|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen en español
te refieres a cargando y a eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, barajamos quedarnos con la 4.1 y hacer estables el resto de apps, pero el problema es que tenía softresets aleatorios. Con la 4.2 tenemos una cámara funcional y estable pero las nuevas librerías matan el resto de cama...
Vamos a ver como lo solucionamos, esta ROM es la primera en aventurarse con la 4.2... en ello estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto... con el próximo framework que publiquen ya lo tendrán traducido seguramente... desafortunadamente es ajeno al montaje de la ROM, intentamos reportarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque cuando pongo el cargador me pone cargando (en español) pero cuando lo quito sale en ingles, no es nada importante, la verdad, pero creo recordad que en la v. 5 no pasaba o yo no me di cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de averiguar lo q es cuando se esta cargando aparece en español y cuando no lo esta en ingles ese es todo el problema y xq a unos nos aparece una cosa y a otros otra lo siento
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque la ROM me va de lujo........ pero una app como "LINE" que yo uso mas que Whasap, me da FC,
me j... tener que hacerlo pero me vuelvo a cm7....el caso es que Jelly Now me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Has hecho todos los wipes? Cuando te da los FC? Última edición por bergonzini Día 25/11/12 a las 11:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el wasapp japonés, no?
PD: A mi también me funciona Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||