|
||
|
|
||||
|
||||
|
me va estupendisisimamente
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:53:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que su mini tableta todoterreno de 16gb le va perfectamente! Zero problemas desde que la recibi, no ha sido necesario enviarla al hospital(SAT). Aunque ahora con la version 4.2 la veo algo mas "ahogada", pero supongo que sera por la compatibilidad de los juegos/aplicaciones. Lo dicho una bestia parda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera version de 16GB feliz aunque sufre del famoso levantamiento de la pantalla que casi no se nota... Trauma superado y muy contento ya no uso mi portatil para ocio jeje...
Saludos.. Disfruten de sus gadgets.. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mañana va cumplir una semana en mis manos y solo puedo decir OLE OLE y OLE. A no ser que mañana explote esta tablet es increiblemente rápida, no tiene problemas en compatibilidad de juegos o aplicaciones, es super manejable, bonita y la pantalla se ve muy muy bien.
El tema de modificación es facilisimo a los 2 dias ya la tenía rooteada y con el BL abierto ademas de que hoy he probado la Rom ParanoidAndroid. No tengo mas que decir es una obra de arte y no he tenido ningun problema ni de software ni de hardware, PERFECTO TODO. Un saludo a todos que a dia de hoy siguen disfrutando esta maquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 meses con ella y cada dia mas feliz es la mejor compra tecnologica hasta el dia de hoy ( esperando mi Nexus4... ) Desde que he probado la nexus7 no quiero nada que no tenga la palabra Nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando unirme a este hilo y decir lo mismo,. son ya muchos los que estais encantados y no voy a ser menos.
|
||||
|
||||
|
me llego ayer la mia, comprada en DARTY. Una compra d la q te sientes satisfecho y no timado. 32gb 235€, no es la oferta del fnac pero bueno ta mu bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hace dos semanas y muy contento con la inversión, tan contento que ahora en casa hay dos.
Sent my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vendí una Acer Iconia A510 para comprarme la Nexus 7 de 32GB y nunca he podido estar TAN contento!! Esto si que es lo que realmente buscaba! Un 10 para Google! No le veo ni una pega, quizás el tema de la camara, pero... en la Iconia A510 tenia de 5MP y no la usé nunca, así que... Sigue siendo un 10 para mi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, Black Friday adquirí la mía en el Fnac, la versión de 32GB a 209€.
Tablet en perfectas condiciones, actualizada a 4.2 y funcionando perfecto! Gran compra! |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita con ella y estoy que se me hace el culo "pepsi-cola". Solo de pensar, que casi me compro el Ipad mini, se me pone la "carne de gallina". BUENÍSIMA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, a la espera de que llegue mi N7 (comprada ayer a través de la web de Fnac), tengo una pregunta que haceros.
¿Google Chrome para android también soporta extensiones? ¿Utilizando la sincronización de Chrome, podré importar todos los marcadores y extensiones que tengo en el Chorme de mi portátil a la N7? Gracias, saludos! |