|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me da que nos van a dejar olvidados... Diran que los pedidos se han perdido y como tenemos el dineor en la cuenta que volvamos a hacer otro pedido cuadno haya stock... Viendo la de cagadas que estan haciendo seguidas no me extrañaria nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los de 16 no me extrañaría nada que nos hagan esta marranada. Viendo que pasan las semanas y no nos llega ni uno ya da mucho que pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Semanas? Serán días, no?
Aunque laaaaargos. Ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No envían ninguno porque no habrá stock. Si cuando envíen, lo hacen a todos a la vez todavía reforzaría más esta teoría. Sobre que anulen todos los pedidos tengo dudas que sea legal, pues nosotros hicimos una compra, no una reserva y han de responder a la misma. Ya quedan menos de dos semanas para salir de dudas. Desde que recibí el correo tuve claro (con razón o no) que se debía a que se habían quedado sin terminales y por lo tanto solo queda esperar a que repongan.
|
|
|
||||
|
||||
|
9 terminales en HTCMania me parece algo normal, como ya he dicho personalmente conozco a un chaval al que le ha llegado track de 8 y no conoce el foro. Supongo que habrá un montón de gente por ahí que habrá reservado y no se pasa por aquí.
Supongo que de 8 quedará poquita gente por recibir terminal por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
No envían ninguno porque no habrá stock. Si cuando envíen, lo hacen a todos a la vez todavía reforzaría más esta teoría. Sobre que anulen todos los pedidos tengo dudas que sea legal, pues nosotros hicimos una compra, no una reserva y han de responder a la misma. Ya quedan menos de dos semanas para salir de dudas. Desde que recibí el correo tuve claro (con razón o no) que se debía a que se habían quedado sin terminales y por lo tanto solo queda esperar a que repongan.
![]() Viendo la poca informacion, los poco trackings, el abandono por completo de Google a sus clientes que ya han pagado... La primera y la ultima, si la proxima vez solo se vende en google play tengo claro que hay se quedan... Estoy a al espera de ver el precio del nuevo HTC y ver que hago con este pedido porque vaya seriedad.... |
|
|
||||
|
||||
|
9 terminales en HTCMania me parece algo normal, como ya he dicho personalmente conozco a un chaval al que le ha llegado track de 8 y no conoce el foro. Supongo que habrá un montón de gente por ahí que habrá reservado y no se pasa por aquí.
Supongo que de 8 quedará poquita gente por recibir terminal por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos!!! estaba yo x aki chekeando el gmail y al ver que no llegaba nada ( ya toy resignada) se me ocurrio hacer una chorradilla cn nuestro amigo el polvorones y la paradoja temporal del envio de nuestros nexus
![]() Animo chicos a ver si para la semana k viene lo tenemos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos!!! estaba yo x aki chekeando el gmail y al ver que no llegaba nada ( ya toy resignada) se me ocurrio hacer una chorradilla cn nuestro amigo el polvorones y la paradoja temporal del envio de nuestros nexus
![]() Animo chicos a ver si para la semana k viene lo tenemos jejeje ![]() 3 milenios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos devuelven el dinero yo creo que si es legal... Puede dar esa explicacion que con toda la movida el servidor se saturo y algunas ordenes quedaron canceladas, se nos devuelve el dinero se nos pide disculpas y se nos ofrece realizar un pedido nuevo cuando haya stock...
Viendo la poca informacion, los poco trackings, el abandono por completo de Google a sus clientes que ya han pagado... La primera y la ultima, si la proxima vez solo se vende en google play tengo claro que hay se quedan... Estoy a al espera de ver el precio del nuevo HTC y ver que hago con este pedido porque vaya seriedad.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de google de hace un rato:
Hola Iván, Gracias por tu paciencia en relación a la demora en el procesamiento de tu pedido. Lamento los inconvenientes que esta situación pueda estar ocasionándote. Con respecto a tu consulta sobre el plazo de tres semanas, confirmarte que este plazo contaría desde el momento que recibiste el correo electrónico con asunto:*"Actualización de tu pedido Nexus 4". Quería además confirmarte que el proceso de la compra aún no ha finalizado, por lo que la*transacción por importe de*607.99*EUR*de Google es, en realidad, una solicitud de autorización pendiente entre el sistema de facturación de Google y la entidad emisora de la tarjeta. Las autorizaciones sirven para asegurarse de que su cuenta dispone de los fondos necesarios antes de cargar el importe de un pedido.* No dudes en responder a este correo electrónico si tienes alguna duda y estaré encantada de atenderte. Que tengas un buen día. Saludos Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Soy uno de los apestados con mail de 3 semanas del de 16Gb ME HAN DEVUELTO EL DINERO DEL MOVIL!!! .. soy de la Caixa.. se ve que a algunos más (x el grupo del facee) tmb les estan devolviendo el dinero.. ESTO QUE QUIERE DECIR!!!?¿ .. que angustia.. en serio.. y tras eso estoy de examanes... que asco de vida. PD: no he cancelado el pedido (por si las moscas)
|
||||
|
||||
|
Dejad el LINE y venid al foroooooooooooooooooooooooooo!!
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Soy uno de los apestados con mail de 3 semanas del de 16Gb ME HAN DEVUELTO EL DINERO DEL MOVIL!!! .. soy de la Caixa.. se ve que a algunos más (x el grupo del facee) tmb les estan devolviendo el dinero.. ESTO QUE QUIERE DECIR!!!?¿ .. que angustia.. en serio.. y tras eso estoy de examanes... que asco de vida. PD: no he cancelado el pedido (por si las moscas) ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIASSS!!!!
... puto Google... T_T .. los odio...
|