|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
siempre he querido saber para que sirve el Wipe Battery Stats... alguien me puede decir?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe de la bateria, borra el archivo de registro de la estadísticas de la batería. Cuando haces el wipe vuelve a empezar a crearse la estadística, y hace que lo qué te marca sea un poco mas real.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es recomendable para esta rom. Con el que viene de serie va de fábula pero seguro que se puede mejorar. Ya que la duración de batería es pésima no llego a las 20horas
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
El primer post te responde eso.................. El asunto del kernel es cuestion de gustos... aca en este link el recomendado es el stock.... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem stok me recomendais
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchísimos problemas con los datos. Primero, que no me muestra el icono de 2G, 3G, H... Siempre lo tengo en R. Eso en realidad me da igual. Pero me va fatal, sufro como desconexiones, lo mismo se lleva un rato sin datos y de repente los coge, estando en reposo. Ya no sé si es del modem, la ROM o mi operadora, y es lo que vengo a preguntar. Alguno tiene problemas similares? Por saber si tengo que cambiarme de compañía, vaya
![]() Llevo la stability (todavía, sí ), el modem 250s del primer post (la adaptación de zaldi), kernel siyah 5.0.1, soy de Simyo y de Sevilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Tras un periplo de una semana por un par de roms, que han sido "Resurection remix cm10" y la "leak rooteada 1st funcional" vuelvo al redil. Pero no vuelvo por ser mejor, sino por lealtad, por costumbre.... por sentirme en casa... pero como buen partidario de cm10 mis viajes por otras roms me han servido para saber que echo de menos al volver a casa... y basicamente son chorradas pero que quiero integrar en mi cm10 para ser mas feliz en "casa" de la Resurection remix, extraño el circle mod en azulito para la bateria en el que el circulo lo forman como quesitos, que me gusta. vicios tontos que tiene uno... Hay manera de meterlo en esta? Fijo que si pero soy ignorante. El Swipe que viene integrado en esta rom de manera automatica en negro es MUY bonito y funcional... a ver si lo busco y lo pongo... de la Leak, extrañare algunas cosas que no voy a mencionar, por ser propias de samsung, pero vamos, nada mas alla de la camara y alguna cosa mas... pero si extrañare si no encuentro, lo siquiente... 1-Un reproductor de musica que clasifique por "humor". a ver como me explico... es un cuadrado que en sus laterales pone, romanticas, alegres,tranquilas y fiesteras.... por ejemplo, no recuerdo exactamente... entonces tu dentro de ese cuadrado dibujas una zona sombreada en la zona donde este la musica que te apetece en ese momento... y el te saca en la lista solo esas canciones... hay algunas webs de musica que tambien catalogan asi. 2-Echare de menos a no serq ue la encuentre la fuente "Helvetica S" porque se la puse a la leak y la verda es que quedaba preciosa en menus, en el whatsap, en el reloj. en todas partes... digo yo que la encontrare... (ya he encontrado la helvetica pero sin "S" y no es igual.) 3-El swype integrado es aun mas moderno o mas chulo que el de la resurection remix, gris, ocupando toda la pantalla hasta el final del lateral,,, con letra ñ....un preciosidad y ademas MUY rapido de trazo. como podeis observar, realmente son paridas que casi con total seguridad podre poner en mi queridisima CM10. Por eso vuelvo... me quito los zapatos, cuelgo el sombrero y... ahh que agusto se esta en casita... Pdta: si alguno me podeis facilitar algo la busqueda de estos elementos, mi vida sera mas comoda y feliz. GRACIAS
Última edición por jorgewolf Día 24/11/12 a las 01:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la de hoy ;) Parece que los cambios son pokitos...yo llevo la de ayer y en sitios donde me pedia el Pin dias atras ya no me los pide y la verda que muy contento....esta noche solo me ha gastado un 7% en 9 horas que he estao durmiendo cosa que un mes atras era impensable
Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly del dia 24-11 http://get.cm/get/4Wp
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos:
