|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... A probar se ha dicho!!...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar... lee bien !!!
Fíjate bien arriba lee con atención. ![]() Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la lie (imagino que por instalar desde el recovery fuera de system).
En principio me iva bien. HAsta que reinicie. Llega al logo de LG y se apaga. Asi en todos los intentos. HE ido a recuperarlo con el LG TOOLS pero hace lo mismo, sale el logo de LG y se apaga el movil. No se que hacer
|
||||
|
||||
|
voy a probar, a ver si consigo meter ICS en el movil de mi hermana...
La verdad es que vaya historias hay con este teléfono, las BB, el flashtools, el recovery en partición y su puta madre... con lo facil que es todo con los nexus jeje Gracias a todos por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como podéis hacer esto.
En el primer post esta mas que explicado porque no leeis. Si no tenéis el recovery en partición ocurre esto ahora tendas que restaurar un bachup de lo contrario tendrás que repetir todo el proceso como meter el bin. Preguntas como estas no las contestare por no leer porque no encontramos la forma de explicarlo para que no tengáis que leer. Leer por favor. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la lie (imagino que por instalar desde el recovery fuera de system).
En principio me iva bien. HAsta que reinicie. Llega al logo de LG y se apaga. Asi en todos los intentos. HE ido a recuperarlo con el LG TOOLS pero hace lo mismo, sale el logo de LG y se apaga el movil. No se que hacer ![]() Última edición por vector17 Día 24/11/12 a las 17:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
||||
|
||||
|
¿Hacemos factory reset despues de instalar el zip por si acaso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo señores!!! ¿Es recomendable hacer factory reset o algun wipe mas DESPUES de flasear el zip de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por huesito Día 24/11/12 a las 18:40:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huesito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores... me acabo de cargar el teléfono... Hice los wipes y antes de instalar el zip instale el boot original y reinicie... ahora enciendo me sale el logo de lg 1 segundo y se apaga.... ¿alguna recomendacion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hiciste solo swipes? o algun format? |
|
|
||||
|
||||
|
Hice Wipe cable wipe factory reset wipe system. y wipe internal stoorage. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6320392 enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que puedes entrar en recovery y vuelve hacer todos los pasos EH instala la otra vez eso si si no puedes entrar en el recovery tendrás que flasear todo otra vez
Redtifico antes de flasear todo otra vez prueba a flasear el recovery otra vez Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos hablando de ROMs con todo el respeto del mundo, esto es HTCMania, gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||