|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno gasta el movil como quiere, si lo quieren usar de PC pues perfecto, que tu no quieres hacerlo pues perfecto tmb. Cada uno hace lo que le place... y aprovechar el movil como un PC es una genial idea, en caso de extrema necesidad ya sabes que puedes recurrir a tu movil como un PC y salvarte de cualquier apuro.. sobretodo si eres estudiante o usas mucho un PC.
Lo dicho. ![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver no quiero crear una polemica ahora con esto.. Si se puede hacer con un N4 pos mira mejor todabia yo si voy a aprobechar este recurso yaque me puede salvar de mas de una...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien eso de usarlo como un pc, pero bueno, lo veo simplemente como curiosidad, yo si veo al llegar a casa de alguien que usa el movil de esa manera, no me sorprenderia, sino que me reiría de el la verdad, pero bueno, como anecdota para demostrar que tienes unbuen movil, pues mira
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no vaya fluido en el nexus........ mal vamos
. Pero vaya antes pillo el nexus 7 y le meto ubuntu
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSS!!
Me acaban de devolver los 358,99€ Y tengo el móvil en mis manos jajaja, al final me lo han devuelto! Sabéis si venden una batería para el móvil? Porque claro, ahora no sé si puedo llamar a Google para que me arreglen el mío El pedido me sigue saliendo como pendiente ![]() Que raro! Que descontrol que tiene Google. Que penita de sistema de envíos que tienen. No sea que más tarde se den cuenta y te lo vuelvan a cobrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, se darán cuenta seguro, si le pasa algo a tu teléfono y acudes a la garantía. Puede ser un marrón. No se sí yo llamaría incluso para dejar las cosas claras. Llámame tonto, pero es que no fió un pelo de estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los revisan a mano los envíos?
Es que ni me enviaron número de seguimiento ni nada, Y el otro día me cambió como a todos vosotros, y me quitaron lo de fecha estimada. Dudo mucho que se den cuenta. Pero la patada es esa, que mi batería no dura mucho y ahora no sé qué hacer ![]() ![]() Se lo merecen los de Google, por incompetentes! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico.. XD
|
||||
|
||||
|
Chicosss! Hace un pelin de tiempo que no entro...!! Qtl va la espera? Sabes algo nuevo de google?? Es por curiosidad... yo tambien estube en vuestra situacion!!
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera, y google calladito como una put....yo ya me he puesto fecha limite de espera, 15 de diciembre. Creo q soy mas q paciente jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Los vamos a tener esta semana si o si. Totalmente convencido. He dicho!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pPalanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera, quiza te envíen un nexus cuando se lo envíen a todo l mundo. Luego ya decides si tienes dos en tus manos.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los revisan a mano los envíos?
Es que ni me enviaron número de seguimiento ni nada, Y el otro día me cambió como a todos vosotros, y me quitaron lo de fecha estimada. Dudo mucho que se den cuenta. Pero la patada es esa, que mi batería no dura mucho y ahora no sé qué hacer ![]() No he leído muchos post hacía atrás. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSSS!!
Me acaban de devolver los 358,99€ Y tengo el móvil en mis manos jajaja, al final me lo han devuelto! Sabéis si venden una batería para el móvil? Porque claro, ahora no sé si puedo llamar a Google para que me arreglen el mío El pedido me sigue saliendo como pendiente ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia menos
|