|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Ebay o en alguna tienda online de estas.. y busca tutoriales de como desmontar el Nexus 4 .. pero eso si.. yo de ti esperaría unas semanas x si no se dan cuenta de eso... y así t elo quedas freee... aunque tengo entendido que hay que esperar 2 años para que sea tuyo "algo"... Esto lo digo xq a un colega los de timofonica le enviaron hace 2 años como 10 moviles... y el llamo para decir ke no los keria i tal (le cobraron, le devolvieron el dinero y tal) .. y nada ke no se los llevaban.. nos informamos y tal.. y tenian ke pasar 2 años para ke se los pudiera quedar sin que le pudiesen decir nada... XD y en efecto 2 años despues ya eran legalmente suyos XDD
No se si me explico.. XD ![]() ![]() Digo comprar móviles a tocateja y libres, no me vengáis con tarifas y subvenciones de telefónicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabiendo todos los problemas que trae la actualización, ¿instalaréis la versión 4.2 u os quedaréis en la 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale directamente con la 4.2, pero al encenderlo te salta una ota para añadir photo sphere, los widgets en la pantalla de bloqueo y mas mejoras
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por trek85002010
Uyy me he perdido. Te han enviado el de sustitución, y te han quitado la retención del dinero??. No he leído muchos post hacía atrás. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que la historia es que le llegó sin tracking, siguió pendiente en el wallet, y ahora le reintegran el dinero, como a los apestados, probablemente porque le van a mandar otro y entonces le volverán a cobrar. Lo que parece es que le han regalado uno pero con la batería mal. Google no dejará de sorprendernos. Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
A los que nos mandaron el tracking este viernes, ¿pensáis que son de una nueva remesa o de un stock ya existente?
Lo segundo lo veo raro, sino lo hubieran mandado antes.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ya queda un día menos para que acaben estas larguisimas 3 semanas.
En cuanto al móvil ese que no le va bien la batería y que han devuelto el dinero, igual suena a tonto pero yo llamaría a Google para que me lo cambiaran. Yo creo que tarde o temprano te lo van a cobrar. Ojala tengas suerte y no pero yo creo que te lo cobraran y como sea después de los primeros 15 días ya no vas a poder pedir que te lo cambien por uno nuevo y vas a estar cagandote en todo con un teléfono que funciona mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, ya queda un día menos para que acaben estas larguisimas 3 semanas.
En cuanto al móvil ese que no le va bien la batería y que han devuelto el dinero, igual suena a tonto pero yo llamaría a Google para que me lo cambiaran. Yo creo que tarde o temprano te lo van a cobrar. Ojala tengas suerte y no pero yo creo que te lo cobraran y como sea después de los primeros 15 días ya no vas a poder pedir que te lo cambien por uno nuevo y vas a estar cagandote en todo con un teléfono que funciona mal. ![]() Por cierto. A los buenos días. Me ha dado por pasarme por reddit y aún quedan un montón de apestados, o como los llaman por allí Limbo level 3 o los traicionados "betrayed"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por pensar , podemos pensar y hacer hipótesis varias, la mia es la siguiente, si aun estamos asi, yo creo que es porque no tenían stock suficiente, y conforme le van entrando iran mandando, pueden ser de la misma fabricación, o nueva, eso ya lo veremos cuando todos los que estamos a la espera lo tengamos en la mano y testeemos, pero también es cierto que hay compis que ni una sola queja, bueno el mas común y por huevos el de la batería, es que es normal en un bicho de estos.
|
||||
|
||||
|
Proceso mental:
Tengo el nexus 16 gigas reservado tengo ansias miro el note me decido por el note recapacito, es mas caro pero tiene mas capacidad pero es mas caro y lo tengo reservado miro el nexus en reventa solo son 100€ mas y no tengo que esperar pero si espero me ahorro 100 pero si lo compro luego puedo vender el mio a 100 mas pero eso esta mal lo mismo no lo vendo espero al nexus mio pero me puede el ansia pero el s3 en reventa no es mucho mas caro pero son 150 mas pero tiene para tarjeta sd el note tambien pero es samsung y no es android puro vale espero al nexus mio ansia repetir 10000 veces al cabo del dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso mental:
Tengo el nexus 16 gigas reservado tengo ansias miro el note me decido por el note recapacito, es mas caro pero tiene mas capacidad pero es mas caro y lo tengo reservado miro el nexus en reventa solo son 100€ mas y no tengo que esperar pero si espero me ahorro 100 pero si lo compro luego puedo vender el mio a 100 mas pero eso esta mal lo mismo no lo vendo espero al nexus mio pero me puede el ansia pero el s3 en reventa no es mucho mas caro pero son 150 mas pero tiene para tarjeta sd el note tambien pero es samsung y no es android puro vale espero al nexus mio ansia repetir 10000 veces al cabo del dia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso mental:
Tengo el nexus 16 gigas reservado tengo ansias miro el note me decido por el note recapacito, es mas caro pero tiene mas capacidad pero es mas caro y lo tengo reservado miro el nexus en reventa solo son 100€ mas y no tengo que esperar pero si espero me ahorro 100 pero si lo compro luego puedo vender el mio a 100 mas pero eso esta mal lo mismo no lo vendo espero al nexus mio pero me puede el ansia pero el s3 en reventa no es mucho mas caro pero son 150 mas pero tiene para tarjeta sd el note tambien pero es samsung y no es android puro vale espero al nexus mio ansia repetir 10000 veces al cabo del dia ![]() Espero que no se te valla la pinza,..
|
||||
|
||||
|
dicen que suena peor que el GSIII así que no sé ya que pensar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso mental:
Tengo el nexus 16 gigas reservado tengo ansias miro el note me decido por el note recapacito, es mas caro pero tiene mas capacidad pero es mas caro y lo tengo reservado miro el nexus en reventa solo son 100€ mas y no tengo que esperar pero si espero me ahorro 100 pero si lo compro luego puedo vender el mio a 100 mas pero eso esta mal lo mismo no lo vendo espero al nexus mio pero me puede el ansia pero el s3 en reventa no es mucho mas caro pero son 150 mas pero tiene para tarjeta sd el note tambien pero es samsung y no es android puro vale espero al nexus mio ansia repetir 10000 veces al cabo del dia ![]() jajajaj que bueno! a mi me pasa lo mismo pero cambiando la variable del "note" por la de "iphone 5" creo que esto acorta la vida...
|
||||
|
||||
|
[quote=e270889o;6571235]Proceso mental:
Tengo el nexus 16 gigas reservado tengo ansias miro el note me decido por el note recapacito, es mas caro pero tiene mas capacidad pero es mas caro y lo tengo reservado miro el nexus en reventa solo son 100€ mas y no tengo que esperar pero si espero me ahorro 100 pero si lo compro luego puedo vender el mio a 100 mas pero eso esta mal lo mismo no lo vendo espero al nexus mio pero me puede el ansia pero el s3 en reventa no es mucho mas caro pero son 150 mas pero tiene para tarjeta sd el note tambien pero es samsung y no es android puro vale espero al nexus mio ansia repetir 10000 veces al cabo del dia[/QUO las autoridades sanitarias advierten que esperar por el nexus 4 causa locura
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...!!! bueno ojala esta semana tengamos algo..creo que no...pero por estadistica, esta semana por curro casi no estare en casa asi que tengo todas las papeletas para que me lo manden y no este...
ains. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
sin tener que leer tropocientos mensajes...si depsues de dos semanas esperando el N4 google te devuelve el dinero en cuenta (estaba cobrado, no retenido) es malo verdad? quiere decir que del mail de las 3 semanas ya ni caso?
madre mia que mal...