Tras un periplo de una semana por un par de roms, que han sido "Resurection remix cm10" y la "leak rooteada 1st funcional" vuelvo al redil. Pero no vuelvo por ser mejor, sino por lealtad, por costumbre.... por sentirme en casa... pero como buen partidario de cm10 mis viajes por otras roms me han servido para saber que echo de menos al volver a casa... y basicamente son chorradas pero que quiero integrar en mi cm10 para ser mas feliz en "casa" de la Resurection remix, extraño el circle mod en azulito para la bateria en el que el circulo lo forman como quesitos, que me gusta. vicios tontos que tiene uno... Hay manera de meterlo en esta? Fijo que si pero soy ignorante. El Swipe que viene integrado en esta rom de manera automatica en negro es MUY bonito y funcional... a ver si lo busco y lo pongo... de la Leak, extrañare algunas cosas que no voy a mencionar, por ser propias de samsung, pero vamos, nada mas alla de la camara y alguna cosa mas... pero si extrañare si no encuentro, lo siquiente... 1-Un reproductor de musica que clasifique por "humor". a ver como me explico... es un cuadrado que en sus laterales pone, romanticas, alegres,tranquilas y fiesteras.... por ejemplo, no recuerdo exactamente... entonces tu dentro de ese cuadrado dibujas una zona sombreada en la zona donde este la musica que te apetece en ese momento... y el te saca en la lista solo esas canciones... hay algunas webs de musica que tambien catalogan asi. 2-Echare de menos a no serq ue la encuentre la fuente "Helvetica S" porque se la puse a la leak y la verda es que quedaba preciosa en menus, en el whatsap, en el reloj. en todas partes... digo yo que la encontrare... (ya he encontrado la helvetica pero sin "S" y no es igual.) 3-El swype integrado es aun mas moderno o mas chulo que el de la resurection remix, gris, ocupando toda la pantalla hasta el final del lateral,,, con letra ñ....un preciosidad y ademas MUY rapido de trazo. como podeis observar, realmente son paridas que casi con total seguridad podre poner en mi queridisima CM10. Por eso vuelvo... me quito los zapatos, cuelgo el sombrero y... ahh que agusto se esta en casita... Pdta: si alguno me podeis facilitar algo la busqueda de estos elementos, mi vida sera mas comoda y feliz. GRACIAS ![]() Tan solo descomprime el apk con winrar o similares y busca los que necesites (si quieres puedes hacer lo mismo en la CM 10 para comprobar que los nombres de cada archivo son correctos y no tienes que renombrar uno a uno). Para inyectar los iconos en el movil puedes usar la plantilla creada por los grandes jrsoft e intronauta de este link (aquí te dice como se usa y donde descargarla): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Otra opcion es añadirlos directamente en la apk del zip de la ROM pero tendrias que modificarlo en cada nightly nueva y de la otra forma ya lo tienes echo con solo flashear la plantilla. Y si no cambian nada en las CM te servira practicamente para todas inclidos derivados o AOKP. Edito: estudiandolo bien y si hace falta modificar alguna cosa te puede servir para dejar el tema del teclado oscuro como el que mencionas, y para el otro poder instalarlo tambie ya que la plantilla admite app completas o solo archivos sueltos, eso si tal vez necesites instalar alguna libreria o buscar una version que no sea excusiva para el TouchWiz de samsung del swype. Lo del reproductor ni idea, no suelo usar mucho el movil para este fin y si lo poco que lo hice me fui a lo facil ya que solo tengo copiado 2 o 3 discos y algun mp3 suelto.
Última edición por raziel-77 Día 24/11/12 a las 11:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira chavales que os parece esto? http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...ht_2793wt_1037
Ya sé que no va aquí pero ustedes sí sabéis de esto ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio?? hace mas de mes y medio o dos meses (final hilo II principio hilo III) que no me pasaba por problemas de garantia en la pantalla. Ahora que ya esta todo solucionado como ha evolucionado el tema? pedidas de pin? fc's? cuentenme porfavor porque los bugs del primer post son a dia 18/09/2012. GRACIAS POR TODO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el patio?? hace mas de mes y medio o dos meses (final hilo II principio hilo III) que no me pasaba por problemas de garantia en la pantalla. Ahora que ya esta todo solucionado como ha evolucionado el tema? pedidas de pin? fc's? cuentenme porfavor porque los bugs del primer post son a dia 18/09/2012. GRACIAS POR TODO!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira chavales que os parece esto? http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...ht_2793wt_1037
Ya sé que no va aquí pero ustedes sí sabéis de esto ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la room de hoy y le doy al flash y se me para el mobil... así porque sí, lo enciendo a 1% de bateria (estaba al 90%) se vuelve a parar lo cargo. Se enciende y en un par de segundos hace un parpadeo la pantalla y se para... y así sucesivamente que me podeis ayudar por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo wipe cache wipe davlik y fix permision
A que te refieres con flas el flas de la cámara? Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash de la cámara correcto y tambien tengo k añadir k se me calienta mucho el mobil excesivo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2