|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnn, y que le pasaba,?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, la ROM genial. La verdad es que ya no sé qué mejoras le puedes añadir. Esto es un avioncito ya.
Por ahí comentaban que no se le activan los iconos del widget de energía al pulsarlos, a mí me va perfect (como todo lo demás: NI UN FC!). PD: el update bluetooth dice qe está temporalmente desactivado, Super. Un saludo y gracias por todo Me corrijo: ya funciona el link del update bluetooth. Asias super!!! |
|
|
||||
|
||||
|
graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso lo dudabas
|
|
|
||||
|
||||
|
Phoenix yo creo que Cyano no es para ti cada vez que posteas es para decir algun problema no recuerdo la vez que hayas dicho algo bueno de la rom sin animo de ofender pero te recomendaria ecarecidamente que pusieras otra rom, por ejemplo aver una que vaya bien .... ya esta la dwang esa es perfecta. va super fluida y sin problemas.
Yo la he probado y es la mejor con diferencia de verdad te lo digo no te dara ni un problema. Un saludo ![]() La Cyano/Super viene mucho mas cargadita, y la verdad, para los que no se quieran complicar mucho la vida, tal vez no valga la pena instalarla. Yo he probado las 2 y son muy buenas. Esta ultima version de Cyano/Super ahora si me va como un autentico tiro. Super y compañia, solo me queda daros la enhorabuena. Habeis creado una rom "muy" estable, "muy" configurable, y sobre todo, "muy" rapida, vamos, todo un lujo!!! P.d: El truco, por lo menos en mi caso, era activar en spare parts lo de bloquear en memoria el home, pq ahora cuando cierro cualquier aplicacion me vuelve al escritorio de inicio de forma instantanea, cuando antes podia tardar entre 10-20 segundos. ¡Y voy y me entero hoy! |
|
|
||||
|
||||
|
jamas!!!
pero ahora tengo un problemilla, digo tengo porque no se si es problema del programita o de mi macbook. Envio fotos perfectamente al mac, me aparecen pero al abrirlas salen a medio cargar, como si faltase media foto! a ver si alguien lo prueba y es fallo mio o le pasa a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Update de Cyanogen esta noche, ha encontrado un par de bugs...
|
||||
|
||||
|
Estoy con Super. A todos los que os de problemas, tal vez deberiais probar alguna otra rom. La de Dwang/DBECE funciona muy pero que muy bien. No tiene apenas pijadas, y esta hecha para funcionar a toda pastilla. La unica pega q tiene, bajo mi punto de vista, es la compcache, que viene activada por defecto, y eso hace q a los 4-5 dias de funcionar de forma continuada el telef, aparezca la tipica pantalla negra q te obliga a resetear la blanquita. Bueno, y que no es tan configurable como lo es la de Cyano/Super, aunque esto mas que un defecto de Dwang, es una virtud de la rom de Cyano/Super.
La Cyano/Super viene mucho mas cargadita, y la verdad, para los que no se quieran complicar mucho la vida, tal vez no valga la pena instalarla. Yo he probado las 2 y son muy buenas. Esta ultima version de Cyano/Super ahora si me va como un autentico tiro. Super y compañia, solo me queda daros la enhorabuena. Habeis creado una rom "muy" estable, "muy" configurable, y sobre todo, "muy" rapida, vamos, todo un lujo!!! P.d: El truco, por lo menos en mi caso, era activar en spare parts lo de bloquear en memoria el home, pq ahora cuando cierro cualquier aplicacion me vuelve al escritorio de inicio de forma instantanea, cuando antes podia tardar entre 10-20 segundos. ¡Y voy y me entero hoy! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth funcionando sin problemas. Gracias super!!!!
Me edito: he pasado fotos al movil de mi hermano y sin problemas. Se ven "enteras". Jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que puede ser que lo que arregla ya este bien en esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Super, tienes idea de para cuando tendremos los temas actualizados para esta versión?, el Enoch sobre todo.
Una vez mas, me siento obligado a decirte que eres un crack, te superas versión tras versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tal va el recibir archivos por BT, tambien esta solucionado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ROM es como siempre, una maravilla. Instalacion por supuesto desde cero...
Me ha dado un par de FC al ejecutar algunas apps que necesitan permisos de ROOT, pero al volver a ejecutarlas, no ha vuelto a salir. La he instalado hace una hora y pico y por fin acabo de dejarla a mi antojo. He flipado con el Supsetup, con simplemente restaurar aplicaciones, las ha metido en el Market directamente. Pense que habia que ejecutar esa opcion a parte. Menudo curro te pegas para quitarnos curro a nosostros... Si meto las "compradas" con la opcion de Supsetup, me las actualizara "sin problemas"? Ahora a parchear el BT y listo... Muchas gracias S@. EDITO: Los accesos directos de configuracion, coj**nudos.
Última edición por guns Día 12/11/09 a las 23:50:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi en el primer intento también me lo decía, le di un minuto después y ya me dejo bajarlo |