|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando que te ca**s. Un saludo para ti y otro enrme para super@tmel que no me da tiempo a agradecerle una ROM cuando ya está sacando otra o mejor dicho, otras. Ricky
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Supsetup es normal activa la opcion de remember y cuando se quede en negro darle al home volver a darle al supsetup y listo
Encontrado el problema del Bluetooh La madre que pario a cy... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por lo menos veo que no es algo que no se hacer, sino que ya has encontrado el problema no super?, menos mal, si se arregla con un update perfecto y si hay que reinstalar de nuevo pues se hace, es que tener un BT no operativo pues menuda historia.
Ya comentarás Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el cyano es mucho cyano pero Super@tmel es mucho Super@tmel !!!!!!!
Eres el *uto amo de la barraca!!!!! jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad...
A vosotros también os mama la batería en menos de nada? Con esta nueva versión es una pasada. La cargue completa después de instalar la rom y llevo 2 horas con ella en reposo y lleva un 30% gastado. Bueno, la tengo a max 528 min 384. Pero con la otra no era tan exagerado. Mirando en el uso de batería, me sale que la pantalla y la cámara llevan un 50% gastado. Nisiquiera que usado la cámara Supongo que es normal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado un consumo mas excesivo la verdad es que como voy trasteando pues es un consumo normal, eso si yo tengo la velocidad a 384max 245min porque la rom se muev muy bien a esa velocidad.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad...
A vosotros también os mama la batería en menos de nada? Con esta nueva versión es una pasada. La cargue completa después de instalar la rom y llevo 2 horas con ella en reposo y lleva un 30% gastado. Bueno, la tengo a max 528 min 384. Pero con la otra no era tan exagerado. Mirando en el uso de batería, me sale que la pantalla y la cámara llevan un 50% gastado. Nisiquiera que usado la cámara Supongo que es normal no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad...
A vosotros también os mama la batería en menos de nada? Con esta nueva versión es una pasada. La cargue completa después de instalar la rom y llevo 2 horas con ella en reposo y lleva un 30% gastado. Bueno, la tengo a max 528 min 384. Pero con la otra no era tan exagerado. Mirando en el uso de batería, me sale que la pantalla y la cámara llevan un 50% gastado. Nisiquiera que usado la cámara Supongo que es normal no? ![]() Yo la he probado y es la mejor con diferencia de verdad te lo digo no te dara ni un problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Super, no era una queja!
Sólo me parecio raro, la verdad fijándome ahora tenia el GPS activado y mirando en el taskiller varias aplicaciones y procesos corriendo. Era meramente informativo. También la tengo a tope, 528 MHz. Aparte de lo del bluetooth, me va perfecta. Buen trabajo ![]() PD: Además mañana o pasado me llega mi SD de clase 6. Que la mia es clase 2 y le he dado mucha caña. |
|
|
||||
|
||||
|
kitando alguna cosilla ke decis , ker la mayoria como por ejemplo el bluetooth me dan bastante igual , tengo ke felicitaros por esta rom
es sencillamente PERFECTA fluidez y velocidad al maximo , 0 problemas por ahora , ya me vuelve rapido desde la galeria y todo eso al home , etc etc esperando temas (mas bien esperando el poder modificarlos , porke me esta acabando por gustar el tema de esta rom , pero un par de cosas las kiero cambiar) estoi feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi de momento la ROM me va estupenda con una pequeña exacepción que ya me ha pasado con otras ROMs superatmel, la última la 4.2.3.1 el problema que tengo es que no me sincroniza los emails automáticamente, tengo que forzar la sincronización para que funcione, la última vez se me solucionó pisando con el actualizador un par de veces pero sigo sin saber cual puede ser el error.
Está ultima ROM la he instalado desde 0, wipe, formateo, etc... por lo qu eno entiendo que puede estar pasando. Si ha alguién mas le pasa y ha conseguido solucionarlo que me lo diga .Aparte de eso estupenda ROM muchas gracias superatmel por esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la instalcacion limpia y me ha sincronizado mails, calendario y contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui y sigo sin poner la nueva rom y por lo que leo y viendo una mas que posible rom con el arreglo del BT, esperare a instalar la nueva. Lo que hare sera instalar la actualizacion del supsetup 1.41 ya que la 1.40 que tengo no rula.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muchas gracias a superatmel.
Tengo un problema a la hora de intentar instalar la rom, cosa que nunca me ha pasado antes con ninguna otra. Hago todo segun las indicaciones (Lo hago desde cero, formateo incluido), a la hora de instalar me sale este error: E:Can´t chown /mod /systemCualquier ayuda sera de agradecer. Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien esperare a ver que pasa con el BT
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el bluetooth Update en 5 minutos en el primer post y rom nueva tambien. La rom tardará en subir un ratillo 50 minutos.
Solo es un updater del Bluetooth solucionado al 100x100 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||