|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos pasamos el día en el Line haciendo bromas porque sino daría mucho asquito. Y menos cuando tiras la broma y sales corriendo. y ya te quedas ahí calladito. Anda y se consecuente con tus actos y con tomar el pelo a 30 personas cabreadas Perdón por el offtopic Última edición por nava_88 Día 24/11/12 a las 19:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que cosas más raras hace goolge mandando ayer 11 seguimientos de 8 Gb? De verdad que todo esto es un misterio.
|
||||
|
||||
|
jajajajajj
No nos pasamos el día en el Line haciendo bromas porque sino daría mucho asquito. Y menos cuando tiras la broma y sales corriendo. y ya te quedas ahí calladito. Anda y se consecuente con tus actos y con tomar el pelo a 30 personas cabreadas Perdón por el offtopic ![]() Nos llevamos el día en este thread haciendo bromas pero como en el line hay alguien que se siente mejor baneando, pues bien por el. Perdón por el offtopic Última edición por HerZau Día 24/11/12 a las 19:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Mañana ya son 10 días desde el 15N, por lo tanto quedan otros 10 si no nos la dan con queso, que como no me creo nada de nada. yo creo que debe haber movimiento la semana que viene y la habrá, ya me encargo yo de que recibáis vuestros 16gb, y pa el ultimo.. jajajajaj
![]() ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya son 10 días desde el 15N, por lo tanto quedan otros 10 si no nos la dan con queso, que como no me creo nada de nada. yo creo que debe haber movimiento la semana que viene y la habrá, ya me encargo yo de que recibáis vuestros 16gb, y pa el ultimo.. jajajajaj
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
como ha ido el día? Todos esperando que el lunes suene la flauta, después de esta BLACK WEEK..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los días se os hacen más largos de lo normal ehh!!!
:p Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Eso se podrá hacer con ubuntu para Android no?. Además, creo que Ubuntu para Android es un escritorio más aprovechable que el de Samung ya que este último tan solo adapta la interface del Note II a una pantalla más grande
|