|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo, esperar ha hacer 2 o 3 ciclos de carga/descarga completa de bateria.
Entonces lo notareis. En nuestros testeo ha funcionado muy bien en cuanto al consumo, y todo lo demas...jjejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en el setcpu me sale 1208 max 300 minimo no me sale 200
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pekeña duda ¿el format sdcard es la memoria interna y el format emmc es la externa? o al reves esk no kiero hacerlo en la externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar, unas dudas.
hay ke tener ICS instalado previametne o desde ginger vale? en el caso de tener ICS PREVIAMENTE , luego se haria lo del recovery una vez ya en ICS y despues instalar esta rom mediante recovery como dice no?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no eso no lo hagas eso ya lo hice yo y la lie parda.. tienes ke instalar ICS coreana primero,rootearlo,recovery y el rom de xafalo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y esto es una delicia..ya habia probado otras pero se atascaba mucho sta va muy suave en otras tenia ke cambia el launcher x otro xk iba a tirones pero este eske va genial gracias a todos xafalo ecb41tza y me imagino ke todos los he visto en la animacion de arranke (los ke hay detras de las camaras)a probar la bateria x lo menos un par de dias y ya contare..
EDT:me fallan dos cosas,el porcentaje del icono de la bateria y el procentaje ke activas en el modo de energia (en ajustes/ahorro de energia/porcentaje de la bateria)son distintos,en uno tengo 95 y en el otro 91,cual es el correcto,y el navegador y el internet se cierra no da error pero se cierra solo Última edición por YOKY 93 Día 25/11/12 a las 00:43:41 |
|
|
|
He conseguido recuperar el movil... Pedro al volver a instalar la V3 lo he hecho todo paso por paso y me pasa lo mismo... logo y se apaga...¿Alguna recomendación?
Los pasos que he hecho son los siguientes: 1º flashear ROM ICS. 2º Rootear ICS. 3ºInstalar recovery en el partition. 4º Hacer Wipes cache factory reset y system. 5º Instalo el boot y sin reiniciar instalo la ROM. 6º Al reiniciar sale logo de LG y se apaga Ya he probado a volver a hacer wipes y reinstalar las ROM. (En esta ocasion si tengo acceso al recovery) Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has leido porque se debe poner? Solo si vienes de otro boot(Kernel) y te va mal la rom. Si no no hay que poner nada, lo pone claro en el post. Tu solo la rom, el boot no hace falta. SOLO LA ROM El boot, NO Solo puedes cambiar el OC, si tienes problemas de reinicios. |
|
|
|
yo tengo un fallo no se si le ocurrira a alguien mas, no me termina de leer la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando termine reinicias y notarías las mejoras enviado desde lg p920 ics 4.0.4 |
|
|
|
bueno, pues despues de tanta hambre de ROM, ya me la habeis saciado, jijijiji
La acabo de instalar y estoy probando, en principio va muy muy bien, lo del consumo, ni idea,ya que sigo enganchado a la red, va muy fluida, y por ponerle una pega, es la de que las aplicacines tardan en abrir, pero me da a mi que va a ser algo normal dada la escasa Ram que tiene nuestro PEPINO, ya que en cualquiera de las ICS que he probado me ocurre lo mismo, o eso o es la velocidad de acceso a la memoria, no se, yo de esas cosas no entiendo mucho. Lo que si se es que va de fabula, sois unos monstruos ubn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema de las aplicaciones lo solucionas con el governor del setcpu pruevalo y lo compruevas. ![]() un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Ecb porque no me sale el minimo a 200 sino a 300
|
|
|
||||
|
||||
|
que boot tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
la que trae la roms
Última edición por huesito Día 25/11/12 a las 09:30:28 |
|
|
|
a mi tambien me sale a 300 el minimo
|
|
|
|
lo de que se quede cobn el logo de LG cuando lo cargas apagado, no tiene solucion de momento, supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perdon.
ustedes lo teneis 300 minimo porque es el de origen de la rom. yo tengo otro que no es el original
|
|
|
|
|
Cita:
jijiji tramposo jajajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pronto tendremos mejoras que sorprenderan. pd.carroceiro si que soy un tramposo yo no tengo el original pero tampoco me acordaba jajajajajajajaja. un saludete |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»