|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, no había probado la cámara, solo me graba 6 segundos, y cuando le doy a reproducir solo se oye no se mueve la imagen.... alguien le pasa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este
http://db.tt/s0SfPCSY Lo mismo que he comentado, ni djreno ni yo tenemos problemas con la grabación de vídeo, yo he cambiado de kernel y en su hilo si lo comentaban. Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con ese fix se ha arreglado, gracias... habrá sido por cambiar de kernel... puse el speedmod
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tampoco tengo ningún problema con la grabación de video, todo normal.
Al igual que el compañero tengo el kernel de stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
voy a flasearlo de nuevo, dejare el kernel stock, me gusta hacer las cosas limpias jaja,.... desde cero aunque este arreglado...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que cambio de rom me he de pasar casi una hora configurando, y, si encima no me gusta,no me satisface o no cumple con las expectativas que esperaba,vuelta a seguir perdiendo el tiempo,he probado con titaniun y siempre me da errores, alguien que tambien fuera algo inquieto y tenga mas experiencia que yo, me podria decir como hacer la copia y restaurar cuando me canse de una u otra rom,gracias y perdon por el ladrillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que cambio de rom me he de pasar casi una hora configurando, y, si encima no me gusta,no me satisface o no cumple con las expectativas que esperaba,vuelta a seguir perdiendo el tiempo,he probado con titaniun y siempre me da errores, alguien que tambien fuera algo inquieto y tenga mas experiencia que yo, me podria decir como hacer la copia y restaurar cuando me canse de una u otra rom,gracias y perdon por el ladrillo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una forma menos enrevesada de cambiar las app de la multiventana, primero flashear esto, lo que hace es poner todas las app en la multiventana y podréis dejar las que queráis, solo hay dos problemas las app que que quitas siguen con el problema de antes (te arrastra otra app, salvo las primeras columnas), el otro problema es que te deja la multiventana sin transparencia, esto es fáci de solucionar, simplemente hacer una copia de FlashBarService.apk, de system/app antes de flashear y una vez lo tengáis como os guste, copiar y sustituir FlashBarService.apk y reiniciar.
https://dl.dropbox.com/u/63242543/Mu...ll_apps_v2.zip Si no queréis hacer una copia de la apk o no tenéis la rom a mano, os dejo el el FlashBarService.apk original de la rom que la volverá transparente otra vez pero mantendrá vuestra configuración. https://dl.dropbox.com/u/63242543/FlashBarService.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría ver como el hilo lo lleváis entre vosotros,hoy ninguno de los tres apenas hemos aparecidos, y leo como os ayudáis,compartía y se respira muy buen rollito,así da gusto,graciasssss
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Es que aquí estamos para ayudarnos, esa es la idea ![]() Aparte de todo, es una gran ayuda que la rom valla tan cojonudamente bien
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el fix de grabacion de video, gracias al compi por el pedazo de aporte!!!
He puesto el nuevo kernel siyah 1.8 porque yo cambio mas que los precios....que vamos a hacer....soy culo inquieto...y queria comentar que con esta version se graba video perfectamente en esta SUPER ROM....por favor, si alguno lo poneis confirmad que es asi, que no hace falta el fix. Por cierto, el kernel va de la leche, siyah cada vez cuida mas y mas de la bateria (algo que antes era impensable) y tiene una fluidez extra buenisima. Es una humilde opinion :pensando Ya no me enrrollo mas, solo decirle al TEAM.....quillos, que paso pa deciros que la rom me sigue yendo de puta madre!!!! No veas que peaso de misil!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola. hoy he hecho un viaje y aunque yo creía que el gps iba perfecto en esta Rom, he comprobado que se me desconecta constantemente. ¿hay algún fix para arreglar esto?. hice la instalación desde una stock y haciendo todos los wipes
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema y es que si instaló un tema por ejemplo el de Alexander se deja de escuchar el auricular en una llamada y tampoco se escucha el altavoz alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba con este
http://db.tt/s0SfPCSY Lo mismo que he comentado, ni djreno ni yo tenemos problemas con la grabación de vídeo, yo he cambiado de kernel y en su hilo si lo comentaban. Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. ![]() con ese fix todo solucionado. gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero cuando digo que la rom en reposo es un mechero:
Enviado desde un SIII con el Patatal 2 ese...
|
|
||||
|
||||
|
hola compis..bueno me ha surgido un problemilla con la rom..cuando conecto el movil al pc lo reconoce perf4cto y todo..peor cuando voy a copiar un archivo a la sd o a la memoria del movil no me deja...ni viceversa..me dice que el dispositivo ha sido desconectado o no esta disponible...en probado en varios pcs y lo mismo...en cambio con otro s3 que tengo con rom stock si que puedo...
Y otra dudilla...he perdido bastante sonido en el auricular en el movil con esta rom..hay alguna solucion..habia leido algo de un kernel siyah..he bajado la version 1.8..pero no se muy bien como va...solo lei que mejora el audio y esas cosas...un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema desde que he instalado esta rom, que también tenía con las dos anteriores. No me actualiza el correo electrónico hasta que no lo abro. he mirado todas las configuraciones posibles (al menos eso creo), y no veo donde puede estar el problema. No he instalado ninguna aplicación ni modificado nada, solo he creado las cuentas de correo, dos de hotmail y una de empresa. Gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||