|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo?
|
|
||||
|
||||
![]() He vuelto a flashear la rom con wipes de cache y dalvick y sin salir de recovery he flasheado seguidamente el zip de la multiventana. Lo que me sigue sin funcionar es lo de poner el whatsapp en la multiventana, no hay manera, se pone otra app en lugar del whatsapp. Quizas es la version de la app, mirara de buscar otra. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es eso, he hecho unas pruebas y por lo que parece solo te deja arrastrar las app de las 8 primeras columnas, si coges otras, lo que hace es llevarse una app que este 5 o 6 columnas por arriba, siempre dentro de la misma fila, en este caso puedes probar a arrastrar una que este por debajo de la que quieras a ver si arrastra la tuya (prueba haciendo el amago de arrastrar pero sin soltar, así te dejará ver el nombre de la app que realmente arrastra, y si es la que quieres la sueltas, sino la vuelves). Lo que yo para que me deje arrastrar las de abajo es, arrastrar muchas app y luego volverlas (las vuelve al fondo), entonces la app que quieras irá subiendo, cuando este en las 8 primeras columnas ya te dejará arrastrar la que quieras. A mi me funciona así, ya se que es tedioso, pero no se otra manera.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, he hecho unas pruebas y por lo que parece solo te deja arrastrar las app de las 8 primeras columnas, si coges otras, lo que hace es llevarse una app que este 5 o 6 columnas por arriba, siempre dentro de la misma fila, en este caso puedes probar a arrastrar una que este por debajo de la que quieras a ver si arrastra la tuya (prueba haciendo el amago de arrastrar pero sin soltar, así te dejará ver el nombre de la app que realmente arrastra, y si es la que quieres la sueltas, sino la vuelves). Lo que yo para que me deje arrastrar las de abajo es, arrastrar muchas app y luego volverlas (las vuelve al fondo), entonces la app que quieras irá subiendo, cuando este en las 8 primeras columnas ya te dejará arrastrar la que quieras. A mi me funciona así, ya se que es tedioso, pero no se otra manera.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compis
SOS He flasheado 3 mods (icono batería, una cortina y otro mas) y cuando he reiniciado el móvil no me arranca ... No tengo cable USB,tengo la ROM en la sd para hacer un reinstall de todo pero no puedo arrancarlo en recovery que hsgo? Alguna opción que no sea ir a comprar un cable y meterle odin? Última edición por karm Día 24/11/12 a las 16:16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros! Algo de emergencia!
Cual era el programa para poder revisar os programas que están generando los despertares? Lo deje por la noche y tengo cualquier cantidad! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
SOS He flasheado 3 mods (icono batería, una cortina y otro mas) y cuando he reiniciado el móvil no me arranca ... No tengo cable USB,tengo la ROM en la sd para hacer un reinstall de todo pero no puedo arrancarlo en recovery que hsgo? Alguna opción que no sea ir a comprar un cable y meterle odin? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema...ayer estube liado metiendo metiendo una cocinada a un gt i9000...
ahora no me reconoce el pc el telefono que raro???? alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me queda pillada la aplicación de la cámara cuando grabo video, os pasa tambien?
Y esta rom tiene la multiventana verdad? Me apareció y al reiniciar el teléfono ya no me aparece, como se activa? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No habia probado la grabación de video, pero la acabo de probar y funciona perfectamente. Sobre la multiventana, se activa desde los ajustes de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente añadir, que llevo el kernel stock y el launcher Tw, no los he cambiado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para grabar video? se detiene!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||