aportes.
Salu2
Para mi es un orgullo... a ti sí que hay que llamarte maestro.

Espero que te funcione bien.

Saludos y gracias a ti por pasarte por aquí.

Cita: Originalmente Escrito por manuee Ver Mensaje
Pues anda k si tu no eres capaz de decidirte... las llevamos claras...
jajajajajaa, sinceramente me tira la novedad (23504) pero me cuesta desprenderme de la facultad de ocultar la barra inferior y que todo quede perfecto en pantalla (pestaña album y música)

Cita: Originalmente Escrito por zona3dos Ver Mensaje
bueno haz lo siguiente si no te decides saca una primero osea 23xxx final y despues 21xxx final o viceverza te centras en una despues termina la otraz y si com el pasos de los dias te llama la atencion un nuevo sys ( que como que no para de salir) y tienes animos bueno lo haces jajajajaj
Es una buena idea....

Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
Hola torliss
Viendo que estás indeciso acerca de que build montar... no sería mejor tirar de la más moderna? No la he probado pero, la 21869 no es dar un paso atrás?
Por cierto, ya sé que el tunear la rom dejaremos para el final, una vez comprobado que todo va bien, pero, ¿sabes de algunos iconos que vayan bien con la 23504?
He probado a instalar unos iconos que menciona unos post más atrás fromhe11, pero son incompatibles con el max manila: después de instalarlos parece que todo ha ido bien, pero cuando pulso justo encima del reloj para que desaparezca la barra deslizante del manila, desaparecen el icono de inicio y los botones de abajo pierden su formato quedando sólo letras blancas sobre fondo gris (buff! que chapa te he metido... )
Vamos! que lo de los iconos para cuando estés muy aburrido...
un saludo
Miramos lo de los iconos, pero esto habría que preguntarle a dreamersoft que es el artista gráfico. Que, por cierto, está desaparecido....

Voto para la 23504, no?

Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

...jajajajajaa, sinceramente me tira la novedad (23504) pero me cuesta desprenderme de la facultad de ocultar la barra inferior y que todo quede perfecto en pantalla (pestaña album y música)
...
Hola torliss
acerca de ocultar la barra inferior, has probado a instalar el max-manila. hay varias creaciones con distintas versiones cada una. Yo tengo instalada una que funciona muy bien con tu rom; lo comentó carinox unos posts más atrás. Me la descargué de esta página http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5 y la versión que tengo instalada es Max Manila 2.519202525 Ultimate - v2.5.cab
Supongo que ya le habrás echado un vistazo a la página, verdad?
un saludo
Viejo 13/11/09, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no recuerdo ahora quien lo sugirió, pero he probado BsB RAM Sweeper, fantástica aplicación de Makeveral, y me ha encantado. He realizado algunas modificaciones con respecto a las aplicaciones que deben permanecer abiertas para que las Torliss no peten y he puesto la softkey izquierda como acceso directo.

He colgado el cab en el post número 5. El programa deja la RAM que consume la Torliss en un 50%.

Os dejo también el enlace AQUÍ.

11/11/09, 09:29:42 - Añadir Mensaje a tus favoritos
shaggyx2
Modelo de PDA: htc p3600
buenos dias a todos.Torliss ¿ tu podrias hacer un cab con un limpiador de ram configurado especialmente para la 23504 y posteriores?
Tenia antes la diamond con la rom de Makeveral y el hizo un cab de RAM Sweeper 2 especial para esas pequeñitas.
Decir de la 23504 va genial.en cuanto a la bateria, conexiones wifi esporadica y uso del telefono normal, la bateria me dura 3 dias.en definitiva un trabajo genial.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajajaja, no pasa nada hombre! Vas con la 21869, no? Déjame un tiempo para que la vuelva a meter en la hd y me lo miro, ok?
No, como esto es un vicio, y leía tan buenas criticas de la 23504, ahora tengo esta probando, pero el problema del envio y recepción automaticos de correo, me ha pasado en todas las versiones de uno u otro sys, es como si estando en standby la pda, no despertara el temporizador de conexion gprs y busqueda de correo, es tocar el boton de encendido y empezar a buscar en ese momento.
Por cierto, yo en principio votaría por la 218xx, pero en el fondo es porque dan sensación de mayor estabilidad y compatibilidad con programas, pero si las 23xxx ,ofreciesen eso, es evidente que mi voto sería por estas, porque es realmente un avance significativo en comparación con el wm 6.1 e incluso frente a los wm 6.5 de la serie 218xx.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lamentablemente el cab para la ram me produce cuelgue en la hd . no se si porque uso el sktools 4.7.12 y el trae limpiador de ram alguien mas o solo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 16:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /