|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara solo funciona la de serie, no??
Las otras dan soft-reboot Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Le he metido la camara ics+ y no se veian rallas en la pantalla, incluso me dejo grabar un video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va fluida y demás.... perooooo:
[...] 3.en general cualquier vídeo que he intentado reproducir me reinicia el movil, al menos con el reproductor MX. En resumen....de momento para usarla si no quieres grabar vídeo o reproducirlos(cosa poco probable), en general va bien. ![]() ![]() Configuración/Decodificador/ Marcar Utilizar decodifacor por ... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa Menú/Preferences/Homescreen y desmarcas la casilla Search Bar y se quita la barra de busqueda de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No se sí está ya posteado , el vídeo con la Cámara de serie, aparentemente graba no se cierra la apli , pero no lo guarda :confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
JellyNow como sabeis es una rom en la que su esencia en gran parte es SuperOSR (Fantástico Team de desarrolladores Españoles), pues una de las cosas que se me olvido es publicar la rom en el foro del SuperTeam, por si os quereis pasar aquí os dejo el link->http://www.movilzona.es/foro/post54647.html#p54647
En ella algunos de los desarrolladores que participan, podran responderos a preguntas, por ejemplo no se si sabeis que podeis compilar una rom para HTC Desire con JellyBean desde sus fuentes muy facilmente (como con Cyanogen), ellos estarán hay por si os atreveis a cocinar algo...Tambien podeis por ejemplo hacer compilaciones diarias con las últimas novedades que habran en JellyNow. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con ella y va muy fluida, sin problemas.
He probado aplicaciones de cámara y siguen fallando ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el boton home.
Antes de instalar la 5.1 funcionaba, seguro. Hay alguna forma de activarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dejado de funcionar o te funciona muy duro? La Desire tiene problemas de diseño con los botones físicos, tal vez te ha llegado el momento De momento, de todas las instalaciones hechas este es el primer reporte de botones físicos y yo apuntaría más a software o hardware más que a la ROM. Restaura tu ROM desestima hardware y software, si no falla, full wipes e instala again, si el problema reaparece, haremos más acciones. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Que apps haa instalado? Algunos launchers permiten redefinir la acción de home y búsqueda para otras acciones.
Te ha dejado de funcionar o te funciona muy duro? La Desire tiene problemas de diseño con los botones físicos, tal vez te ha llegado el momento De momento, de todas las instalaciones hechas este es el primer reporte de botones físicos y yo apuntaría más a software o hardware más que a la ROM. Restaura tu ROM desestima hardware y software, si no falla, full wipes e instala again, si el problema reaparece, haremos más acciones. .. ![]() Probare restaurar y instalar de nuevo. gracias. Última edición por lluisc Día 24/11/12 a las 18:59:22. |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado la 5 y el botón home funciona correctamente.
En otro momento probaré a instalar de nuevo la 5.1, ahora no puedo. Pregunta: de la 5 a la 5.1 hay que hacer full wipe o se puede instalar encima ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada las palabras que hacen referencia a la carga de la batería me salen en ingles,¿a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |