|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchas semanas de probar la rom, he decidido volverme a mildWild, porlomenos para poder escribir bien con el teclado xd.
Va avanzando la rom, y espero volver pronto, cuando vea que poco a poco se van puliendo más cosas. Cuando alguna rom con JB se parezca a una mildwild, en fluidez, volvere. Agradezco mucho el trabajo que os supone. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v.5 con la que no tengo problemas (0 reinicios), me funciona todo lo que necesito, lo único la velocidad de la cpu que la veo que se queda en 614 y aunque he instalado un programa que comentasteis en el foro (no frills cpu control) sigue igual, recomendáis actualizar a la 5.1??
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: la rom va bastante rápida, quitando los fallitos conocidos. Enviado desde mi HTC Desire |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor, el que no pueda con los fallos que haga lo que tenga que hacer, todos somos libres y yo apuesto por este pedazo de SuperJellyNowV5.1. Me pesa no poder haceros una aportacion por el momento. Sois los mejores, animo a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golfoxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas según tu, no piensas que JB pueda funcionar correctamente en una Desire, ¿Por qué se intenta adaptar? a un Pentium4 no le pongas Windows 8 -.- pues a Desire no le pongas JB -.-, nop yo le veo futuro a la rom, pero poco a poco, ya me pasare pronto. Saludos! Última edición por pinsipito Día 24/11/12 a las 01:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el gran problema de estas ROMs aún: el kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O si no ¿Que mejoras trae portar JB a HTC Desire?... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no viste lo que hay en JB que en Ginger no se puede.
Todo es lo que uno quiera y se conforme con lo que tenga. Para ver lo que hay en JB que no hay en Ginger por el foro se hablado bastante. No te voy a poner ninguna lista, te dejo usar el buscador para encontrarlos. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
vamos compañeros que la ROM esta cada dia mejor. por un lado METRALLA tiene mucha razon con comparar el windows 98 que hasta me ha echo reir. por otro lado el usuario que critica tambien tiene razon xque es libre de criticar. pero se esta trabajando arduamente para que esta ROM sea la mejor.
trankilos y disfrutemos de la ROM que mas nos guste. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace un rato ,va perfectamente, no se si mejor que la 5.0 en cualquier caso la hostia de ROM .
Gracias y enhorabuena a todo el team. Para reproducción de vídeo lo mismo que la anterior BS player . Buenas noches Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la mildwild no está basada en JB no? Es GB. Es que si está comparando dos cosas distintas PES es normal, yo la mildwild no se que tal va, pero mi cyanogen me iba perfecta, pero no tenía las mejoras de las JB.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de ahi viene el ejemplo que no podrias meter windows 8 en un ordenador como mensiona METRALLA o viceversa. son 2 cosas muy diferente. pero vamos que va ir mejorando y estaras contento luego. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2- Reinicia 3- Ve a Google Play y vuelve a instalar Google Search. 4- Sintesis de voz funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a por. La 5. 1 a ver que tal. Si. La cámara va bien y el Bluetooth también estaré muy muy contento
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el BT y el A2DP no he tenido problemas, tanto en reproducción de música como en llamadas y la cámara es una 4.2, salvo los problemas conocidos de vídeo, sphere y las rayas visuales del principio funciona correctamente.
|